bricolaje-vs-contratacion-profesional

Automatización – Bricolaje vs Contratación Profesional Deja un comentario

Bricolaje vs Contratación Profesional

A medida que el mercado de automatización del hogar continúa creciendo, te enfrentas a productos aparentemente interminables que prometen una funcionalidad plug-and-play perfecta. También te enfrentas a decidir si la bricolaje domótica es tu opción, o si contratar a un profesional es la mejor opción.

Sin embargo, ¿cómo puedes comenzar?

Afortunadamente, si das un paso atrás y piensas cuidadosamente sobre tus necesidades, podrías automatizar tu hogar de una manera que funcione para ti y con mucho menos esfuerzo de lo que imaginas.

Si desea actualizar su hogar, la primera pregunta que debe hacerse es “¿Quiero un sistema de casa inteligente simple o un hogar totalmente automatizado?”

Si está bastante satisfecho con un termostato inteligente básico o Amazon Echo, no tendrá que preocuparse por llamar a los profesionales. Sin embargo, ¿qué pasa si quieres un sistema más complejo?

Antes de atascarse en las tuercas y tornillos de la instalación, decida si su controlador principal es conveniente o seguro cuando esté buscando una casa inteligente. Esto, en gran medida, informará el tipo de sistema que construye.

Una vez que tenga una idea clara del tipo de sistema que desea, es hora de pensar en el lado de la instalación de las cosas para que pueda presupuestar con precisión antes de comenzar a comprar equipo y configurarlo.

No se equivoque, el tiempo que pase en esta etapa puede ahorrarle mucho dinero y dolores de cabeza más adelante.

bricolaje-vs-contratacion-profesional

 #DoItYourself – Automatización Bricolaje vs Contratación de un profesional

Con tantos dispositivos y dispositivos domésticos inteligentes promocionados como plug-and-play, puede parecer tentador asumir el trabajo usted mismo.

Sin embargo, antes de pensar en eso, sé completamente honesto contigo mismo.

¿Estás prácticamente inclinado y bastante cómodo con la tecnología involucrada para asumir esto por ti mismo, o es solo una ilusión?

Necesitará un poco de competencia tanto en electricidad como en TI, por lo que es más que un simple caso de automatización del hogar.

Si esto suena como usted, la bricolaje domótica lo excitará en lugar de intimidarlo. Nunca ha habido una opción más amplia de dispositivos domésticos inteligentes que pueda poner en marcha usted mismo.

Tiene tres amplias opciones cuando se trata de instalar domótica:

  1. Instalación de bricolaje para un sistema de autocontrol
  2. Instalación de bricolaje para un sistema de monitoreo profesional
  3. Instalación profesional para un sistema de monitoreo profesional.

Instalación de bricolaje para un sistema de autocontrol

Tomar la ruta del bricolaje y eludir cualquier tipo de servicio de monitoreo pagado sigue siendo una forma rentable y flexible de comenzar hoy.

Si elige hacer las cosas usted mismo, tiene dos cursos de acción:

  • Compre un kit básico simple o algo más completo con todo lo que necesita incluido
  • Invierta en un centro y agregue dispositivos compatibles a medida que avanza

Al igual que con todos los aspectos de la automatización de su hogar, lo que haga aquí depende completamente de lo que desee de su hogar inteligente. Sus opciones son casi ilimitadas, por lo que le daremos algunos consejos.

Piense en el futuro de su hogar inteligente, no solo en el presente, y considere estas formas simples de poner en marcha su bricolaje domótico.

Tres maneras fáciles de comenzar con una casa inteligente de bricolaje

Cuide el control de clima y su sistema de entrada mientras actualiza algunos electrodomésticos viejos para sumergir los dedos de los pies en las aguas del hogar inteligente.

1) Termostato Inteligente Ecobee

Los termostatos inteligentes son un punto de partida altamente efectivo con la automatización del hogar. Una vez instalado, obtendrá una curva de aprendizaje superficial y una funcionalidad fácil de usar. Más allá de esto, experimentarás un aumento en la comodidad mientras ahorras unos dólares en tus facturas de servicios públicos.

¿Qué hace que ecobee4 se destaque, entonces?

Primero, obtendrá el servicio Alexa Voice. Esto le ahorrará la necesidad de invertir en un dispositivo Echo. También podrás usar el Asistente de Google. La compatibilidad se extiende más allá de esto a IFTTT, SmartThings y mucho, mucho más.

Al incorporar sensores en su sistema, puede disfrutar de un control climático superior y completamente consistente con ninguno de esos molestos puntos calientes o fríos.

Aunque es probable que tenga dificultades para administrar el 23% de ahorro en su factura de electricidad anunciada por ecobee, debería notar una caída definitiva en el consumo. ¡Mantenga sus expectativas razonables y cada pequeño cuenta con este termostato wifi !

Debe tener en cuenta que el ecobee4 está cableado, por lo que podría no ser la mejor opción si está alquilando. Sin embargo, para los propietarios de viviendas, posiblemente no haya un mejor termostato inteligente en el mercado.

2) Ring Doorbell Pro

En el extremo superior del conjunto de timbres de video inteligentes de Ring, el Pro se encuentra justo debajo del Elite de grado profesional. ¿Qué hace subir el precio con este modelo, entonces?

El video de 1080p le brinda imágenes de alta definición de todos los visitantes. Podrá comunicarse utilizando audio bidireccional incluso si está a millas de distancia de su hogar y lo mantiene conectado durante todo el día. La visión nocturna asegura que no haya puntos negros.

Con 4 placas frontales intercambiables, puede asegurarse de que su sistema de entrada coincida con su decoración.

Si no puede obtener el ángulo que desea de su Doorbell Pro, los kits de cuña y esquina están disponibles por separado para que pueda solucionar esto.

La instalación es sencilla, suponiendo que ya haya instalado el cableado del timbre.

Si está buscando estar al tanto de las idas y venidas en su hogar inteligente, incluso cuando está fuera, Ring lo tiene cubierto con Doorbell Pro.

3) Wemo Mini WiFi Smart Plug

Una de las piezas tecnológicas perfectas para comenzar en su hogar conectado es un enchufe inteligente. Wemo ofrece un ejemplo de primera clase, pero ¿qué lo hace tan bueno?

El diseño apilable es un ganador absoluto y le permite usar un par de Minis en una sola salida.

No necesitará invertir en un centro doméstico de terceros, por lo que podrá comenzar de inmediato sin más inversiones y sin problemas adicionales.

La compatibilidad es impresionante con Alexa y Google Assistant compatibles con If This, Then That.

Simplemente deslice este enchufe inteligente en cualquier tomacorriente normal y luego conecte cualquier aparato pequeño al enchufe inteligente. Luego puede controlar esos dispositivos de forma remota. Por lo tanto, desde ventiladores y calentadores hasta lámparas y cafeteras, puede mejorar algunos dispositivos antiguos y sumergir los dedos de los pies en el control remoto.

Instalación de bricolaje / Monitoreo profesional

Tal vez se sienta bastante cómodo instalando equipos básicos para el hogar inteligente, pero desea la tranquilidad que brinda la supervisión profesional.

Algunos sistemas domésticos inteligentes como SmartThings de Samsung ofrecen monitoreo opcional. También hay enfoques puramente basados ​​en la seguridad para la automatización del hogar como Ring Alarm que exploraremos a continuación.

Con un monitoreo profesional, que comienza en alrededor de $ 10 al mes, generalmente obtendrá un servicio de respaldo para su concentrador central en caso de corte de energía. También podrá acceder a secuencias de video almacenadas en la nube.

Siempre que tenga claro la compatibilidad, este enfoque para la automatización del hogar le ahorra el costo de una instalación profesional con la seguridad adicional de que alguien lo respalde las 24 horas del día.

En lugar de desconcertarlo con múltiples opciones que ofrecen básicamente lo mismo, nos quedaremos con lo mejor, Ring’s Alarm, que es parte de las casas inteligentes en todo el mundo.

