casa-inteligente-alexa

Construir una casa inteligente Alexa en 2020 Deja un comentario

Construir una casa inteligente Alexa en 2020

Configurar una casa inteligente Alexa en 2020 es mucho más fácil que hace solo un par de años. ¿Porqué es eso?

Bueno, realmente no obtienes mucho por cuestiones de compatibilidad en estos días. El impresionante programa Works with Alexa significa que en estos días es sorprendente ver algo que no funciona con la casa inteligente Alexa.

Otro beneficio principal de Alexa en 2020 es la gran variedad de altavoces inteligentes y pantallas inteligentes que tiene a su disposición.

Entonces, hoy lo guiaremos a través de la logística de crear una casa inteligente con Alexa de la manera más fácil y tiene que comenzar con ese dispositivo Echo …

casa-inteligente-alexa

Elija su altavoz inteligente o pantalla inteligente

El banco Echo continúa ensanchándose y profundizándose. El reciente lanzamiento de varios modelos nuevos junto con algunos modelos modificados significa que nunca ha habido un mejor momento para invertir en un Echo.

Elija entre las siguientes opciones:

TIENDA SMART HOME

Echo

El altavoz inteligente original debutó con Alexa en 2016 y esta nueva y mejorada segunda generación viene con audio revisado y un diseño facelifted.

Al igual que con todos los dispositivos Echo, obtendrá un vehículo para el control manos libres de su hogar inteligente. Si está buscando sacar a Alexa a jugar y desea un audio útil, el clásico Echo aún hace una elección válida en 2020.

Elija entre 3 combinaciones de colores y opte por un paquete múltiple si desea un valor aún mejor y necesita múltiples altavoces inteligentes en su hogar.

Desde automatización del hogar manos libres hasta entretenimiento, organización y llamadas o mensajes de voz, Echo ofrece una relación calidad-precio excepcional.

Echo

Si tiene un presupuesto más fluido y le gusta la idea de una radio Zigbee a bordo de su altavoz inteligente, Echo Plus es la solución obvia. Esto funciona como un concentrador doméstico de facto que le brinda control de voz de dispositivos compatibles seleccionados sin necesidad de una puerta de enlace de terceros.

Más allá de esta propiedad ordenada, Echo Plus ofrece un paisaje sonoro nítido e inmersivo. Puede emparejar dispositivos Echo para sonido estéreo. También puede manipular la configuración en la aplicación para personalizar su experiencia auditiva.

Con 3 diseños sutiles para elegir, Echo Plus se combinará en lugar de sobresalir, mientras que Alexa racionalizará tu vida maravillosamente.

Echo Dot

El nuevo Echo Dot viene con el tiempo que se muestra, lo que lo hace mejor que nunca como un dispositivo inteligente de cabecera. Mide solo 3.9 x 3.9 x 1.7 pulgadas, este pequeño disco se colocará perfectamente en su tocador y le permitirá lanzarse a su día de manera inteligente.

Si bien tendrá que hacer algunos compromisos en el frente de audio, no perderá nada de la inteligencia de Alexa.

Echo Dot también viene en una colorida edición para niños.

El precio de Echo Dot está firmemente en el territorio del presupuesto, por lo que no hay razón para no invitar a Alexa a su hogar, incluso si tiene un presupuesto ajustado.

Echo Spot

Ahora que se está eliminando lentamente, si actúas rápidamente, aún podrías elegir un Echo Spot, el primer intento de Amazon en una pequeña pantalla inteligente.

La diminuta pantalla de 2 ½ pulgadas brinda una ventaja visual para la búsqueda y la música sin ocupar demasiado espacio en el mostrador.

Al igual que con todos los dispositivos Echo, Echo Spot viene con el inimitable Alexa incorporado y listo para la acción.

Echo Studio

Como señalamos regularmente, la mayoría de los altavoces inteligentes son bastante inteligentes, pero generalmente tienen un rendimiento inferior en el frente de audio. Quizás esto no sea sorprendente, ya que el caso de uso principal para la mayoría de los altavoces inteligentes es el control manos libres de otra tecnología.

Dicho esto, Amazon repara el equilibrio con el exclusivo Echo Studio que ahora sale volando de los estantes después de su reciente lanzamiento.

Echo Studio es voluminoso y pesado, con no menos de 5 altavoces en su interior. No tendrás rencor de ese peso extra cuando le pidas a Alexa que encienda tu lista de reproducción favorita. El sonido es potente pero equilibrado. Echo Studio también se optimiza automáticamente para las dimensiones de su habitación para un sonido aún más fuerte.

