Actualiza Tu Casa

como-cambiar-el-nombre-de-alexa

Cómo cambiar el nombre de Alexa

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo cambiar el nombre de Alexa

¿Se pregunta cómo cambiar el nombre de Alexa? Ya sea que alguien de su familia comparta el nombre de Alexa, o simplemente prefiera decir algo más, puede cambiar la palabra de activación del asistente personal de Amazon a una completamente diferente de su elección.

Alexa recibe el nombre de la IA que vive dentro de los mejores altavoces de Alexa , como Amazon Echo (4.a generación) y Amazon Echo Dot (4.a generación) . Cuando convocas a Alexa y le das comandos, puede contarte las noticias y el clima, reproducir música, encender dispositivos domésticos inteligentes, pedir Lyft o una pizza, iniciar llamadas con amigos y mucho más. 

Pero si está cansado de tener que decir “Alexa”, cuando quiera aprovechar todas las mejores habilidades de Alexa , puede cambiar la configuración de su dispositivo para que los micrófonos escuchen una señal diferente.

Cuando sepa cómo cambiar el nombre de Alexa, puede decir cosas como “Amazon”, “Echo” o incluso “Computadora” para llamar a su asistente de voz. Por ahora, las alternativas de Alexa se limitan a esas tres frases, pero puede alternar entre ellas en cualquier momento siguiendo los pasos a continuación. 

Tenga en cuenta que cambiar la palabra de activación de su asistente funciona dispositivo por dispositivo. Deberá repetir los pasos a continuación para cada altavoz Echo en su hogar, sin importar si posee el pequeño Echo Flex , el enorme Echo Studio o cualquier otro altavoz Alexa en el medio.

Amazon también ha actualizado Alexa para que ya no necesite decir una palabra de activación antes de cada comando. Si habilita el modo de seguimiento, su dispositivo Echo seguirá escuchando durante cinco segundos después de completar una solicitud. Vea nuestro tutorial sobre cómo activar el modo de seguimiento.

A continuación, le mostramos cómo cambiar el nombre de Alexa en su Echo.

Cómo cambiar el nombre de Alexa

1. Abra la aplicación Amazon Alexa en su dispositivo Android o iOS.

como-cambiar-el-nombre-de-alexa

2. Toque el botón de menú de tres líneas en la parte superior izquierda de la pantalla.

como-cambiar-el-nombre-de-alexa

3. Seleccione Configuración, luego Configuración del dispositivo.

como-cambiar-el-nombre-de-alexa

4. Toque el dispositivo Echo que desea cambiar. Solo puede cambiar la palabra de activación de un altavoz Echo a la vez.

como-cambiar-el-nombre-de-alexa

5. Desplácese hacia abajo y toque “Wake Word”. Seleccione Alexa, Amazon, Echo o Computadora, según sus preferencias. 

como-cambiar-el-nombre-de-alexa

Una vez que haya cambiado el nombre de Alexa a una de las alternativas, puede volver a cambiarlo a Alexa si cambia su preferencia. Simplemente siga los pasos anteriores.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat