mejores-videoporteros-inteligentes

Guía Definitiva para los Mejores Videoporteros Inteligentes Leave a comment

Guía Definitiva para los Mejores Videoporteros Inteligentes

Si está pensando en invertir en un videoporteros, hoy tiene suerte.

Si bien estos sistemas de entrada inteligente son simples en principio, hay algunas cosas que debes tener en cuenta en el camino de la compra. Primero aclararemos eso con una guía concisa para encontrar un videoporteros que se ajuste de manera fácil.

Con eso en su lugar, destacaremos una sección transversal de los principales videoporteros, para que tenga todo lo que necesita para mejorar su sistema de entrada.

mejores-videoporteros-inteligentes

Elegir un videoportero inteligente en 5 sencillos pasos

La premisa de un videoportero inteligente es simple pero efectiva. Cuando alguien toque el videoportero, recibirás una alerta en tu teléfono celular. Puede comunicarse con su visitante mediante video y audio bidireccional, incluso si está al otro lado del mundo.

Entonces, si desea mantener su hogar protegido y si desea estar al tanto de todas las idas y venidas de forma remota, ¿qué debe pensar al comprar un videoportero?

  1. Con cable o inalámbrico
  2. Detección de movimiento
  3. Ángulo de visión y resolución
  4. Costo de almacenamiento
  5. Interoperabilidad e integración de Smart Lock

1) ¿Con cable o inalámbrico?

La primera decisión que debe tomar es si desea o no un sistema cableado o inalámbrico.

La mayoría de los videoportero están diseñados para reemplazar el videoportero existente que ya ha conectado. Esto tiene mucho sentido si está buscando una instalación rápida y fácil, al tiempo que elimina la necesidad de baterías. Todo lo que necesitará es algunos conectores simples que vienen incluidos.

¿Qué haces si no tienes un videoportero en su lugar?

Desafortunadamente, estarás más restringido. Una opción es conectar un videoportero, pero esta no es la ruta más fácil de tomar.

En cambio, ¿por qué no considerar un videoportero inalámbrico?

Su principal problema aquí será encontrar un modelo que valga la pena, pero tiene suerte si está dispuesto a invertir en el ecosistema Ring. Iniciaremos nuestras reseñas a continuación con algunas bellezas que funcionan con baterías, perfectas para cualquier persona sin un videoportero conectado.

Con esa decisión tomada, ahora debería duplicar el tipo de detección de movimiento que desea.

2) Detección de movimiento

Si bien todos los videoportero vienen equipados con detección de movimiento, el grado de sensibilidad y personalización varía de una marca a otra y de un modelo a otro.

Como con todas las compras de dispositivos inteligentes, nuestro consejo es inquebrantable: hágalo personal .

Busque la campana que le ofrece todo lo que necesita y nada que no necesite.

Si tiene un diseño más complejo para su propiedad y cree que las zonas de detección de movimiento personalizables serían beneficiosas, ruede con un videoportero que lo ofrezca. Si, por otro lado, no haría uso de esta función, no tiene sentido priorizarla.

Otra área clave para el láser se refiere al ángulo de visión y la resolución del video.

mejores-videoporteros-inteligentes

3) Ángulo de visión y resolución

El video HD es estándar, por lo que debe pensar en lo importante que es la resolución para usted. Si los detalles cuentan, elija un videoportero con 1080p HD. Si no le preocupa demasiado la calidad del metraje grabado, puede salirse con la suya con el video de 720p.

La visión nocturna para su video videoportero es obvia. Si lo piensas, un videoportero que no funcionaba por la noche sería fundamentalmente inútil. Por lo tanto, invertir en un videoportero con visión nocturna debe ser uno de los primeros en su lista.

El ángulo de visión varía, pero normalmente está en la región de 150 a 160 grados. Si está buscando cubrir un área más amplia, Ring ofrece videoporteros con un campo de visión de 180 grados. Puede consultarlos directamente a continuación.

Puede mejorar el ángulo invirtiendo en un kit de cuña o esquina, para que pueda proteger su hogar de los ángulos que se adapten.

Nuevamente, no hay una respuesta correcta o incorrecta aquí, es simplemente lo que funciona mejor para usted .

4) Costo de almacenamiento

Debes planificar con anticipación para que no te sorprendan las sorpresas ocultas después de haber comprado el videoportero.

Verifique qué características son gratuitas y para qué necesitará un plan pago.

La mayoría de los videoporteros ofrecen almacenamiento en la nube gratuito muy limitado, quizás 24 horas, mientras que para obtener más almacenamiento, deberá pagar una suscripción.

La mayoría de los planes pagados le dan la opción de pagar una tarifa mensual nominal u obtener un ligero descuento si paga anualmente.

Observe atentamente la letra pequeña y asegúrese de obtener lo que necesita a un precio adecuado.

5) Interoperabilidad e integración de Smart Lock

Al igual que con todos los dispositivos inteligentes, la majestuosidad de la automatización del hogar es hacer que esos dispositivos trabajen juntos.

Piense en qué otra tecnología le gustaría conectar a su videoportero.

¿Quieres que funcione con iluminación inteligente o una cerradura de puerta inteligente ?

¿Qué pasa con el uso de su asistente digital preferido?

Verifique la compatibilidad antes de comprometerse a comprar y puede iniciar su hogar inteligente de la manera correcta desde el punto de entrada.

Como puede ver, obtener el videoportero correcto es bastante simple realmente. Si opta por una de nuestras sugerencias a continuación, elegir el modelo específico será igual de fácil.

Mejores Videoporteros Inteligentes

1) Ring Doorbell

Ring, especialista en seguridad propiedad de Amazon, tiene un dominio absoluto en el espacio del videoportero inteligente. Su clásico Video Doorbell irrumpió en la escena del hogar inteligente después de debutar en Shark Tank en 2013. El resto, como dicen, es historia.

Hoy en día, todavía puede recoger el videoportero WiFi original a un precio altamente competitivo.

¿Todavía vale la pena invertir en la iteración clásica?

Eso depende completamente de lo que quieras de un sistema de entrada. Si está contento con un respetable material de video HD de 720p y un audio bidireccional robusto, los videoporteros aún tienen sentido en 2020.

Estarás limitado a WiFi de 2.4GHz, así que asegúrate de tener esa red en su lugar y aprovecharás la detección humana más avanzada presente en modelos posteriores. No obtendrás placas frontales intercambiables, pero puedes elegir entre 3 acabados.

El videoportero

El Ring Doorbell original viene con baterías o cableado. A pesar de ser reemplazado, si está buscando un punto de entrada barato a los videoporteros inteligentes de una leyenda de la industria, todavía no descartaríamos este modelo.

Video Doorbell 2

Ring Doorbell 2 viene con una actualización cosmética menor y obtendrá una selección de placas frontales incluidas. Con la segunda iteración, la calidad del video se mejora a 1080p, aunque el campo de visión en realidad cae de 180 grados a 160 grados.

Aunque este modelo es más caro que la versión anterior, obtendrá una batería adicional junto con los otros ajustes.

La interoperabilidad es de primer nivel, y puede comenzar a construir ese legendario Anillo de seguridad haciendo que su sistema de entrada funcione en armonía con otros productos en el ecosistema.

Video Doorbell Pro

Acelerando las cosas con otro equipo, ¿qué aporta el impactante Ring Doorbell Pro a la mesa? El video es nuevamente 1080p full HD y obtendrá todas las alertas e inteligencia que esperaría de un sistema de entrada Ring.

Este modelo solo viene en una forma cableada, por lo que podría no ser la mejor opción para los inquilinos.

El soporte WiFi se extiende a 5GHz junto con los 2.4GHz regulares, por lo que amplía sus opciones. El modelo Pro también muestra detección humana y zonas de movimiento altamente personalizables.

Si tiene bolsillos más profundos y estándares exigentes, Video Doorbell Pro representa un valor excepcional. Es nuestro favorito personal de todos los sistemas inteligentes de entrada de video.

Video Doorbell Elite

¿Qué pasa con el Ring Doorbell Elite de gama alta ?

En primer lugar, tendrás que cavar profundo. Este modelo atrae una prima de precio significativa, como es de esperar de cualquier solución profesional.

Power over Ethernet le brinda la máxima estabilidad, mientras que el campo de visión se extiende a 160 grados horizontalmente y 90 grados verticalmente. Doorbell Elite está hecho a medida para el monitoreo y la seguridad de su punto de venta comercial o hogar inteligente.

Cualquiera que sea el Ring Video Doorbell que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, tiene muchas opciones.

Con las opciones del líder de la industria al descubierto, ¿qué pasa con los otros jugadores importantes? Exploraremos algunas opciones más para ti ahora mismo con Nest.

2) Nido Hello

A pesar del cambio de nombre de Nest como Google Nest, el clásico Nest Hello Video Doorbell conserva su antiguo nombre y sigue volando de los estantes. ¿Pero qué lo hace tan bueno?

Un reemplazo para el videoportero con cable que ya tiene instalado que le permite estar completamente al tanto de las idas y venidas en casa desde la distancia.

La transmisión de video 24/7 junto con la grabación continua asegura que nunca se perderá un truco. Sin embargo, necesitarás la suscripción a Nest Aware para esto.

El vívido video HD combinado con audio bidireccional le permite monitorear visitantes y entregas con total claridad. El aspecto 4: 3 está expresamente diseñado para que pueda ver a las personas de cuerpo entero. El metraje HDR es brillante y claro, incluso en áreas sombrías. El audio viene con cancelación de ruido, por lo que podrá tener una conversación adecuada y no dominada por el ruido ambiental. Si recibe una alerta cuando está justo en el medio de algo, los mensajes pregrabados para los visitantes son un toque ganador.

El reconocimiento es de primera clase. Recibirás una alerta especial si se trata de un amigo o familiar en la puerta, y Nest Hello también puede entender cuándo el visitante es un extraño para que te mantengas al tanto. Esta función también solo se desbloquea con la suscripción Nest Aware. Los sensores de movimiento, persona y sonido le brindan el paquete completo.

Si le preocupa la seguridad de los datos, todo su metraje está encriptado de forma segura al estándar AES de 128 bits.

La instalación es sencilla pero necesitará un videoportero con cable, un videoportero y el tipo correcto de transformador. Puede verificar la compatibilidad de su hogar aquí . En ausencia de un transformador, puede usar un adaptador de corriente interior.

Nest Hello funciona con el Asistente de Google y también puedes vincular este videoportero inteligente con Google Nest Home Hub .

Echa un vistazo a Nest Hello si deseas actualizar tu sistema de entrada y mantenerte enganchado a tu hogar inteligente durante todo el día desde la distancia.

3) August Doorbell Cam Pro

Los agosto videoportero Cam Pro ofrece el video de alta definición y audio bidireccional que cabría esperar de cualquier videoportero se precie, pero lo que hace que se destaque en un mercado sobresaturado?

El HindSight activado por movimiento es una de las características diferenciales clave de Cam Pro. En lugar de grabar videos solo cuando alguien está en la entrada, obtendrá imágenes que capturan su enfoque hacia su propiedad. Esto viene en sí mismo para alertarlo de cualquier actividad sospechosa. Si puede ver a alguien merodeando con intención o intentando entrar cuando no está en casa, esto se captará con la cámara.

La aplicación intuitiva de agosto es su centro de comando y podrá registrarse en cualquier momento para monitorear una transmisión de video en vivo. La respuesta a pedido le permite controlar a los visitantes de forma retrospectiva.