Como una ventaja adicional, también obtendrá el centro Zigbee que anteriormente solo se veía en Echo Plus .

Echo Flex

¿Tiene áreas en su casa donde le gustaría llevar a Alexa pero no puede acomodar un dispositivo Echo normal?

Para escaleras, pasillos y áticos o sótanos, Echo Flex es una solución completamente nueva del innovador establo Bezos.

Un altavoz inteligente enchufable, Echo Flex cuenta con un puerto USB para maximizar la funcionalidad al brindarle una estación de carga adicional mientras conserva las tomas de corriente. También hay espacio para accesorios opcionales. Al momento de escribir, poco después del lanzamiento, hay un sensor de movimiento y luz nocturna disponibles. Confiamos en que Amazon construirá más dispositivos para capitalizar este puerto.

Desde visitar otros dispositivos Echo hasta realizar toda la automatización de su hogar, realmente puede llevar a Alexa a cualquier parte en 2020.

Echo Show

En la segunda iteración de la pantalla inteligente original, Echo Show tiene una pantalla expansiva de 10.1 pulgadas junto con un sonido renovado que le brinda una experiencia mejor que nunca.

Con pantallas inteligentes, la pantalla agrega una gran capa a su entretenimiento al abrir videos musicales, búsqueda visual y videollamadas. También podrás seguir la letra de tus canciones favoritas en la pantalla.

La pantalla es útil en la cocina, donde Alexa puede brindarle mucha ayuda con ingredientes, recetas y tiempos.

Como era de esperar, Alexa también está preparada para la acción en toda la casa.

¿Qué haces si el Echo Show de tamaño completo es un poco grande para la comodidad? Bueno, ahora tienes la opción de un par de pantallas inteligentes con pantallas más pequeñas, ¿cuál será?

Echo Show 5

El pequeño Echo Show 5 es la mitad del tamaño de su hermano mayor, por lo que es un dispositivo de dormitorio fantástico. También funciona bien en la cocina o en cualquier lugar donde el espacio sea escaso.

Al igual que con todos los dispositivos Echo nuevos, se beneficiará de múltiples y robustas capas de privacidad.

Tal vez te guste la idea de un Echo Show más pequeño, pero esto se siente un poco restrictivo. Bueno, tienes suerte ya que también hay una versión de 8 pulgadas disponible …

Echo Show 8

Echo Show 8 está diseñado para luchar cara a cara con Google Nest Hub con su pantalla de 8 pulgadas aproximadamente comparable. Esto le brinda suficiente espacio en pantalla para ver algunos videos musicales o avances de películas, mientras que Echo Show 8 sigue siendo eminentemente portátil.

Con un alto precio y actualmente en juego con un gran descuento, Echo Show 8 no te decepcionará.

Entonces…

Ahora tiene lo que necesita para controlar sus dispositivos con comandos de voz, entonces, ¿cómo comenzar?

Construir una casa inteligente Alexa en 2020

Si bien configurar una tecnología inteligente puede hacerte rascarte la cabeza, la casa inteligente Alexa es fácil de instalar incluso si eres un principiante completo.

Lo primero es lo primero, debe configurar sus dispositivos inteligentes según las instrucciones del fabricante. Esto generalmente implica enchufarlo y luego conectar un concentrador de terceros a su enrutador. Una vez que haya hecho esto, instale la aplicación, busque su dispositivo e ingrese una contraseña.

Con sus dispositivos encendidos, abra la aplicación Alexa y luego habilite la habilidad para cada dispositivo que desee emparejar con su dispositivo Echo. Habilitar la habilidad es tan fácil como presionar un botón.

Algunos dispositivos también requieren que empareje dispositivos inteligentes con Echo. Simplemente ordena a Alexa que ” Empareje dispositivos ” y ya está hecho. Localizará su termostato, bombilla inteligente o cualquier otra cosa que desee controlar con su voz.

¿Necesita mantenerse fiel a un ecosistema?

Aquí están las buenas noticias …

A diferencia de hace unos años, si planea ejecutar su hogar inteligente con Alexa, no se le impedirá mezclar y combinar dispositivos o marcas. No hay necesidad de permanecer encerrado en un solo ecosistema.

Por supuesto, no hay nada que te impida mantenerte fiel a una marca. Esto a menudo puede facilitarle la vida, ya que usará el mismo concentrador y aplicación. Esto simplifica esto muy bien.

Dicho esto, no hay necesidad de sentir que estás encerrado, así que experimenta y obtén los dispositivos que mejor se adapten a tus necesidades.

Todo lo que debe tener en cuenta en el camino de compra es que el dispositivo ” Funciona con Alexa “. ¡Ciertamente no te quedarás sin opciones! Tocaremos un puñado desnudo a continuación cuando veamos cómo configurar una robusta casa inteligente Alexa en 2020.

Antes de eso, una mirada rápida a las habilidades de Alexa. ¿Qué son y por qué debería importarle?

casa-inteligente-alexa

Habilidades de Alexa para el hogar inteligente

Alexa viene con muchas habilidades. Puede pensar en ellas como aplicaciones, aunque la mayoría solo interactúa con manos libres sin poner los ojos en ellas.

En pocas palabras, estas habilidades le dicen a Alexa qué buscar y qué puede hacer el dispositivo en cuestión.

¿Cómo puedes encontrar estas habilidades, entonces?

El enfoque más directo es preguntarle a Alexa: ” Alexa, habilita la habilidad Nest Learning ” es la ruta más rápida para adquirir habilidades.

Alternativamente, use la aplicación Alexa en su teléfono inteligente para buscar habilidades. De todos modos, esta no es una mala estratagema, ya que deberá ingresar los detalles de su cuenta en la aplicación, incluso si acumula la habilidad con comandos de voz.

Todo lo que necesitas hacer es esto:

  • Abre tu aplicación Alexa
  • Presione el ícono de hamburguesa
  • Seleccionar habilidades
  • Abra la categoría de dispositivos o busque por marca para su dispositivo
  • Presione Activar una vez que haya encontrado la habilidad
  • Ingrese los detalles de su cuenta

El uso de habilidades es bastante intuitivo en su mayor parte. Sin embargo, aún vale la pena leer la información de la habilidad en caso de que necesite emplear frases específicas.

Ahora ya casi está allí, pero debe pedirle a su mayordomo virtual que busque dispositivos.

Comando Alexa para buscar dispositivos

Ahora que configuró todos sus dispositivos inteligentes y le dijo a Alexa cuáles son estos dispositivos, ahora puede buscarlos.

Afortunadamente, este es un proceso rápido y fácil.

Diga: ” Alexa, busque dispositivos ” o ” Alexa, busque dispositivos ” y la siempre fiel Alexa hará el resto.

Ahora está totalmente equipado para controlar todos los dispositivos compatibles en su hogar conectado con manos libres.

Agrupación y Rutinas

Si está buscando aprovechar al máximo sus dispositivos inteligentes y optimizar aún más el control, puede hacerse cargo de varios dispositivos simultáneamente gracias a la agrupación.

Esto es lo que debe hacer para crear grupos :

  • Abre tu aplicación Alexa
  • Presione el ícono del menú de hamburguesas
  • Presiona Smart Home y luego agrega grupo
  • Elija qué dispositivos desea incluir en ese grupo
  • Nombre del grupo (es decir, sala de estar, planta baja, dormitorio)

El mejor caso de uso para la agrupación es una aplicación simple de encendido / apagado.

¿Quieres aún más automatización?

Si es así, con las rutinas puede asociar ciertas acciones con frases desencadenantes. Aquí también hay margen para incorporar escenas de terceros.

Esto es lo que debe hacer para crear rutinas :

  • Abre tu aplicación Alexa
  • Presione el ícono del menú de hamburguesas
  • Presione Rutinas y luego toque + para que pueda agregar una nueva rutina
  • Elige una frase o un momento para la rutina
  • Seleccione sus acciones requeridas de las categorías proporcionadas

OKAY…

Al igual que con todos los aspectos de la creación de un hogar conectado, prepárate para una ligera curva de aprendizaje y disfruta experimentando hasta que usar Alexa sea algo natural.

Para completar, veremos cómo puede comisionar a Alexa en una casa inteligente 2020.

6 maneras de contruir una casa inteligente Alexa

No se dice que esta lista no es exhaustiva. Sin embargo, estamos aquí para ahorrarle tiempo y no queremos mantenerlo todo el día con una lista de todas las aplicaciones concebibles de Alexa.

Estamos seguros de que estará de acuerdo en que con la siguiente media docena de enfoques, este año tiene una base sólida para una casa inteligente con manos libres.