Alarma de anillo con monitoreo profesional opcional 24/7

Como mencionamos repetidamente, no hay una solución para cortar galletas para construir una casa inteligente. Cuanto más personalizada sea la solución que se tome el tiempo de buscar, más fácilmente y con éxito podrá hacer que la tecnología trabaje para usted de la manera que desee.

Para muchas personas, la única forma en que realmente desean actualizar la inteligencia de su hogar es en el frente de seguridad.

Entonces, tal vez desee una alarma, pero no está seguro de querer el compromiso de una instalación profesional completa. Si es así, el sistema de seguridad para el hogar completo de Ring viene con la opción de realizar un monitoreo profesional las 24 horas del día desde tan solo $ 10 al mes. Tampoco quedará encerrado en ningún contrato a largo plazo ni tendrá cargos de cancelación irrazonables.

Podrá controlar su alarma y los timbres en la aplicación y comenzará con una prueba gratuita para el servicio de monitoreo. Después de este punto, puede obtener acceso a grabaciones de video para esa modesta suscripción mensual sin estar sujeto a un contrato restrictivo.

Esta es la opción de acceso si desea ahorrar dinero e ir a la ruta de bricolaje de automatización del hogar sin sacrificar la supervisión profesional.

Pros

  • Todo lo que necesita incluido desde sensores y detectores hasta la estación base y el extensor de rango
  • Instalación absolutamente sin herramientas sin necesidad de llamar a los profesionales.
  • Sensibilidad ajustable para evitar falsas alarmas y agilizar su seguridad sin que el gato cause caos constante

Contras

  • Múltiples usuarios tienen acceso a toda la información del sistema, así que piense mucho si tiene personal de servicio o hijos que no desea tener privilegios completos

Instalación profesional / Monitoreo profesional

Una vez que fue propiedad de la ciencia ficción, ahora es posible automatizar su hogar sin necesidad de mover un dedo y asegurarse de que esté monitoreado las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto significa que puede dormir más tranquilo, relajarse cuando está de vacaciones sabiendo que su hogar está seguro y cosechar toda la comodidad de los electrodomésticos inteligentes que puede controlar desde su teléfono inteligente.

Cuando adopte este enfoque de automatización, deberá comprometerse con un contrato y no será propietario del equipo. Si necesita romper el contrato, espere una multa.

Mientras tenga la intención de permanecer en su hogar durante algún tiempo y no le importe estar encerrado en un contrato, este enfoque profesional es costoso, pero efectivo y ofrece total tranquilidad.

Considere los paquetes de Vivint , Comcast o ADT si no le importa pagar un poco más para comenzar de la manera más fácil.

Entonces, ahora que ha tenido la oportunidad de pensar en los tres métodos diferentes que puede emplear para obtener todos los beneficios de la tecnología inteligente para el hogar, abordaremos algunas de las desventajas de la instalación de bricolaje para la automatización del hogar.

Claro, ahorrará dinero y sentirá que está obteniendo una ganga, pero al menos debe reflexionar sobre las siguientes áreas. Querrá asegurarse de hacerlo usted mismo, realmente es la mejor manera para que su hogar sea más inteligente.

Cuatro puntos de inflamación con domótica de bricolaje

  • Cableado eléctrico y sistemas de control: si solo está buscando un dispositivo simple e independiente como un termostato, puede hacerlo usted mismo. Sin embargo, para sistemas domésticos inteligentes más complejos, hay pocas alternativas a la contratación de un electricista cuando se trata de cableado. Esta no es realmente un área segura para jugar, a menos que seas competente y calificado, así que asegúrate de saber en qué te estás metiendo por adelantado.
  • Sistemas de entrada de puerta: colocar algo tan central para la seguridad de su hogar como los sistemas de entrada de puerta no es un momento para pensar en reducir costos. Nuevamente, si se siente cómodo instalando su cerradura inteligente o el sistema de entrada de la puerta del garaje, no dude en hacerlo. Si tiene algún elemento de duda en su mente, solicite asistencia profesional o arriesgue un agujero en su sistema de seguridad.
  • Estética: a menos que sea un técnico hábil con buen ojo para el diseño, puede realizar la instalación de bricolaje, pero terminar con una mezcla de cables y alambres. Considere si vale la pena pagar por la experiencia de alguien que lo hace día tras día.
  • Capacidad de red: si comienza a agregar indiscriminadamente dispositivos inteligentes a la red WiFi de su hogar, corre el riesgo de sobrecargarla. ¡No tiene sentido tratar de ahorrar dinero en la instalación si termina con Internet a la velocidad de un acceso telefónico! Como siempre, si sabes lo que estás haciendo, no hay problema aquí.

