guia-para-vacaciones-smart-home

Guía para las vacaciones de la Smart Home Deja tu comentario

GUÍA PARA VACACIONES SMART HOME

Al final te llegaran las ansiadas vacaciones, tu aguanta, esa libertad te la mereces y vas a disfrutarla como te mereces. La tranquilidad es un factor clave para tus vacaciones y la tranquilidad en tu hogar, en tu territorio, donde tienes toda tu vida y donde tienes a los que más te preocupan, es todavía más clave.

Aquí te vamos a mostrar cuales son los elementos clave para estar siempre seguro de que tu hogar esta en perfectas condiciones cuando tomas tus merecidas vacaciones. Paso a paso te nombramos cada elemento que compone la seguridad de tu Smart Home y como sacarle el máximo partido. Si conoces alguna manera que no hayamos, nombrado puedo dejarla en los comentarios.

guia-para-vacaciones-smart-home

Guía para vacaciones Smart Home: Seguridad

El primer paso a cubrir en nuestra Smart Home, es la seguridad. Antes que meternos en el ahorro de energía o la comodidad, es lo más importante al fin y al cabo, que tengamos la certeza de que todo va a estar bien y si podemos echar un vistazo a nuestro hogar de vez en cuando, mejor todavía. Así que nuestro primer consejo es instalar cámaras de seguridad a las que puedas acceder desde tu dispositivo móvil.

Cámaras de seguridad Wifi

Las cámaras de seguridad controladas mediante Wi-Fi son el elemento indispensable para garantizar la seguridad en tu hogar. Con dichas cámaras Wi-Fi puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, siempre que tenga conexión a internet, y grabar todo lo que pasa en tu hogar mientras que tu no estas en él.

No hace falta hacer un gran desembolso económico, puedes ir preparando tu ecosistema de seguridad poco a poco. Con nuestra TIENDA de productos para Smart Homes podrás comprar los mejores productos del mercado e ir mejorando tu hogar como y cuando tu quieras. ¡Ademas de ganar ActualiPoints! Por cada compra ganaras ActualiPoints que te darán descuentos especiales para tus siguientes compras.

También tenemos opciones para gustos diferentes. Aquí tienes una selección de productos de Amazon, con las que podrás tener una visión más completa del mercado y compararlo con nuestro productos, si ve algo mejor, ¡CÓMPRELO!

Alarma  Wi-Fi

Una alarma le proporciona a tu hogar una seguridad muy alta, te protege de las malas visitas y te advierte de ellas para que tu mismo puedas avisar a la policía de tu situación, en caso de necesitarla. En definitiva, seguridad total para ti y los tuyos, y más teniendo en cuenta los tiempos que corren, el no tener una alarma en un hogar es una locura.

Ahora imagínate tener todos los beneficios de una alarma profesional en tu dispositivo móvil. Saber quien activa o quien desactiva la alarma,  cuando lo hace, cuando salta cualquier sensor de puertas, ventanas, humos o inundación al momento, etc… Todo ello controlado desde una app, ya sea Smart Life o Tuya Smart, entre otras. Tan solo tienes que configurarla. Si quieres que te enseñemos a configurar nuestra Alarma Conectada, déjalo en los comentarios.

Desde ACTUALIZA TU CASA tenemos unas Alarmas Inteligentes rivalizando con las mejores del mercado en nuestra tienda de productos para Smart Home. Compra ya aquí.

Como en todos nuestras anotaciones, te dejamos nuestra selección de Alarmas Conectadas Wi-fi para que puedas comparar y ver cuales son las características de dichas Alarmas en el mercado mundial.

Cerradura inteligente

Mucha gente piensa que una cerradura inteligente es menos segura que una cerradura convencional, por el hecho de que tiene mecanismos electromecánicos y las películas y falsas noticias nos han hecho creer que va a venir un “hacker” que nos abre la puerta mientras que se hace un cocido madrileño y habla por Skype con sus amigos.

Basta decir que eso no es verdad, una cerradura inteligente es mucho más segura que convencional, tanto mecánicamente como electrónicamente. Las llaves de las cerraduras inteligentes no se pueden replicar del mismo modo que una tradicional. Con la inteligente tendrás una o dos llaves que apenas usaras y que si quieres una copia tendrás que pedírsela al fabricante directamente. La llave de una cerradura convencional se puede copiar en cualquier ferretería de barrio e incluso se venden kits en Amazon para hacer dichas réplicas.

