altavoz-inteligente-microsoft

El Altavoz Inteligente Microsoft podría revivir a Cortana Deja un comentario

Altavoz Inteligente Microsoft

Microsoft puede estar desarrollando un altavoz inteligente propio, basado en una patente presentada recientemente. El lanzamiento de un altavoz inteligente de marca de Microsoft sería una sorpresa, ya que la compañía ha cambiado su asistente de voz Cortana de consumidor a fines empresariales. Aún así, el dispositivo podría desempeñar un papel en los esfuerzos de la compañía para extender su marca Surface a más dispositivos basados ​​en audio.

altavoz-inteligente-microsoft

Altavoz Inteligente Microsoft

El sistema de altavoces inteligentes con patente de calibración de sala de micrófonos describe un altavoz inteligente bastante estándar, con acceso a Internet, Bluetooth y seis micrófonos que se conectan a un asistente de voz incorporado para ir con el hardware de reproducción de audio.

Los dibujos confirman que se parece mucho a una versión más pequeña de los altavoces inteligentes Amazon Echo o Google Nest. La gran diferencia de hardware parece ser los ojos electrónicos que pueden iluminar y escanear una habitación. Otros detalles se dejan vagos, como cualquier nombre para el dispositivo, cuánto funcionaría localmente o usando la nube, y qué asistentes de voz podría admitir.

Microsoft no ha tenido su propio altavoz inteligente antes. El altavoz inteligente Harmon Kardon Invoke era compatible con Cortana, al igual que algunos otros dispositivos domésticos inteligentes, todos los cuales ya no incluyen el asistente de voz de Microsoft. Eso es parte de la reducción de Cortana por parte de Microsoft para los consumidores, incluso en dispositivos y como una aplicación independiente de iOS y Android. El único remanente está en los EE. UU.

altavoz-inteligente-microsoft

Donde la aplicación es parte del soporte de auriculares de superficie de Microsoft . Cortana ahora se está integrando a otros servicios de Microsoft, como Teams y Outlook, todo parte del sistema Office 365 que Microsoft está alentando a las empresas a usar.

El paso a la empresa no impide un nuevo altavoz inteligente, por supuesto. Cortana no se ha ido y se ha reinventado en Windows 10 como una aplicación dentro del sistema operativo.

La nueva computadora portátil Surface Book 3 se parece mucho a las pantallas inteligentes por derecho propio, con dos micrófonos de estudio de campo lejano. Esos micrófonos de gama alta pueden escuchar y comprender el habla, así como cualquier altavoz inteligente estándar, sin mencionar el lenguaje de análisis mejor y desde más lejos que la iteración anterior de la computadora portátil.

altavoz-inteligente-microsoft

El conjunto de micrófonos en la parte superior del altavoz inteligente en la patente podría actuar como una extensión de una de esas computadoras portátiles, ajustando sus seis micrófonos para adaptarse a un entorno de oficina. Presumiblemente, se usarían cuando no todos tengan los 250€ (ahora 200€) Microsoft Surface Earbuds con su compatibilidad directa con Office 365 a través de Cortana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close