Actualiza Tu Casa

como-configurar-enchufe-inteligente

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home

Al conectar Google Home con un enchufe inteligente, puede controlar y programar todos los dispositivos conectados al interruptor inteligente mediante comandos de voz a través del  Asistente de GoogleAquí lo guiaremos paso a paso cómo configurar el enchufe inteligente con Google Home con un interruptor inteligente.

Luego también discutiremos cómo puede configurar la rutina / programación para sus dispositivos usando Goggle Home para que pueda controlar múltiples dispositivos con un comando de voz o programar sus dispositivos para que funcionen en ciertos momentos y días de la semana. Más adelante, también discutimos las pautas básicas de seguridad con respecto a Google Home y la conexión de enchufe inteligente.

El enchufe inteligente se puede conectar a través de aplicaciones como la aplicación Smart Life, Google home. Una aplicación hub smart home adecuada para interruptores inteligentes de luces inteligentes. Casi todos los enchufes inteligentes funcionan en aplicaciones de vida inteligente, incluidos Alexa, Samsung, Wemo y muchos otros.

Conoce los enchufes inteligentes más vendidos en Amazon:

OFERTABestseller No. 1
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
OFERTABestseller No. 2
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
OFERTABestseller No. 3
Enchufe Inteligente WiFi TECKIN 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa, Echo, Google Home, No se requiere Hub, Función de Temporizador, con Control Aplicaciones en Cualquier lugar
  • Control remoto y por voz: descargue la aplicación Smart Life, agregue sus enchufes inteligentes y luego controle sus electrodomésticos mediante la aplicación o la voz. Compatible con Amazon Alexa o asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi para funcionar. No se requiere suscripción.
  • Configuración del temporizador: configure temporizadores para controlar automáticamente sus electrodomésticos con la aplicación Smart Life. Encienda o apague sus aparatos eléctricos en su demanda.
  • Fácil instalación y uso: todo lo que necesita hacer es configurar y conectar sus enchufes inteligentes con su Wi-Fi. (solo 2.4Ghz) y agregue los enchufes en la aplicación Smart Life. Compatible con el sistema operativo Android e iOS. Puede utilizar su teléfono inteligente para conectar y controlar varios dispositivos.
  • Potencia mínima: los mini enchufes inteligentes de Teckin adoptan un elegante diseño Nuovo. Los enchufes inteligentes de Teckin son fáciles de usar e instalar, la carga máxima es de 16 amperios y funcionan con un voltaje de CA de 100-240 V. Solo Wi-Fi de 2,4 GHz. También puede crear una única instrucción para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos a la vez.
  • Consejo cálido: si tiene alguna pregunta o ayuda, contáctenos directamente a través de Amazon. Estamos a su servicio para solucionar sus problemas.

Guía paso a paso sobre cómo configurar Smart Plug con Google Home

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home: Parte 1

Al principio, discutiremos cómo configurar su enchufe inteligente con la aplicación de vida inteligente.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home: Parte 2

En esa sección, le mostraremos cómo conectar su aplicación de enchufe inteligente con Google Home y cómo personalizar su asistente de Google para hacer su rutina deseable. También aprende a usar múltiples productos de vida inteligente en una sola aplicación y a vincularse con google home.

Tenga en cuenta que si configura su enchufe inteligente con Google Home, es posible que no necesite otras aplicaciones.

Para configurar un enchufe inteligente con Google Home usando la aplicación Smart Life , debe seguir algunos pasos.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home: Parte 1

Paso 1

Simplemente descomprima el Smart Plug y conéctelo a la toma de corriente correcta. A continuación, necesitará la aplicación Smart Life. Esta aplicación funciona para Google, Amazon, Gosoud, Ce, kasa, Wemo, todos los enchufes inteligentes populares. Así que descárgalo ahora. Necesitas registrarlo. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS .

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 1
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 2

Paso 2

Cuando su aplicación Smart Life esté lista, mostrará la  opción Crear una familia  . Haga clic en la opción  Crear familia  y luego especifique el nombre de su elección. Presione  listo y  le dará un mensaje de  familia creado con éxito.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 3
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 4

Paso 3

En este paso, ahora debería poder ver la   pantalla de inicio de bienvenida . Esta pantalla le permite controlar y configurar todos sus dispositivos. Para agregar un nuevo dispositivo, simplemente toque el   ícono agregar (+) en la esquina superior derecha. Ahora ves la opción  Toma eléctrica y tócala

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 5
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 6
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 7

Paso 4

Ahora debe asegurarse de que su Smart Plug sea visible  para Smart Life y otras aplicaciones. Mantenga presionado  el botón de Encendido del enchufe inteligente hasta que la esquina derecha parpadee. Cuando parpadea, será reconocible por otros dispositivos.