Para que una persona pueda abrir su cerradura inteligente tendrá que tener su código, su huella dactilar o dispositivo móvil introducido en la aplicación con la que tu controles dicha cerradura. No hay otra formar de que eso pueda surgir. Requeriría que hacer una increíble ingeniería social para poder hacerlo.

Como hemos comentado antes, solo pueden acceder las personas que tengan introducido su código en la aplicación con la que controlas tu cerradura. Esto te permite dejar a cargo a algún familiar o vecino para que este alerta si algo pasa en tu ausencia. Son todo ventajas, abrir vuestra casa a una cerradura inteligente, son solo aporta beneficios.

Desde aquí os recomendamos la Cerradura Inteligente de Nuki. Puede ser la más cara del mercado, pero tiene un motivo, y es que simplemente es la mejor, no hay ninguna que se le acerque a esta cerradura, tanto en seguridad, como en facilidad a la hora de compartir tu llave electrónica, como en soluciones si su cerradura se queda sin batería.

Y si queréis  mirar otras cerraduras inteligentes aquí tenéis una cuantas, siempre desde Amazon.

Videoportero inteligente

¿Para que serviría un videoportero inteligente de vacaciones? Pues muy simple, te permite hablar con la persona que se encuentra llamando a tu puerta cuando tu no estas en casa, como por ejemplo con un repartido, familiar que viene de vista, un posible cliente que quiere más información sobre su producto o servicio y así no perder la venta…
Pero otra función que repetiremos en este artículo, es que, el videoportero inteligente hace parecer que todavía hay gente en tu casa mientras hablas con esa persona, nadie te esta viendo, puedes estar donde quieras y seguir contestado el telefonillo. Nadie se arriesgara a entrar a tu casa mientras que tu estés dentro de ella.
Siempre recomendaremos nuestros productos, ya que, como os hemos comentado, hemos hecho una exhaustiva búsqueda y estos son los mejor productos calidad-precio que hemos podido comparar.
Y aquí os dejamos nuestras recomendaciones, para comparar los diferentes características de los productos similares al nuestro. Aquí.

Guía para vacaciones Smart Home: Cortinas y Persianas

Muchas personas piensan que la domótica es solo luces y persianas, pero se quedan en solo subir o bajar y encender o apaga. Hace falta abrir la mente a las miles de posibilidades que esta tecnología nos aporta.

En vacaciones, tu mayor preocupación no serán ni las cortinas ni las persianas, pero pueden cumplir un factor clave en ellas. Con tu aplicación de control domótico, como Smart Life o Tuya Smart, podrás programar para que se abran o se cierren dichas cortinas y persianas a diferentes horas en días diferentes. ¿Para qué sirve esto? Para que pueda parecer que en tu casa todavía hay gente. Un factor muy cable a la hora de evitar los robos, ya que, pocos ladrones se arriesgaran si piensan que todavía hay gente en tu casa.

Podéis ver nuestra selección de productos aquí.

Guía para vacaciones Smart Home: Luces

bombilla-inteligente-nivian-smartLa principal función de las bombillas y luces inteligentes en la Smart Home cuando estas de vacaciones básicamente es la mencionada anteriormente con las cortinas y persianas. Programar las luces para que se encendieran y apaguen en diferentes horas y días para que aparente que en tu hogar todavía hay vida normal.

Es muy fácil crear rutinas con Tuya Smart o Smart Life, siempre son las aplicaciones que recomendamos por su facilidad y su sencillez, simplemente es seguir los pasos que te va indicando la app.

Para ello puedes comprar nuestra bombilla inteligente. Diseñada para una fácil instalación y configuración. Comprala ya pincha aquí o en la imagen.

Guía para vacaciones Smart Home: Mascotas

El cuidado de una mascota es una tarea muy importante cuando nos vamos de vacaciones, pero gracias a la Smart Home, al internet de las cosas y a la domótica eso esta solucionado.

Puedes utilizar los dispositivos que hemos mencionado anteriormente, como la cerradura inteligente, para hacer que algún amigo o familiar se ocupe de tus mascotas, o puedes utilizar nuestro comedero inteligente para dar de comer o vigilar que tus mascotas estén bien.

Final de la Guía para vacaciones Smart Home

Esperamos que os haya servido de ayuda la Guía para vacaciones Smart Home y que dejéis bien preparada vuestra Casa Inteligente para que podeis disfrutar de lo que de verdad importa, de los vuestros y de las vacaciones que tanto nos ha costado conseguir. Si te ha gustado comenta y comparte este articulo con vuestros amigos y familiares.

Si le gusto la Guía para vacaciones Smart Home, también le puede interesar:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

CARRITO

close