Actualiza Tu Casa

cambiar-la-imagen-de-fondo-en-su-echo-show

Cómo cambiar la imagen de fondo en su Echo Show

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo cambiar la imagen de fondo en su Echo Show

Saber cómo cambiar la imagen en su Echo Show puede no ser una de las mejores habilidades de Alexa , pero ciertamente puede ayudarlo a personalizar su dispositivo usando sus propias imágenes.

Los productos para el hogar inteligente, especialmente los que le hablan, pueden ser intimidantes. Al agregar una imagen de su familia, mascota, lugar favorito o logotipo del equipo deportivo en el fondo, su Echo Show se sentirá más como una decoración que como un dispositivo habilitado por voz.

Ya sea que haya elegido la pantalla inteligente de Amazon después de leer nuestra reseña favorable de Echo Show 8 o que haya apostado por el Echo Show de primera generación, puede cambiar el fondo a cualquier imagen que elija. Lo mismo puede decirse del excelente Echo Show (segunda generación) y el Echo Show 5, apto para mesitas de noche .

Esta línea de pantallas inteligentes tiene una serie de funciones inteligentes. El Echo Show puede ofrecer un informe meteorológico detallado, iniciar videollamadas con sus seres queridos y ayudarle a ponerse al día con sus programas en Hulu. También es un excelente sous chef: con la aplicación Food Network Kitchen , puede tomar clases de cocina en vivo organizadas por los mejores chefs famosos todos los días de la semana.

Su sencilla interfaz también te permite controlar cualquiera de los mejores dispositivos compatibles con Alexa que hayas configurado en tu hogar. Puede ingresar a la señal de su timbre de video, ajustar el brillo de sus luces inteligentes o cambiar la temperatura en su termostato inteligente directamente desde su Echo Show.

Sin embargo, cuando no está haciendo ninguna de esas cosas, puede configurar su Echo Show para que muestre la imagen de su elección, o algo que lo haga sonreír. Como híbrido entre los mejores marcos de fotos digitales y los mejores parlantes inteligentes , personalizar el aspecto de Echo Show lo hará más hogareño y menos robótico.

Para obtener más consejos sobre cómo aprovechar al máximo el asistente de voz de Amazon y los dispositivos domésticos inteligentes, consulte nuestra guía sobre cómo usar Alexa .

Aquí le mostramos cómo cambiar la imagen de fondo en su Echo Show.

Cómo cambiar la imagen de fondo en su Echo Show

Siga los pasos a continuación para aprender cómo cambiar la imagen de fondo en su Echo Show. Asegúrese de tener la imagen que desea mostrar guardada en el carrete de la cámara de su teléfono inteligente antes de comenzar. Haría que el proceso sea más rápido para que la imagen sea una imagen reciente, pero puede usar cualquier imagen guardada en su teléfono. 

Paso 1: abre la aplicación Alexa. Presione las tres barras horizontales en la esquina superior izquierda para revelar el menú lateral, seleccione Configuración y luego Configuración del dispositivo.

cambiar-la-imagen-de-fondo-en-su-echo-show

Paso 2: Seleccione el dispositivo Echo Show cuyo fondo desea cambiar de su lista de dispositivos habilitados para Alexa.

cambiar-la-imagen-de-fondo-en-su-echo-show

Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta que vea la opción de configuración etiquetada Fondo de la pantalla de inicio.

cambiar-la-imagen-de-fondo-en-su-echo-show

Paso 4: Seleccione la foto que desea hacer como fondo desde su teléfono inteligente. Aparecerá en la siguiente pantalla y te dará la opción de cambiar su tamaño para que se ajuste a la pantalla del Show.

cambiar-la-imagen-de-fondo-en-su-echo-show

Paso 5: Presione Cargar. La foto debería aparecer en la pantalla del Echo Show.

No hay límite de cuántas veces o con qué frecuencia puede cambiar el fondo de su Echo Show. Siempre que tenga una imagen que le gustaría ver al entrar a su casa o cocina, siga los pasos anteriores para que se vea.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat