ahorrar-en-las-facturas-del-hogar

Ahorrar en las facturas del hogar con una Smart Home en 2020 Deja un comentario

Ahorrar en las facturas del hogar con una Smart Home y mantén tu casa fresca

Una casa inteligente es algo más que comodidad y seguridad. Claro, estos son los pilares centrales en los que se basa la automatización del hogar, pero una casa verdaderamente inteligente es una casa con eficiencia energética. Quizás vives en un lugar donde el uso de CA es una necesidad durante todo el año. Quizás sufra veranos abrasadores cuando parezca que su factura de electricidad se descontrola.

No tiene que ser así.

Hoy, tenemos seis maneras viables de mantener su hogar más fresco sin tener que gastar una fortuna por el privilegio.

Antes de desglosar esos enfoques para el control del clima ecológico, algunas pautas generales para reducir sus facturas de electricidad.

Para más información tambien puede visitar nuestra página amiga.

ahorrar-en-las-facturas-del-hogar

Una estrategia sensata para facturas de electricidad más bajas

Antes de pensar en otra cosa, ¿se mantiene adecuadamente su aire acondicionado?

Si no, ¡nunca es demasiado tarde para comenzar!

Ahorrar en las facturas del hogar con una Smart Home

Mantenimiento de CA 101

Como guía, reemplace sus filtros cada 1 o 2 meses cuando esté ejecutando la CA continuamente. Esto solo podría hacer que reduzca sus facturas de energía en aproximadamente un 5%. No descuide esto y obligue a los filtros viejos y sucios a trabajar duro sin lograr nada. Intercambie con frecuencia y observe un beneficio inmediato.

Aquí hay algunas formas más fáciles de mantener su unidad de CA optimizada.

  • Si tiene una ventana de CA, verifique el sello entre el marco y el aire acondicionado. Si esto se ve comprometido, las fugas pueden causar desperdicio de energía.
  • ¿Vives en algún lugar particularmente húmedo? Si es así, considere agregar un tubo de calor deshumidificador a su sistema para que no tenga que trabajar tan duro
  • Dirígete al exterior y limpia alrededor de las bobinas del condensador exterior. Debe recortar el follaje circundante para que haya al menos 2 pies de espacio libre alrededor de las bobinas.
  • Verifique las aletas en esas bobinas afuera. Asegúrese de que ninguno esté doblado e impida el flujo de aire
  • Use un cable rígido para verificar los canales de drenaje. La unidad de CA no podrá funcionar de manera efectiva o reducir la humedad confiable si están obstruidos

Cuando lo miras, realmente no hay mucho que hacer para mantener tu aire acondicionado funcionando al máximo. No hay excusa para no estar al tanto del mantenimiento. Su sistema durará más, se sentirá más cómodo y reducirá sus facturas de electricidad.

¿De qué otra manera puede mantener bajos los costos de energía?

Orientación general para una factura de electricidad más baja

OK, tiene su unidad de CA en condiciones óptimas y todos los filtros listos para la acción.

¿De qué otra manera puedes mantenerte fresco sin pagar la tierra?

  • Use un termostato inteligente, más sobre eso a continuación, y ajuste la temperatura a 78 grados Fahrenheit cuando esté en casa y necesite enfriarse. Manipula la temperatura en consecuencia mientras estás fuera. Aproveche la reducción de costos además de automatizar el control de clima y al mismo tiempo hacer que su vida sea más fácil y cómoda.
  • Bloquee cualquier luz solar no deseada con tratamientos para ventanas. Además, asegúrese de mantener las ventanas cerradas cuando hace demasiado calor para evitar la entrada de calor irradiado desde el exterior.
  • Aproveche al máximo los ventiladores de techo como alternativa a la CA
  • Encuentre y repare cualquier fuga ya que esto mejorará drásticamente la eficiencia energética de su hogar
  • Intente limitar la cantidad de electrodomésticos que usa, ya que todos estos generan una cantidad significativa de calor
  • Desenchufe todos los electrodomésticos que no estén en uso para reducir el calor generado.
  • Piensa seriamente en agregar algo de sombra al aire libre. Si tiene un exceso de calor solar en el interior, bloquéelo con un poco de follaje

Entonces, con esos conceptos básicos esbozados, lo guiaremos a través de seis formas accionables para mantenerse fresco durante todo el año utilizando dispositivos inteligentes para el hogar.

ahorrar-en-las-facturas-del-hogar

6 maneras de mantener su hogar fresco y la factura de electricidad baja

  1. Termostato inteligente
  2. Ventilador WiFi y purificador de aire
  3. Aire acondicionado portátil con ruedas
  4. Persianas inteligentes
  5. Una claraboya inteligente
  6. Deshumidificador

1) Instale un Termostato Inteligente como Base

La mejor manera de establecer una base sólida para un hogar eficiente en energía es instalar un termostato WiFi inteligente.