¿Qué hay de ese video, entonces? Obtendrá imágenes de alta definición a todo color con un reflector a bordo para que pueda ver a cualquiera acercarse a su propiedad despejando día y noche.

El audio es igualmente robusto, por lo que obtendrá comunicaciones sin estática con un ruido de fondo mínimo.

Las alertas en tiempo real conectadas a su teléfono inteligente aseguran que nunca se perderá lo que sucede en su entrada, incluso si está al otro lado del mundo.

La instalación es muy fácil. Las ranuras Cam Pro se colocan perfectamente junto a cualquier cerrojo de un cilindro que tenga en su lugar. Colóquelo en el interior de su puerta y estará listo para rodar en minutos.

Para facilitar el uso, la asequibilidad y la funcionalidad integral, August Doorbell Cam Pro está disponible en gris oscuro o plateado y vale la pena aparecer en su lista de favoritos.

4) Heath Zenith Notifi Elite

Delgado, malvado y con un precio de ganga, el Heath Zenith Notifi Elite es un videoportero sigiloso que vale la pena investigar.

Como es de esperar de un videoportero de bolsillo, no obtendrá lujos aquí, pero todas las bases principales están cubiertas y la funcionalidad es sólida.

Compatible con cualquier campanilla con cable, te haces cargo usando la aplicación ágil Notifi.

El lente gran angular de 160 grados le brinda un campo de visión amplio y el video HD de 720p viene completo con visión nocturna. El botón iluminado y de gran tamaño también facilita las cosas a los visitantes por la noche. No van a buscar en la oscuridad.

Con la visualización a pedido 24/7 y el metraje almacenado en la nube, la funcionalidad varía entre el paquete gratuito en la aplicación y la suscripción Premium pagada mensualmente ($ 5) o anualmente ($ 50).

Además de video, puede obtener fotos de los visitantes enviados a su teléfono inteligente y almacenados durante 24 horas completando un sistema de entrada versátil altamente capaz.

5) RemoBell

El videoportero inalámbrico RemoBell es otra alternativa altamente asequible a los sospechosos habituales en el espacio del videoportero que ofrece completamente. No solo es barato, sino que también está disponible actualmente con un gran descuento , así que muévase rápidamente.

Cada vez que alguien toque su videoportero o active el sensor de movimiento infrarrojo pasivo, recibirá una alerta en la aplicación en su teléfono celular. Un toque ordenado con RemoBell es la capacidad de compartir el acceso con hasta 5 usuarios, lo cual es ideal para familias más grandes donde todos quieren mantenerse conectados.

El audio dúplex le permite hablar claramente con cualquier persona en su puerta, mientras que un video de alta definición se puede transmitir o ver desde la nube. Al igual que con todos los videoporteros decentes, la penetrante visión nocturna lo mantiene al tanto de todas las acciones, independientemente del nivel de brillo exterior.

RemoBell funciona maravillosamente con Alexa y le permite desbloquear funciones aún más inteligentes utilizando su mayordomo virtual manos libres.

Alimentado por batería, RemoBell tiene mucho sentido para los inquilinos que no pueden comenzar a volver a cablear. También funciona bien para cualquiera que busque una configuración sin cables sin interrupciones.

Un plan pago está disponible por $ 3 mensuales o $ 30 si paga por adelantado por el acceso de un año. Esto le daba derecho a un archivo archivado de todas las actividades perdidas durante el mes anterior.

Para un llamativo pero discreto videoportero a un precio que te encantará, prueba el RemoBell hoy mismo.

Conclusión

Confiamos en que ahora eres una autoridad en los videoporteros inteligentes. Estos dispositivos simples pero tremendamente efectivos agilizan el acceso a su hogar conectado mientras lo mantienen al tanto de la actividad en su puerta 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHOPPING CART

close
Abrir chat