Fire TV Stick Deja un comentario

¿Qué es Fire TV Stick?

Fire TV Stick Basic Edition es el nuevo streamer, un dispositivo capaz de convertir un televisión normal en una Smart TV, que Amazon anuncio como alternativa al Chromecast de Google. Destaca por ofrecer una buena relación calidad-precio si aprovechas la promoción para clientes de Amazon Prime que deja el precio del dispositivo en 39 euros.

Puedes comprar el Fire TV Stick en la tienda de Actualiza tu casa.

¿Qué puedes hacer con el Fire TV Stick?

  • El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como “The Man in the High Castle”, “American Gods” y “The Grand Tour”, de manera ilimitada.
  • Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing

Características del Fire TV Stick.

Fire TV Stick 1

¡Compra este aparato aquí!

Puedes comprar el Fire TV Stick en la tienda de Actualiza tu casa.

[amazon_link asins=’B01ETRGE7M’ template=’ProductCarousel’ store=’actualizatuca-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f0e8703e-09eb-11e9-be15-5b9ea5bb71f9′]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close