wifi google

Reseña Google Wifi y porque lo necesitas Leave a comment

Google Wifi es un producto que Google saco al mercado hace poco. Este ayuda a solventar un nuevo problema de conexión. Dicho problema viene dado por la gran cantidad de productos conectados y la falta de calidad en los router que nuestras compañías telefónicas nos instalan en nuestros hogares. ¿Quieres saber que problema es y como solventarlo?

¿Que es Google Wifi?

Google Wifi es un dispositivo electronico que actúa como HUB entre todos tus dispositivos domoticos de tu hogar. Conecta varios dispositivos WiFi a un solo punto para tener una mayor fluidez en la conexión. Es la solucion a los excesos de componentes en las redes WiFi.

¿Por que necesito uno?

Como ya hemos visto antes las compañias telefonicas quieren ahorrar lo maximo posible a la hora de hacer la instalacion en nuestro hogar para proporcionarnos nuestro servicio de Internet. Estas compañias nos instalan routers de mala calidad con tan solo una capacidad de 32 elementos WiFi conectados y nos los 254 que todos pensabamos que podíamos tener. Para ello lo utilizamos para ampliar la cantidad de dispositivo que podemos tener en nuestra red.

Reseña Google Wifi y porque lo necesitas 1

Eso no es todo, ya que, podemos disponer de varios Google Wifi por toda nuestra casa para quitarles peso de conexion a cada uno de ellos repartiendoselo de manera equitativa. Tus dispositivos se conectan al canal menos saturado y asi utilizas la banda mas rapida.

Si todavia no sabes que dispositivos pueden utilizar en tu hogar en nuestra TIENDA puedes verlos y compararlos y comprarlos al mejor precio.

 

Caracteristicas tecnicas

MarcaGoogle
SeriesWiFi
Peso del producto18,1 g
Dimensiones del producto10,6 x 10,6 x 6,9 cm
Número de modelo del producto1 Pack
ColorBlanco
Velocidad del procesador710 MHz
Número de procesadores4
Capacidad de la memoria RAM512 MB
Tipo de conexión inalámbrica802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11a
Número de puertos ethernet2
Potencia eléctrica15 vatios
Fuente de alimentaciónCorriente alterna

.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes comprar este dispositivo en AQUI en Amazon de manera segura.

¡Si todo esto te ha gustado más te gustara nuestra TIENDA! Los mejores productos, más exclusivos y más fáciles de implementar en tu hogar de todo el panorama nacional. No te la pierdas. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

CARRITO

close