Google Nest Mini vs Home Mini: ¿Cuál es la diferencia?

Google Nest Mini vs Home Mini: ¿Cuál es la diferencia?

by Raúl Olivares |16 octubre, 2019 | Domótica, Innovacion, Noticias, Reseñas

La segunda generación de Google de su altavoz más pequeño de Google Assistant viene en forma de Nest Mini.

El Nest Mini reemplaza al Google Home Mini , y aunque se ve muy similar, hay algunas diferencias y algunas actualizaciones. Así es como el Nest Mini se compara con el Home Mini y cuáles son todas sus mejoras:

¿Es lo mismo entre Nest Mini y Home Mini?

Google Nest Mini y Home Mini comparten el mismo lindo diseño tipo disco y también ofrecen las mismas dimensiones. Ambos son circulares con una cubierta de material y ambos tienen luces LED en la parte superior, que se iluminan cuando se activa el Asistente de Google.

Los dos dispositivos también ofrecen las mismas características principales, ya que ambos ofrecen el Asistente de Google incorporado, como los otros dispositivos Google Home y los dispositivos Nest Hub , lo que le permite reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y hacerle a Google casi cualquier pregunta que desee. responda, ya sea cómo es el clima, cómo es su calendario para ese día o cuántos años tenía Einstein cuando murió.

El precio también es el mismo entre el Home Mini y el Nest Mini, y ambos cuestan 59.00€.

¿Qué diferencia hay entre Nest Mini y Home Mini?

No tendría sentido lanzar un modelo de segunda generación si no hubiera mejoras, por lo que, como era de esperar, el Nest Mini ofrece algunas actualizaciones para el Home Mini:

SI LE INTERESA CONTROLAR SU CASA MEDIANTE GOOGLE HOME PUEDE ENCONTRAR LOS DISPOSITIVOS SMART HOME EN NUESTRA TIENDA

¡¡¡AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO¡¡¡  

Diseño:

google-nest-mini

Si bien el diseño principal entre Google Home Mini y Nest Mini es el mismo, el Nest Mini agrega un soporte de tornillo en la parte posterior, lo que permite que el dispositivo se cuelgue de la pared.

Esto hace que el Nest Mini sea mucho más flexible cuando se trata de colocarlo, dado que la opción para colgar en la pared está incorporada en lugar de requerir un accesorio adicional, como el Home Mini.

Además, el Nest Mini es más sostenible que el Home Mini, hecho de plástico reciclado al 35%, mientras que el tejido está hecho de botellas recicladas.

 

Controles:

Google Home Mini tiene un botón físico de silencio del micrófono y también es posible controlar el volumen con un toque en cada lado del dispositivo.

Mientras tanto, el Nest Mini también tiene un botón de silencio de micrófono físico, pero los controles de volumen están ahora al lado de las luces LED en la parte superior del dispositivo y hay un detector de ultrasonido incorporado que se ilumina cuando se acerca la mano, lo que le permite toque para pausar también.

 

Sonido

Nest Mini: controlador de 40 mm, sonido de 360 ​​grados : Home Mini: controlador de 40 mm

Google Home Mini es un pequeño dispositivo excelente para un punto de entrada a Google Home , pero su calidad de sonido no es tan buena como la de otros dispositivos de la gama. Está bien para la música de fondo y para responder a sus preguntas, pero no necesariamente un dispositivo que usaría para escuchar música día tras día.

Mientras tanto, el Nest Mini espera mejorar eso con una nueva plataforma de hardware y una respuesta de graves un 40% mejor en comparación con el Home Mini.

Características y hardware

Nest Mini: tres micrófonos : Mini hogar: dos micrófonos

Junto con las mejoras de sonido, el Nest Mini agrega un tercer micrófono en comparación con el Home Mini. Google afirma que esto permitirá que el modelo de segunda generación responda a la voz mejor y más rápido que el modelo original.

Controlamos continuamente miles de precios de una variedad de minoristas para mostrarle los precios más bajos que podemos encontrar. Podemos obtener una comisión de estas ofertas. Nuestros revisores y guías del comprador siempre se mantienen separados de este proceso. Lea más sobre nuestro enfoque aquí.

 

SI LE INTERESA CONTROLAR SU CASA MEDIANTE GOOGLE HOME PUEDE ENCONTRAR LOS DISPOSITIVOS SMART HOME EN NUESTRA TIENDA

¡¡¡AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO¡¡¡  

Conclusión

Google Nest Mini conserva el diseño minimalista y compacto del Home Mini que conocemos, pero lo hace más sostenible, a la vez que agrega la comodidad de un soporte de pared incorporado.

El dispositivo de segunda generación también mejora la calidad del sonido, agrega más control en el dispositivo y agrega un micrófono adicional para una mejor respuesta de voz, manteniendo el mismo precio.

El Nest Mini es una obviedad sobre el Home Mini si elige entre los dos. Si está considerando una actualización, obtendrá algunas buenas mejoras sobre su Home Mini, pero probablemente valga la pena considerar el Nest Mini como un dispositivo Asistente de Google adicional en su hogar, en lugar de un reemplazo para el Home Mini porque el Home Mini es sigue siendo genial.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X