Camaras de seguridad Blink XT 1

Camaras de seguridad Blink XT Deja un comentario

¿Qué es la cámara Blink XT?

Blink XT es un dispositivo de vigilancia inalámbrico que funciona con pilas, que puedes usar en exteriores con una autonomía de 2 años.

Características de la cámara Blink XT

  • Coloca la cámara inalámbrica dentro o fuera de casa y cambia su ubicación todas las veces que quieras. Con un solo módulo de sincronización Blink, puedes empezar con un sistema pequeño y después expandirlo hasta incluir 10 cámaras
  • blink-xtCuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
  • Almacenamiento en la nube de 2 GB gratis, con un sistema de borrado periódico a elección. Si quieras un mayor almacenamiento tendrías que pagar una suscripción mensual.
  •  Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y  2 años de autonomía. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.
  •  Controla las cámaras inalámbricas cómodamente con la aplicación de Blink para iOS y Android.
  • Conexion Alexa y Amazon Echo. Puedes decirle al Amazon Echo Spot que te saque por la pantalla la cámara que tu quieras. Puedes ponerle nombres a las cámaras para comunicarte con ellas con mayor facilidad.

¿Cómo instalamos Blink XT?

Para un montaje profesional y con un perfecto acabado, puedes compara  el soporte para la cámara y atornillarla a la pared. Antes de elegir esta opción asegúrese bien del lugar donde quiere hacerlo.

Si va a querer cambiar la cámara en un futuro puedes pegarlo a la pared con un adhesivo especial, ya que en la caja lleva una patilla para dicho fin o incluso atornillarlo.

Desventajas

  • Por ponernos exquisitos, podría llevar una tarjeta SIM/MicroSIM para mandarte mensaje a tu móvil si cortan el suministro eléctrico ya que la parte de datos dejaría de funcionar.

 

Vídeo explicativo más detallado:

¡Compra los articulos en oferta aqui!

Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close