echo-auto

Amazon traerá dispositivos Echo Auto a Australia en junio Deja un comentario

Amazon traerá dispositivos Echo Auto a Australia en junio

Los australianos pronto podrán integrar el asistente de voz de Alexa en sus automóviles utilizando Echo Auto de Amazon como parte de su esfuerzo continuo para agregar Alexa a los automóviles a nivel internacional. La compañía comenzó la preventa del dispositivo en Australia por AU $ 79 ($ 51.50) y comenzará a enviarlo a los clientes el 10 de junio.

echo-auto

AUSTRALIANA ALEXA

El Amazon Echo Auto conecta el asistente de voz desde un teléfono inteligente a un vehículo a través de una pequeña caja colocada sobre el tablero de instrumentos. Los conductores pueden interactuar con el asistente de voz sin necesidad de tocar su teléfono. Pueden acceder a todas las funciones habituales de Alexa, así como a algunos elementos únicos diseñados específicamente para su uso en automóviles según la ubicación. Después de un año de pruebas, el dispositivo debutó en los EE. UU.

En octubre con más de un millón de pedidos anticipados. Amazon casi inmediatamente comenzó a trabajar en la implementación internacional, anunciando en el CES en enero que comenzaría a vender Echo Autos en India ese mes. La decisión de comenzar con India probablemente tuvo que ver con el creciente número de vehículos con asistentes de voz y la capacidad de Alexa para hablar hindu.

echo-auto

Amazon había dicho en ese momento que tenía otros países en su lista para vender Echo Autos, pero ha sido tímido sobre su calendario. Como ha sucedido con todas las empresas, el brote de COVID-19 probablemente retrasó o alteró los planes de Amazon para el Echo Auto. Esta tampoco es la única adición de Amazon a la presencia de Alexa en Australia este mes. El programa Alexa Developer Rewards se abrió en Australia y Nueva Zelanda a principios de mayo, permitiendo a los desarrolladores de Alexa recaudar dinero de Amazon si sus aplicaciones de voz se vuelven populares. También pueden obtener dinero en efectivo por hacer una aplicación de Alexa que también funciona bien en otros países.

SONIDOS DE MANEJO

Llevar el Echo Auto a Australia cumple los dos objetivos relacionados para Amazon de aumentar el uso de Alexa en el país y su presencia en automóviles en todas partes. Voicebot informó el año pasado que Google estaba muy por delante de Amazon en el mercado de altavoces inteligentes y pantallas inteligentes en Australia. Google representaba casi el 70% de los altavoces inteligentes australianos y el 41,5% de las pantallas inteligentes, mientras que Amazon solo representaba el 14% y el 13,2% de los mercados de altavoces inteligentes y pantallas inteligentes, respectivamente.

Los autos representan una buena oportunidad para que Amazon atraiga a las personas a usar más Alexa. No hay muchos vehículos construidos con Alexa hasta el momento, por lo que es necesario un dispositivo de bajo costo como el Echo Auto. Eso es especialmente cierto si Amazon trae algunas de las características específicas del vehículo que ha estado agregando a Alexa en los EE. UU. A otros países, como pagar el gas por voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close