Actualiza Tu Casa

alexa-guard-plus

Alexa Guard Plus: un gran impulso a los sistemas de seguridad de Abode

¡Compartelo con tus amigos!

Alexa Guard Plus

Abode, que fabrica uno de los mejores sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje, está a punto de recibir un impulso a través de Alexa. En un futuro cercano, los usuarios de Abode podrán conectar sus sistemas con Alexa Guard Plus, que no solo proporcionará monitoreo adicional, sino que facilitará la llamada a los servicios de emergencia usando su dispositivo Amazon Echo.

Alexa Guard Plus es un nuevo nivel de Alexa Guard, una característica que Amazon agregó a sus parlantes inteligentes el año pasado. Cuando está habilitado, Alexa Guard usa los micrófonos en su Echo, Echo Dot u otro altavoz inteligente para escuchar cosas como rotura de cristales y alarmas de humo, y puede alertar a los propietarios cuando escuchan algo.

Cuando un sistema Abode está vinculado a Alexa Guard Plus, los usuarios de Abode podrán decir “Alexa, pide ayuda” para conectarse al centro de monitoreo profesional de Abode. Además, los usuarios de Abode recibirán una alerta si sus dispositivos Echo escuchan un vidrio roto o un detector de humo. En caso de que una cámara Abode o un sensor de movimiento detecte a alguien, puede activar su dispositivo Echo para que reproduzca una sirena o los ladridos de los perros. 

Por lo tanto, si es cliente de Abode y ya tiene dispositivos Amazon Echo esparcidos por su casa, es una alternativa más barata que comprar sensores adicionales de humo y rotura de cristales.

Para usar esta función, los propietarios de Abode deben optar por el monitoreo profesional y estar suscritos a Adobe Pro, que cuesta $ 100 durante el primer año y $ 200 / año después. Abode Pro le ofrece monitoreo profesional 24/7 y respaldo celular, así como descuentos en seguros para propietarios donde estén disponibles. 

Además de Abode, Alexa Guard Plus también se integrará con A3 Smart Home, Resideo, Ring Alarm , Scout Alarm y Wyze .

Normalmente, Alexa Guard Plus costará 4.99€ / mes o 50€ / año, pero esta tarifa no se aplicará a los clientes de Abode, así como a los clientes de Ring Protect Plus. 

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat