domotica-para-ciegos

Domotica para ciegos y deficiencia visual: 10 consejos Deja un comentario

1. Iluminación inteligente para obtener ese ambiente perfecto.

Obtener el tono de luz adecuado es clave para las personas con problemas de visión. Los sistemas de iluminación inteligentes pueden permitirle ajustar fácilmente la misma bombilla en 65,000 tonos de blanco diferentes, asegurando una luz óptima y un deslumbramiento mínimo en su hogar.

Puede desarrollar entornos preestablecidos activados por un solo comando de voz, o hacer que se activen automáticamente mediante sensores de movimiento.

domotica-para-ciegos

2. Use su asistente de voz para música y audiolibros con simples solicitudes de voz

Acceder a música y libros nunca ha sido tan fácil. Un asistente de voz configurado correctamente le permitirá solicitar cualquier canción, artista o género, o cualquier libro de audio, y reproducirlo instantáneamente en las habitaciones elegidas.

El Altavoz Inteligentes es un aliado más que eficiente y más que útil en la domotica para ciegos y deficientes visuales.

  • Aplicando Machine Learning al Internet de las Cosas
domotica-para-ciegos

3. Controla tu calefacción con simples comandos de voz

Ajuste su calefacción mediante comandos de voz simples como   “Apague mi calefacción a 20 °”  o  “baje mi calefacción”,   proporcionando una forma más eficiente de controlar su temperatura y consumo de energía.

domotica-para-ciegos

4. Recibe notificaciones de eventos en tu casa

La tecnología de hogar inteligente le permite recibir una notificación audible si tiene una fuga de agua en su hogar o si hay electrodomésticos que se dejaron por error.

5. Hacer llamadas telefónicas activadas por voz

Los asistentes de voz le permiten solicitar automáticamente una llamada telefónica, por ejemplo, “Llamar a mamá”. Si combina esto con el sistema de búsqueda por voz, puede buscar verbalmente un servicio local y simplemente solicitar la conexión.

6. Use un asistente de voz para obtener información, noticias y actualizaciones del clima.

Simplemente solicitándolo, puede obtener cualquier información de la web. Desde negocios locales, hechos y cifras o consejos, hasta las noticias diarias y el clima.

7. Notificaciones de voz de humo detectado

Los detectores inteligentes de humo y CO2 se pueden conectar a múltiples dispositivos, lo que permite que un amigo o familiar sea notificado de un incendio. Estos dispositivos pueden hablar con usted y avisarle antes de que se active una sirena. “Se detecta humo en la habitación”, le informaría de un incidente, lo que le permitiría evitar la sirena si supiera que no hay emergencia, por ejemplo, tostadas quemadas.

Una instalación de autocomprobación es solo una de muchas otras características impresionantes.

domotica-para-ciegos

8. Use su asistente de voz para calendarios y recordatorios.

Crea una forma más fácil de administrar tu vida. Simplemente conecte un calendario a su asistente de voz para recordarle que haga tareas regulares o notificarle con anticipación sobre cualquier cita importante o aniversarios.

9. Mantener el jardín.

Cree un jardín autosuficiente con cortadoras de césped robotizadas y sistemas de rociadores inteligentes. Olvídate del mantenimiento del jardin de tu hogar.

domotica-para-ciegos

10. Mantenga limpia su casa

Las aspiradoras de robot pueden encargarse de toda la limpieza del piso. Estos pueden trazar un mapa de una habitación y garantizar que se limpien todas las áreas del piso, y se pueden usar para aspirar o trapear los pisos adecuadamente.

Los limpiadores de ventanas robot también se pueden usar con gran efecto, limpiando cualquier superficie de vidrio de borde a borde y notificándote cuando hayas terminado.

domotica-para-ciegos

Conclusión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close