  1. Habla con tu cerradura inteligente
  2. Disfruta de la iluminación manos libres con Philips Hue
  3. Date un capricho con un Smart TV de 50 pulgadas con Alexa Baked In
  4. El último termostato inteligente con control de manos libres
  5. Controle dispositivos tontos con comandos de voz
  6. Monitoree su sistema de seguridad con Alexa

1) Habla con tu Smart Lock

Al igual que con la mayoría de los dispositivos inteligentes, tiene una gran cantidad de opciones si está buscando mejorar su entrada.

Una de las cerraduras inteligentes más impresionantes que funciona bien con Alexa es August Smart Lock Pro .

DoorSense diferencia al Pro de una gran cantidad de competidores. Esta ingeniosa característica significa que nunca tendrá que preocuparse por si ha vuelto a encerrarse o no.

El puente de conexión que necesita viene incluido, por lo que para disfrutar de la interacción manos libres, todo lo que necesita hacer es agregar un dispositivo Echo y listo.

2) Disfruta de la iluminación manos libres con Philips Hue

Si tiene la intención de mejorar su iluminación este año, una de las mejores opciones habilitadas para Alexa es el clásico Philips Hue Starter Kit .

Obtendrá 4 LED de ambiente blanco y de color con este conjunto junto con el hub compatible con Alexa para aprovechar al máximo su iluminación.

Hay una gran cantidad de variaciones en el kit de inicio, así que tómate tu tiempo y obtén el adecuado para tus necesidades. El control manos libres de su iluminación está a solo minutos de distancia con la configuración de Hue súper simple.

3) Date un capricho con un Smart TV de 50 pulgadas con Alexa Baked In

Cuando se ocupa de todos los productos esenciales en su casa inteligente Alexa, es fácil olvidarse de hacer tiempo para disfrutar.

La amplia edición Fire TV Edition de 50 pulgadas de Insignia le brinda la oportunidad de navegar por todos sus medios y entretenimiento con control de voz. Alexa está integrado para que ni siquiera necesite un dispositivo Echo.

La imagen 4K UHD ofrece 8 millones de píxeles y garantiza que todo su contenido se vea tan bien como si estuviera en el cine.

Gracias a Fire TV y Alexa, tendrás la libertad de viajar a través de medio millón de películas y programas de TV con manos libres, lo que significa que nunca volverás a decir: ” No hay nada en la TV “.

4) El último termostato inteligente con control de manos libres

Si piensa en termostatos inteligentes, es probable que uno de los primeros nombres que se le ocurra sea Nest. Ahora renombrado como Google Nest , el clásico Thermostat de aprendizaje ahora llega a su tercera iteración y es mejor que nunca.

A diferencia de muchos termostatos inteligentes, Learning se acostumbrará a las temperaturas que prefiera poniendo fin a la programación y la programación. Si necesita ajustar la calefacción o la refrigeración, puede hacerlo sin siquiera levantar su teléfono inteligente siempre que tenga un dispositivo Echo.

Ahorre dinero mientras hace su vida más fácil: ¿qué no es amar?

5) Controle dispositivos tontos con comandos de voz

¿Te gusta la idea de las lámparas pero odias contorsionarte para encenderlas o apagarlas?

Bueno, invierta en un paquete de mini enchufes inteligentes y puede actualizar esos viejos y tontos electrodomésticos, lanzar un dispositivo Echo y encender las luces con comandos de voz.

Dado que estos puntos de venta vienen con WiFi a bordo, tampoco necesitará un concentrador doméstico.

6) Controle su sistema de seguridad con Alexa

Uno de nuestros sistemas de seguridad para el hogar favoritos es el icónico Arlo Pro, el mejor sistema para la casa inteligente Alexa. ¿Por qué nos gusta tanto?

La configuración sin cables lo convierte en la solución de seguridad perfecta para propietarios e inquilinos por igual.

La compatibilidad es de primera clase. Arlo juega muy bien con el Asistente de Google, If This, Then That y, por supuesto, Alexa. Tome uno de los dispositivos Echo que destacamos arriba y puede verificar su sistema con manos libres.

Conclusión

Esperamos que ahora pueda ver que construir una casa inteligente Alexa en 2020 es pan comido. Con un altavoz inteligente o una pantalla inteligente y un puñado de dispositivos inteligentes todo lo que necesita, ¿por qué no comenzar el año disfrutando de la comodidad de manos libres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close