ecobee-termostato-inteligente

Review Ecobee Termostato Inteligente Leave a comment

Ecobee Termostato Inteligente

Los termostatos inteligentes son uno de los puntos de entrada más comunes para la automatización del hogar, pero ¿por qué es eso?

Los termostatos son rápidos y fáciles de instalar. También agregan una agradable capa de conveniencia al regular el clima en interiores automáticamente.

Más allá de eso, con los modelos más efectivos, también tendrá la capacidad de ahorrar dinero en facturas de energía a través del consumo reducido de electricidad.

ecobee-termostato-inteligente

Si lees sobre los problemas de cambio de marca y compatibilidad de Nest , es posible que aún no estés seguro de la marca. No hay duda de que el clásico termostato de aprendizaje es una adición inteligente y muy versátil para su hogar. Sin embargo, hasta que se acabe el polvo en el rejig Google Nest, muchos consumidores siguen siendo cautelosos de comprometerse en este momento. Quizás siempre haya estado atento al innovador ecobee, pero aún no ha invertido.

Bueno, ahora podrá agregar el nuevo termostato inteligente a su hogar y beneficiarse de una nueva generación de control climático.

ecobee no fue el primero en anunciar esta noticia. El minorista Lowe’s lanzó una guía detallada del producto junto con un precio de lista de $ 329. Este no es un gran salto en el ecobee4 saliente de 2 años .

Sin embargo, ¿es bueno?

 

ecobee Termostato Inteligente con control por voz

Si bien el termostato inteligente vertical fue en gran parte responsable del ascenso rugiente de Nest en el espacio de automatización del hogar, las cosas se han estancado por un tiempo.

El Termostato de Aprendizaje de tercera generación de Nest tiene 4 años, mientras que el modelo ecobee actual ha existido durante un par de años.

Mire este espacio para ver cómo el nuevo Google Nest luchará contra el termostato inteligente ecobee. Por ahora, consulte este dispositivo entrante en las siguientes categorías:

  • Novedades del nuevo termostato inteligente ecobee
  • Diseño
  • Instalación simplificada
  • Alexa a bordo y audio mejorado
  • Integración de primera clase
  • Garantía

Primero, le daremos el 411 en el nuevo termostato. Luego echaremos un vistazo a cómo ecobee podría ampliar su visión durante el próximo año.

¿Qué hay de nuevo con el nuevo ecobee?

Basado solo en el aspecto, este nuevo modelo se ve notablemente similar al ecobee4.

El aspecto es de un vistazo, muy parecido al cuadrado saliente del círculo. Mide aproximadamente 3 x 7 ½ x 7 ½ pulgadas.

Obtendrá el mismo altavoz Alexa a bordo que con ecobee4 y también recibirá un sensor.

Entonces, ¿por qué tanto alboroto?

Son los cambios debajo de la fachada y una lámina de vidrio que se combinan para agregar un poco de potencia e inteligencia a este icónico termostato. Como se indica claramente en el sitio web de ecobee , ” un pequeño cambio puede hacer toda la diferencia “.

La otra cosa que ha cambiado es la convención de nomenclatura. Este modelo no se conocerá como ecobee 5 sino como termostato inteligente con control por voz.

¿Qué tal la operación entonces?

ecobee-termostato-inteligente

Diseño y rendimiento general

Pantalla

La pantalla a color ahora tiene frente de cristal con una resolución de 320 x 480 que es más que adecuada para su propósito. La pantalla táctil está ajustada para que sea un poco más sensible y sensible.

Sin embargo, este estiramiento facial no es realmente el cambio que ecobee está anunciando.

Procesador

El nuevo procesador quad-core es capaz de ejecutar inteligencia artificial avanzada y aprendizaje automático. Esto mejora drásticamente la calidad del control de voz, ya que el lenguaje natural se puede detectar mucho más fácilmente.

Si bien este es un reclamo no verificado del fabricante, el termostato inteligente ecobee está programado para funcionar al triple de la velocidad de su predecesor.

WiFi de doble banda

Si tienes redes WiFi de doble banda en casa, es posible que te hayas encontrado con esa frustración familiar.

Está satisfecho con la red adicional de 5 GHz para reducir aparentemente la interferencia y aumentar la velocidad. Sin embargo, aún puede encontrar que muchos dispositivos inteligentes no lo admiten. ecobee tiene tu espalda allí. El resultado es un mejor ritmo y rango operativo.

Sensores

ecobee describe que los sensores tienen “un sexto sentido para la comodidad”.

El alcance y la precisión se han mejorado con respecto al modelo saliente, mientras que la duración de la batería es de 5 años. Lo suficientemente compacto como para deslizarse en cualquier lugar, puede usar el soporte magnético para colocar el sensor en un estante o puede usar el soporte adhesivo de pared si prefiere colocarlo en un pasillo.

Podrá construir múltiples sensores a una distancia de hasta 60 pies de su termostato. Esto le permite regular mejor la temperatura en toda la casa sin molestos puntos calientes o fríos.

Quizás el mejor ejemplo de ese pequeño cambio que mencionamos es el modo Sígueme simple pero efectivo . Con esto habilitado, los sensores pueden detectar qué habitaciones se están utilizando. Luego manipularán la temperatura para garantizar la comodidad cuando esté en la habitación. Esto también eliminará el desperdicio de calefacción o refrigeración cuando no esté en la habitación. La inyección de detección de ocupación es razón suficiente para que muchos cambien al termostato inteligente, ese importante “pequeño cambio”.

Regulación de humedad

La funcionalidad avanzada incluye la capacidad de regular los niveles de humedad. Este es un buen toque si aún no tiene un deshumidificador vinculado a su sistema HVAC.

Todo eso suena genial, pero ¿qué tan fácil es instalar Smart Thermostat?

Instalación simplificada

Si está nervioso ante la idea de actualizar o instalar un termostato con cable, no debería estarlo.

Se incluyen instrucciones completas. Lo primero que deberá hacer es verificar la compatibilidad del sistema . Los termostatos ecobee encajan perfectamente con la mayoría de los sistemas de HVAC, incluidos los sistemas de etapas múltiples, aquellos con calefacción radiante y bombas de calor de combustible dual. Si no le gusta la idea de verificar la compatibilidad en línea, llame a ecobee al 1-877-932-6233 para chatear en vivo.

Necesitará un cable C ya que el termostato está alimentado por una fuente de alimentación de 24 VCA que requiere este cable común. Incluso si no tiene este C-Wire en su antiguo paquete de termostato, puede solucionar el problema utilizando el Kit Power Extender incluido.

Como con cualquier cosa eléctrica, no emprendas este trabajo a menos que estés completamente seguro de tu habilidad. Si necesita llamar a un electricista, debe ser un trabajo rápido y fácil de poner en funcionamiento en menos de una hora.

Desde este punto, se trata de tocar la pantalla táctil varias veces para elegir su sistema HVAC y luego conectarse a la aplicación ecobee en su teléfono inteligente. También disfrutará de la libertad de hacerse cargo de una aplicación de navegador que le brindará informes de energía superiores y más detallados.

Una vez que haya hecho eso, ¿qué puede esperar del lado del control de voz de las cosas?

Alexa a bordo y audio mejorado

Con su confiable asistente digital Alexa a bordo, ecobee está empujando el termostato como un centro reducido.

Tenemos que ser honestos y decir que controlar el termostato con Alexa todavía tiene mucho margen de mejora. Si desea cambiar de modo o cambiar la temperatura, es lo suficientemente transparente. Apagar todo el sistema, por otro lado, puede ser problemático. Este tipo de problema es inexcusable, dada la cantidad de tiempo que Alexa ha estado trabajando. Esperamos que Ecobee ajuste el rendimiento en este frente pronto.

Alexa Calling, Messaging y Drop-In son compatibles con el nuevo altavoz y el micrófono que se desempeñan admirablemente. La funcionalidad podría perfeccionarse aquí. Dicho esto, es un paso hacia la mejora de las funciones de comunicación de un termostato.

Una adición sorpresa es la opción de transmitir música desde su nuevo dispositivo. Podrá acceder a su cuenta de Spotify con manos libres. También puede pedirle a Alexa que reproduzca sus canciones favoritas de una amplia gama de servicios de transmisión. Desde Amazon Music y Pandora hasta TuneIn e iHeartRadio, todas las bases están cubiertas. Aunque el paisaje sonoro no está a la par con un altavoz dedicado y más grande, es sorprendentemente alto y razonablemente claro.

¿Con qué más juega SmartThermostat?

Integración de primera clase

Podrá controlar su ecobee SmartThermostat en la aplicación utilizando dispositivos Android o iOS, incluido Apple Watch.

Como mencionamos, una aplicación de navegador también está disponible.

Con Alexa ya a bordo, también podrás usar el Asistente de Google si tienes el dispositivo habilitado requerido .

También disfrutará de la compatibilidad con Samsung SmartThings, Apple HomeKit e IFTTT.

Stuart Lombard, CEO de ecobee, describe el nuevo termostato como una oportunidad para que la tecnología “se desvanezca en el fondo” mientras “conecta a las soluciones y servicios que ama”.

ecobee-termostato-inteligente

Garantía

Si opta por la instalación de bricolaje, y eso, como se describe, es eminentemente factible, se beneficiará de una garantía limitada de 3 años.

Sin embargo, si tiene su termostato inteligente instalado profesionalmente, esa garantía se extiende a unos robustos 5 años. Esto le da total tranquilidad al comprar.

El sensor de habitación también viene protegido por una garantía de 3 años. Puede comprar sensores adicionales si lo desea. Esto extenderá la cobertura a través de una casa inteligente más grande sin experimentar focos de calor o frío involuntario.

¿Qué sigue para ecobee?

A medida que Google absorbió a Nest y la nueva línea de Google Nest parece estar lista para estallar con toda la confianza que esperarías, ecobee ha estado planeando en silencio su próximo movimiento.

Al igual que Nest se vio obligado a ampliar su línea más allá de los termostatos, parece que el ecobee está listo para sumergir sus dedos en el campo de la seguridad del hogar inteligente. Recientemente, las imágenes filtradas han mostrado cámaras y un sensor de contacto.

Si bien no ha habido un anuncio formal de ecobee sobre ningún producto nuevo más allá del termostato inteligente, si te diriges aquí en su sitio web, clavan sus colores firmemente en el mástil:

“ Imagine un hogar que escucha y responde a todos sus comandos : sin botones. Sin desorden. Ningún esfuerzo. 

Si bien parte de esto se ha logrado con la funcionalidad de los altavoces inteligentes y los dispositivos Echo ahora a bordo del termostato inteligente, ese eslogan en el sitio web nos sugiere una visión mucho más amplia por parte de ecobee.

Esto está respaldado en otra parte de la misma página del sitio ecobee, donde la afirmación audaz “Acabamos de comenzar” es seguida por el grito inequívoco:

“ Manténgase informado mientras ecobee continúa construyendo su hogar habilitado para voz . 

Entonces, mire este espacio y vea cómo se desarrolla nuestra predicción. Creemos firmemente que, una vez que el polvo se haya asentado con el cambio de marca de Google Nest, es muy probable que ecobee se ramifique aún más en el espacio del hogar inteligente a medida que nos acercamos a ese año de ciencia ficción de 2020.

Antes de presentar nuestro veredicto, aquí hay una instantánea de los principales beneficios del termostato inteligente ecobee:

Beneficios

  • Impresionante nuevo acabado de vidrio que hace una declaración real en la pared
  • SmartSensor regula la temperatura automáticamente según la ocupación y la temperatura
  • Alexa está preparada para la comodidad de manos libres sin necesidad de hardware de terceros
  • Transmite música de Spotify como un bono sorpresa
  • Instalación sin estrés en menos de una hora

Veredicto del ecobee Termostato Inteligente

Entonces…

¿Debe comprar ecobee Smart Thermostat o no?

Si ya tiene ecobee4, realmente no hay suficiente oferta adicional aparte de la estética para presionarlo hacia una actualización apresurada. Si el dinero no es un objeto y no puede resistirse a esas elegantes miradas de vidrio, agregue uno a su arsenal, pero no lo consideraríamos necesario.

¿Qué sucede si todavía usa una versión anterior de ecobee o un termostato inteligente similar de generación anterior? Si ese es el caso, este nuevo modelo es la oportunidad ideal para actualizar y simplificar su control climático.

Para cualquiera que quiera comprar su primer termostato inteligente, este disco de vidrio manejado por la tecnología pero fácil de usar es una apuesta inteligente.

Palabra final

¿Te tienta esta quinta generación de un clásico moderno?

Le aconsejamos que tome las audaces afirmaciones de ecobee de un 23% de ahorro de energía con una gran pizca de sal. Como exploramos recientemente en nuestro estudio sobre si los termostatos inteligentes realmente le ahorran dinero, probablemente tendrá dificultades para lograr reducciones tan dramáticas en el consumo de energía.

Dicho esto, sin duda deberías disfrutar de una casa que sea mucho más cómoda sin necesidad de mover un dedo, literalmente, no tendrás que levantar un solo dedo con Alexa ahora horneada. También sin duda obtendrás algunos ahorros, incluso si ellos ‘ No eres tan audaz como las figuras anunciadas por ecobee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHOPPING CART

close
Abrir chat