Problemas comunes con los dispositivos DIY Smart Home

Si bien puede ahorrar tiempo y dinero haciendo las cosas usted mismo, terminaremos con seis problemas más que puede encontrar si elige una instalación de bricolaje de automatización del hogar.

1) Obtener un sistema incompleto

Uno de los principales peligros de optar por construir un sistema es no tener la resistencia para seguir adelante con sus planes para un hogar inteligente completo. Es muy fácil pensar en lo que te gustaría tener en lugar de hacerlo realidad.

En lugar de salir de los bloques con la automatización completa del hogar, existe el peligro de que termines con un sistema limitado e incompleto si intentas hacerlo todo tú mismo.

2) Malgastar dinero en dispositivos incompatibles

Deshacerse de ese gran montón de controles remotos es un motivador de conducción para muchas personas que disfrutan de la idea de controlar todos sus dispositivos desde su teléfono inteligente.

Debe asegurarse de no saltarse la etapa de planificación si desea construir su propio sistema. Piense en protocolos de comunicación y compatibilidad. Lo último que necesita es gastar dinero en dispositivos que simplemente no funcionarán juntos.

3) No fortalecer su red

Los dispositivos domésticos inteligentes que funcionan a través de IoT pueden terminar poniendo una gran presión en su red doméstica.

Uno de los principales beneficios de la instalación profesional es la forma en que lo guiarán para optimizar la red.

Si está construyendo un hogar inteligente más amplio y robusto, asegúrese absolutamente de que su red esté a la altura.

4) Perderse características

Es demasiado fácil terminar controlando dispositivos aislados de forma remota sin aprovechar al máximo las funciones a su disposición.

Cuando se limita al material proporcionado por los fabricantes para ayudarlo a usar su equipo, puede terminar rascándose la cabeza y preguntándose por qué alguna vez se molestó en hacerlo usted mismo.

5) El bricolaje puede ser difícil

La mayoría de las personas piensan que instalar tecnología de hogar inteligente será tan fácil como abrir una estantería.

No subestimes el conocimiento técnico requerido en los lugares junto con la necesidad de ser completamente consciente de los sistemas eléctricos y al mismo tiempo ser bastante conocedor de TI.

Una vez más, si la bricolaje domótica no es para usted, no hay ninguna vergüenza en elegir una instalación profesional y contratar el trabajo.

6) Falta de servicio al cliente

Si se encuentra con problemas, es bueno tener ayuda en vivo en cualquier forma que sea necesaria para volver a encarrilarse.

Al instalar su equipo doméstico inteligente usted mismo, generalmente se beneficia del mismo nivel de soporte que obtiene con los servicios pagos.

Piense qué tan cómodo está instalando y operando equipos y cuánta ayuda cree que necesitará de manera continua.

Conclusión

Ya sea que elija ir completamente a bricolaje con su hogar inteligente o llamar a profesionales para la instalación o el monitoreo, si se toma el tiempo para planificar cuidadosamente, obtener el hogar inteligente de sus sueños es mucho más fácil de lo que podría haber temido.

Ambas opciones tienen sus fortalezas y debilidades, así que piense en eso en relación con sus propias circunstancias y elija el nivel de participación profesional que tenga sentido.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre el hogar inteligente, marque nuestro blog como favorito o visítenos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close