Si bien es posible que tenga dificultades para lograr el 20% de ahorro propagado por los fabricantes, la optimización del control climático obviamente ayuda a reducir los costos. Sugerimos que los ahorros del 10-15% a través del uso juicioso de un termostato WiFi sean razonables.

El poderoso termostato ecobee está ahora en su cuarta iteración y viene con Alexa incorporado. Esto le permite disfrutar de la carga con manos libres sin necesidad de comprar un dispositivo Amazon Echo . Si prefiere el Asistente de Google, también tiene suerte allí. Sin embargo, si prefiere Apple HomePod, necesitará uno para que funcione con el ecobee4.

La compatibilidad se extiende más allá de los asistentes digitales a IFTTT, SmartThings y una gran variedad de dispositivos de todos los jugadores principales.

Otra característica sobresaliente de ecobee es la forma en que puede construir sensores en la habitación para pagar esos puntos calientes y fríos que puede encontrar con el control climático regular.

Cuando busca ahorrar energía, es útil ver cómo y dónde la está utilizando. Disfrute de informes completos de energía gratuitos para que pueda identificar cualquier área problemática y reducir aún más sus costos en función de datos precisos.

Mantener el control de la temperatura incluso cuando no estás en casa te permite eliminar casi por completo el desperdicio de energía. Nunca necesita calentar o enfriar habitaciones desocupadas y no hay posibilidad de olvidarse de apagar el aire acondicionado y dejarlo funcionando todo el día cuando está fuera.

Dado que puede realizar cambios incrementales de temperatura, puede experimentar fácilmente elevando la temperatura solo unos pocos grados para ahorrar dinero sin sentirse incómodo.

ecobee4 está cableado así que asegúrese de estar de acuerdo con el costo y el trabajo involucrado en la instalación antes de comprometerse a comprar.

2) Ventilador WiFi y Purificador de Aire

Si bien un acondicionador de aire a menudo es esencial, ciertamente no siempre es crucial usar uno.

Considere un ventilador robusto como alternativa a un AC cuando sea posible.

Como era de esperar del altamente innovador Dyson, este llamativo ventilador está cargado de tecnología y también le brinda un calentador y un purificador de aire a bordo para un potente servicio triple.

Si desea que el aire de su hogar sea limpio y fresco, el filtro con clasificación HEPA en el purificador elimina incluso los patógenos más pequeños en el aire de hasta 0.3 micrones. Si alguien en su casa sufre de alergias o asma, respirarán mucho más fácilmente con el aire fregado.

Luego puede aprovechar la proyección donde el aire limpio y purificado se envía a toda su casa y lo enfría sin irritarlo.

Puede optar por purificar el aire sin el ventilador activado y, cuando baja la temperatura, el Dyson se convierte en un calentador de espacio. En términos de calefacción y refrigeración, esta unidad es extremadamente eficiente en cuanto a energía.

Si está buscando reducir los costos de funcionamiento de un acondicionador de aire, es una buena opción complementarlo con un ventilador útil. Aumenta las cosas e invierte en Dyson y obtendrás mucho más que un simple fanático por tu dinero.

3) Aire Acondicionado Portátil

Quizás esté alquilando y no tenga una unidad de aire acondicionado permanente.

Quizás solo necesite un poco de enfriamiento adicional ocasional cuando tenga amigos para tomar unas cervezas en el sótano.

Un aire acondicionado portátil puede ser una alternativa energéticamente eficiente al gasto y los costos de funcionamiento de una solución para toda la casa.

Esta unidad Honeywell con ruedas ocupa un factor de forma bastante pequeño y funciona bien en espacios de hasta 250 pies cuadrados. También hay un modelo más grande disponible.

Al enfriar solo las habitaciones que usa en lugar de toda la casa, puede lograr ahorros reales en su factura de energía y al mismo tiempo mantenerse frío. Con un peso de menos de 50 libras y viene con un práctico juego de ruedas, puede desplazar fácilmente el Honeywell por la casa sin esforzarse.

Es posible que los controles digitales simples no le den a esta unidad la inteligencia que esperarías, pero si tu objetivo principal es ahorrar energía, no puedes perder.

La filtración de doble etapa robusta y lavable mantiene su ojo limpio y fresco. Todo lo que necesita hacer es lavarlos con agua fría y puede mantener los costos de funcionamiento tan bajos como los costos de energía.

Incluso cuando se ejecuta a toda velocidad, Honeywell funciona en silencio. Tiene una calificación de solo 50 decibelios, aproximadamente comparable con el sonido de una conversación normal.

Si desea quitar parte del trabajo pesado de su sistema de aire acondicionado principal o si desea una alternativa al aire acondicionado permanente, Honeywell es la solución ideal. Además, nunca puede equivocarse con la automatización del hogar Honeywell.

4) Persianas inteligentes

Las persianas inteligentes son un complemento conveniente para cualquier hogar y, mediante el uso inteligente de las persianas, puede evitar que el calor no deseado penetre en su hogar.

Si está conectado a sus persianas existentes pero desea actualizar su inteligencia, este paquete está hecho a medida. Podrá convertir las persianas normales de 2 a 2 ½ pulgadas en persianas inteligentes en el acto.

Los sensores de temperatura incorporados significan que las persianas pueden detectar automáticamente cuando la habitación se calienta demasiado y las persianas se cerrarán. Esta es una forma pequeña pero valiosa de ahorrar energía de manera continua.

La carga solar es otro toque ordenado que ahorra sus facturas de energía y aprovecha la energía natural y gratuita del sol.

Todo lo que necesita es la aplicación y una conexión Bluetooth y puede comenzar a disfrutar del control remoto de sus persianas. También puede usar Alexa o el Asistente de Google, pero necesitará el puente MySmartBlinds junto con el altavoz inteligente requerido para el control de voz.

Programar y automatizar sus persianas es muy sencillo en la aplicación y puede disfrutar del beneficio de seguridad adicional de hacer que su hogar parezca ocupado incluso cuando está de vacaciones.

5) Una Claraboya Inteligente

Los tragaluces son una excelente manera de obtener abundante aire natural y luz en su hogar.

Al introducir más aire natural en los momentos correctos, puede comenzar a reducir los costos de su factura de electricidad mientras disfruta de una calidad de aire superior en interiores.

Si le preocupa la molestia de abrir y cerrar tragaluces, pruebe este combo.

Velux son leyendas de la industria y este tragaluz es una forma de primera clase para mejorar la circulación de aire en su hogar.

El revestimiento ligero de aluminio y el perfil bajo permiten que este tragaluz se asiente perfectamente en su lugar sin obstruir la línea del techo.

Todo el hardware de instalación viene incluido, pero no obtendrá ninguna persiana y tampoco incluye flash.

¿Qué pasa si no te gusta el aspecto de elevación?

Ideal para levantar automáticamente su tragaluz, puede hacerse cargo de un interruptor remoto o físico y no tendrá que preocuparse por abrir y cerrar un tragaluz engorroso.

Este dispositivo es una inversión inteligente si tiene parientes de edad avanzada que aprecian las ventajas de los tragaluces pero no están listos para abrir y cerrar.

Regálese el tragaluz y el abridor y podrá disfrutar de un aire más fresco en el interior mientras gasta menos en su factura de electricidad con enfriamiento artificial.

6) Deshumidificador

Si vives en un lugar con altos niveles de humedad, vas a sudar más.

Si bien la ropa suelta podría funcionar hasta cierto punto, ¿por qué no considerar usar un deshumidificador para llevar la humedad del aire a un nivel más manejable?

Esta unidad compacta y altamente eficiente de Keystone puede eliminar hasta 70 puntos de humedad del aire al día.

El control es sencillo usando el LED y esta unidad funciona bien para espacios más grandes de hasta 4500 pies cuadrados.

Puede optimizar la operación con un temporizador de 24 horas.

Con un peso de solo 40 libras y viene con un ingenioso juego de ruedas, esta es la solución de deshumidificación portátil ideal a un precio que le encantará. ¡Seguro que también ahorrará unos dólares en su factura de electricidad!

Final: Ahorrar en las facturas del hogar con una Smart Home

Bueno, esperamos que hayas encontrado algunos consejos útiles aquí hoy. Con el mejor termostato inteligente como punto de partida y un poco de creatividad, puede mantenerse fresco sin gastar una fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close