Paso 5

Ahora necesitamos configurarlo en nuestra red Wi-Fi. Seleccione su red e ingrese la contraseña para confirmar. El dispositivo comenzará a conectarse. Espera unos minutos para completar.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 8
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 9

Paso 6

Ahora solo seleccione la habitación en la que se encuentra el Smart Plug, haga clic en  completado.  Y recibirá una notificación. Se dice que el socket se convirtió en . La configuración de la aplicación Smart Life se ha completado.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 10
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 11
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 12

Ahora debería poder acceder a la  aplicación Google Home . También funciona con google home mini. Descárguelo ahora si aún no lo ha hecho.

Después de completar la PARTE 1, podrá trabajar su enchufe inteligente a través de la aplicación de vida inteligente. Si desea agregar su enchufe inteligente con google home o google home mini, debe completar la parte 2

como-configurar-enchufe-inteligente

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home: PARTE 2

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home

GOOGLE HOME le brindará algunas funciones excelentes, incluido el comando de voz. Entonces , para configurar la última aplicación de vida inteligente con Google Home, debe seguir algunos pasos:

Paso 1

Al principio, debe descargar la aplicación de inicio de Play Store e iniciar la aplicación.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 13
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 14

Paso 2

Allí entrará en agregar (+) y tocará el dispositivo de configuración.  Aparece una pantalla con dos opciones: solo elegir ¿algo ya está configurado?

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 15
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 16

Paso 3

Ahora en su barra de búsqueda, simplemente escriba la aplicación de vida inteligente y búsquela. Cuando encuentre la aplicación, simplemente haga clic en la aplicación .

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 17

Paso 4

En esa etapa, debe iniciar sesión en su aplicación Smart life para autorizar a google home a obtener acceso a sus dispositivos inteligentes.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 18

Nota: asegúrese de haber utilizado la misma cuenta en ambas aplicaciones. Compruebe si está conectado con la misma red.

Paso 5

Ahora tienes que vincularlo con google home. Cuando lo encuentre, simplemente toque el enchufe inteligente y continúe. Seleccione una habitación para esto y presione a continuación.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 19
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 20

Ahora google home lo ayudará a comenzar su viaje con la suprema automatización del hogar.

Google Home te ayudará a hacer rutinas. Es una de las características principales de Google Home. Puede usar tanto la rutina preparada como personalizarla.

Cómo usar la rutina predeterminada de google home

La rutina te ayudará a llevar una vida disciplinada. Google Home ayudará a establecer la rutina. Es como si no escucharas música por la noche. luego, simplemente configure el tiempo en google home para satisfacer su deseo.

Paso 1

Al principio, abra la aplicación Google Home y vaya a la configuración.

Paso 2

Luego, debe desplazarse hacia abajo hasta los servicios del Asistente de Google , verá más configuraciones solo presione.

Paso 3

Ahora debe seleccionar Asistente y luego presionar rutinas.

Paso 4

Ahora verá muchas rutinas listas para usar . Elige el que más te convenga. Después de eso, llamas a tu acción.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 21

Nota: puede mantener la configuración para acciones individuales simplemente presionando Configuración.

Si desea crear una rutina personalizada en Google Home.

En primer lugar, debe asegurarse de que su teléfono móvil esté conectado a la misma wifi y a Google Home. A continuación, debe seguir los pasos a continuación.

Cómo configurar una rutina personalizada en Google Home

Paso 1

Presione la opción de configuración .

Paso 2

Luego, debe desplazarse hacia abajo hasta los servicios del Asistente de Google , verá más configuraciones solo presione.

Paso 3

Ahora debe seleccionar el asistente y las rutinas de inicio.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 22

Puede usar múltiples enchufes inteligentes para trabajar juntos para automatizar su habitación

Nota: asegúrese de que su red wifi tenga una velocidad de 2.4 GHz.

Paso 4

En esa etapa, debe seleccionar Agregar una rutina. Simplemente toque (+) el botón

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 23

Paso 5

Ahora verá tres condiciones.

Al principio, debes activar tu rutina ingresando una frase

Bajo cuando

  • Toque agregar comandos> Agregar> ingresar que desea decir para activar la rutina.
  • Luego presione ok y guárdelo. Mientras tanto, puede reprogramar su rutina de acuerdo a su tiempo.

Para programar la rutina configurada en Google Home

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 24
  • Presione Establecer una hora y un día (opcional)> elija una hora para esta rutina.
  • Elige el horario 
  • En> elegir un día, debería repetirse .
  • Seleccione> qué altavoz lo iniciará.
  • Después de eso, puede elegir si desea recibir una notificación en su teléfono o no.
  • Presione ok.

Paso 6

Bajo asistente de voluntad

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 25
  • Presione Agregar acción> Ingrese lo que debe hacer el asistente. Puedes elegir entre acción popular.

Nota: no puede asignar múltiples consultas de voz

Paso 7 (opcional)

  • Debajo y luego jugar
  • Presione Agregar medios.
  • Luego presione el círculo exacto al lado de la fuente de medios.
  • Tenga en cuenta que puede reorganizar lo que se reproduce simplemente presionando la configuración.
  • Luego solo agrégalo guárdalo .

Cómo configurar el enchufe inteligente Kasa con Google Home.

Si desea configurar su enchufe inteligente Kasa con Google Home, debe seguir algunos de los pasos que se detallan a continuación.

Paso 1

Instala la aplicación Google Home y abre la aplicación. La opción Agregar aparece en su pantalla, solo tóquela .

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 26

Paso 2

Después de eso, simplemente presione la opción de configuración del dispositivo. Te dará muchas opciones para elegir. Simplemente elija Tener algo ya configurado.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 27
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 28

Paso 3

Ahora ingresa a administrar sus cuentas. Le pedirá que se vincule con la aplicación Kasa. Simplemente busque la aplicación Kasa y presiónela. Le pedirá que autorice la conexión entre el enchufe inteligente y Google Home.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 29
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 30
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 31

Paso 4

Ahora Google Home tiene acceso a todos sus dispositivos Kasa. Seleccione su dispositivo y guárdelo en una habitación para poder continuar.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 32
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 33

Cómo vincular múltiples productos inteligentes en una aplicación y conectarse a Google Home

Instala una aplicación de vida inteligente.

Paso 1

Al principio, inicie la aplicación Google Home y toque la barra de menú . Seleccione control de casa.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 34
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 35

Paso 2

Después de ingresar al control en el hogar, simplemente toque la opción (+) . Le ofrecerá agregar el dispositivo. Agregue la aplicación de vida inteligente.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 36

Paso 3

Ahora debe autorizar su aplicación inteligente al asistente de Google. Para ello, debe iniciar sesión en su cuenta de la aplicación.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 37

Paso 4

Ahora puedes ver todos los dispositivos. asignar a una habitación para cada dispositivo individual.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 38

Paso 5

En esa etapa, solicite a google home ” sincronizar mis dispositivos” . Sincronizará automáticamente todos los dispositivos. Ahora podrá ejecutar esos enchufes inteligentes en un dispositivo, solo google home. No necesita aplicaciones individuales y ahora ejecuta el dispositivo al mismo tiempo con una cuenta.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 39

Cómo configurar la voz de varias personas en Google Home

Google Home le ofrece utilizar la voz de 6 personas diferentes junto con su elección personalizada. Cuando inicie sesión en su cuenta, Google reconocerá su voz de acuerdo con la cuenta. Le ayudará a personalizar su cuenta con su propia elección e interés.

Para usar multiusuario siga los pasos

Paso 1

  • Al principio, descargue la aplicación Google Home

Paso 2

Segundo, inicie la aplicación Google Home. Asegúrese de haber iniciado sesión en una determinada cuenta de Gmail. La cuenta de Gmail estará disponible en su foto de perfil a continuación.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 40
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 41

Paso 3

Ahora ve a la opción de tus dispositivos a la derecha-izquierda de la esquina de tu teléfono. Tomará ir a las aplicaciones de inicio de google. aquí puedes ver google home multiusuario está disponible. Solo haz clic en él.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 42
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 43

Paso 4

Ahora se le pedirá que personalice su voz a través del asistente de Google. Simplemente haga clic en continuar. Ahora darás tu voz. El asistente de Google reconocerá tu voz y la actualizará.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 44
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 45
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 46

Nota: cada cuenta individual tiene su propia voz.

Paso 5

Ahora ya está todo listo. Solo para tocar continuar. Ahora aparece un mensaje para invitar a otros a usar Google Home. solo toca no, gracias por la próxima acción .

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 47
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 48

Paso 6

En ese paso, vas a google home nuevamente. Simplemente toque la configuración. Le ayudará a personalizar su información.

Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 49
Cómo configurar Enchufe Inteligente con Google Home 50

En ese método, debe tener una cuenta de Gmail diferente. Esperamos que disfrute del asistente de inicio de Google sobre el uso multipropósito.

Final

Estamos al final de nuestra guía de detalles sobre cómo configurar enchufe inteligente con Google Home . He intentado que te sea fácil de entender y espero que ahora puedas configurar el enchufe inteligente con Google Home sin ningún profesional.

Nos encanta saber de usted, si todavía tiene algún problema para agregar un enchufe de vida inteligente a Google Home, no dude en contactarnos o comentar a continuación nuestro artículo.

¡Que tengas un buen día!

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat