enchufe-inteligente-ikea

¿Cómo de bueno es el Enchufe Inteligente de Ikea en 2020? 1

Enchufe Inteligente IKEA

Introducción.

Los enchufes inteligentes son el rey de de las Smart Homes mundiales, tienen grandes utilidades que ya os hemos explicado en reseñas anteriores, y podéis visitarla pinchando aquí.

logo-smart-home-ikea

La revolución de la Casa Inteligente o Smart Home  que tanto revindicamos en ACTUALIZA TU CASA es una obviedad, cada vez las grandes empresas están invirtiendo dinero en hacerse un hueco en este sector viendo venir el cambio de mentalidad de la gente de a pie y los grandes beneficios para las personas y el planeta que conllevan e IKEA no va a ser menos.

Para adentrarse en el sector de los productos de Smart Home ha sacado al mercado una pequeña gama de dispositivos, entre ellos un enchufe inteligente.

 

Gama de dispositivos inteligentes IKEA.

enchufe-inteligente-ikea

Como hemos dicho anteriormente IKEA se suma a los productos de Smart Home con una pequeña gama de productos.

En ella encontramos los dispositivos más usados en las smart homes, como el enchufe inteligente IKEA o la bombilla inteligente IKEA.

Pero también podemos encontrar controladores externos de bombillas e iluminación. Para controlar las bombillas normales y corrientes como si fueran dispositivos inteligentes.

Controlador de iluminación IKEA

Este es el dispositivo que más nos ha gustado de toda la gama de productos que ha presentado IKEA, el permitir controlar estos dispositivos convencionales es una acción que muchos queremos hacer, ya que, asi no hace falta que compremos otros dispositivos. Aunque no tiene las mismas funcionalidad que un dispositivo inteligente de verdad, actúa solo como un parche en nuestro hogar y muchas veces no queremos un parche en nuestra casa, nuestra casa es nuestro templo y queremos lo mejor.

Enchufe inteligente IKEA

Os vamos a contar todo lo necesario de este enchufe inteligente y vamos a empezar describiéndolo con una sola palabra y esta palabra es “plano”.

Es un enchufe inteligente que el único aliciente o valor añadido que encontramos es que es el enchufe inteligente IKEA. Un enchufe inteligente que hace lo que promete y que tiene un coste económico bajo, funcionaria perfectamente en cualquier casa inteligente sin ninguna duda pero no es el mejor enchufe inteligente del año. Una gran pega que le ponemos es que en su descripción encontramos que se puede añadir hasta a 10 lamparas, pero ¿qué enchufe de una sola toma puede dar soporte a 10 lamparas? Únicamente es capaz de encender y apagar una lampara por enchufe inteligente.

Consta con un gran bonus que es el poder recogerlo en tienda, ya que, es muy frecuente tener una tienda IKEA muy cerca si se vive en una gran ciudad. Tan solo ir allí y con el código de referencia: 903.561.66 puedes entrar al almacén y comprarlo sin pasar por ese laberinto que llaman tienda.

Como es típico este enchufe inteligente IKEA se puede conectar con Google Nest Home y Amazon Echo, pero eso es algo que todos los dispositivos que se precien pueden decir ya.

Caracteristicas

Tiene unas medidas de longitud: 100 mm; ancho: 53 mm; fondo: 72 mm.

Sus materiales son muy contaminantes y para su reciclaje necesitas de una procedimientos especiales para no hacer mucho daño al medio ambiente. Tiene un consumo medio esperado de 0,3W y una potencia máxima de salida de 3.840W.

Alternativas

Desde ACTUALIZA TU CASA siempre te planteamos nuestro producto como mejor compra, ya que, nos pateamos todo el mercado para ofrecerle el mejor producto calidad precio que pueda existir y en nuestra tienda lo tenemos.

enchufe inteligente nivian smart
Enchufe Inteligente Nivian Smart

Pero si prefieres no comprar el mejor enchufe inteligente del mercado puedes encontrar otro en Amazon:

Enchufe Inteligente Wifi TECKIN: https://amzn.to/2t9BzZb

Meross – Enchufe inteligente Schuko MSS210: https://amzn.to/2qQ1Qes

TP-Link HS100 – Enchufe inteligente: https://amzn.to/2EbZMjU

Nooie Enchufe Inteligente Wifi: https://amzn.to/2skuYuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHOPPING CART

close
Abrir chat