sonos-modo-reciclaje

Guía Sonos: aproveche al máximo su sistema de altavoces Deja un comentario

Guía Sonos

Sonos tiene una de las ofertas de habitaciones múltiples más sólidas que existen. Su línea de altavoces no solo es abundante, con varias combinaciones posibles, sino que la plataforma que controla todo es una de las mejores del mercado.

Si ha optado por Sonos sobre sus competidores, de los cuales hay varios , entonces ha venido al lugar correcto. Esta característica tiene que ver con asegurarse de aprovechar al máximo su sistema Sonos.

Puede que ya conozca algunos de estos consejos y trucos, pero seguramente habrá algunos que no conozca y cualquier cosa que le permita escuchar su música favorita más fácilmente es una ventaja adicional en nuestro libro.

Guía Sonos

Agregue otro altavoz o SUB a su sistema Sonos

¿Compró un nuevo altavoz Sonos y desea agregarlo a su sistema actual? Esto es facil. Toque la pestaña Configuración en la esquina inferior derecha de la aplicación> Sistema> Agregar producto y siga las instrucciones.

Agregue un BOOST a su sistema Sonos

Si su red Wi-Fi no es la más fuerte y tiene un par de puntos débiles, es posible que haya comprado un BOOST para ayudar a obtener una señal en una habitación en particular. Para agregar un BOOST, dirígete a la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Agregar un BOOST.

Obtenga lo mejor de sus altavoces Sonos

Sonos ofrece una función llamada Trueplay que sintonizará los altavoces de acuerdo con su entorno, incluso si está en un armario. Para asegurarse de obtener el mejor sonido de cada altavoz en su sistema Sonos, diríjase a la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Seleccionar habitación> Trueplay.

Asegúrese de sintonizar todos los altavoces de su sistema y volver a sintonizarlos si los mueve. También vale la pena señalar que esta función solo funcionará en dispositivos iOS, por lo que deberá adquirir un dispositivo iOS para realizar Trueplay. Si tiene el Sonos Move , no necesita hacer nada, ya que tiene ajuste automático Trueplay.

Ajuste el ecualizador a su preferencia personal

¿Todo sobre ese bajo, ese bajo, sin agudos? No hay problema, puede ajustar la configuración de EQ para cada altavoz Sonos que haya configurado. Para hacer esto, dirígete a la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Seleccionar habitación> EQ.

A partir de aquí, deberá deslizar las barras para adaptarlas a sus preferencias.

Cambiar el nombre de una habitación

¿Cambió su oficina a un dormitorio o trasladó su Sonos One al baño? Eso está bien, ya que cambiar los nombres de las habitaciones en Sonos es simple. Haga clic en la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Seleccionar sala> Nombre de la sala.

Establezca un límite de volumen para sus altavoces

Si desea asegurarse de que sus altavoces Sonos no superen un cierto volumen, puede hacerlo en la aplicación de manera agradable y sencilla.

Toque la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Seleccionar habitación> Límite de volumen.

Crea un par estéreo

Puede combinar dos de los mismos altavoces Sonos en la misma habitación, para crear altavoces izquierdos y derechos de un par estéreo. Ya se trate de dos Sonos One , Sonos One SL, Play: 1, Sonos Move,  Play: 3  o Play: 5, se accede a la configuración del par estéreo a través de la configuración de la sala. También puede crear un par estéreo a partir de Sonos One y Sonos One SL.

Haga clic en la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Seleccione la habitación con el altavoz en el que desea crear un par estéreo> Crear par estéreo> Siga las instrucciones. La opción Crear par estéreo estará atenuada a menos que tenga dos altavoces del mismo Sonos disponibles, o un Sonos One y Sonos One SL.

Haga uso de su sistema de alta fidelidad existente

Invertir en Sonos no significa que su sistema de alta fidelidad existente tenga que volverse redundante. El puerto de Sonos tiene salidas de audio digital analógicas, ópticas y coaxiales, así como una entrada de línea, que le permite conectar cualquier dispositivo que desee, desde un tocadiscos a un DAC.

También es el Sonos Amp disponible en la gama de Sonos, proporcionando una actualización de streaming para sus altavoces favoritos independientes.

Juega vinilo en tu sistema Sonos

¿Tienes un disco favorito que quieres reproducir en tu sistema Sonos? No hay problema.

Conecte la salida de audio de su giradiscos al puerto de entrada de línea Play: 5, o las tomas de entrada de audio en un puerto Sonos o Sonos Amp> Vaya a Examinar> Entrada de línea> Seleccione su fuente. También puede encontrar la configuración de Entrada de línea en la pestaña Configuración de la aplicación Sonos> Sistema> Sala con reproducción: 5 altavoces> Desplácese hacia abajo hasta las opciones de Entrada de línea.

guía-sonos

Guía Sonos

Encuentra la información de tu cuenta Sonos

Necesitará la información de su cuenta Sonos si desea controlar su sistema Sonos con su voz (más información más adelante). También es útil saber dónde encontrarlo en caso de que lo necesite.

Toque la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Acerca de mi sistema.

Asegúrese de que su sistema Sonos siempre esté ejecutando el último software

Sonos ofrece actualizaciones periódicas de software, algunas de las cuales son pequeñas, otras más significativas, como la compatibilidad de Spotify Connect  y la capacidad de controlar sus altavoces Sonos con su voz utilizando Alexa de Amazon , o controlarlo con su voz a través del Asistente de Google . Ejecutar el último software significa que obtendrá la mejor experiencia de sus altavoces Sonos, por lo que es una buena idea configurar su sistema para buscar actualizaciones automáticamente.

Haga clic en la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Actualizaciones del sistema> Activar (iOS) / Casilla de verificación (Android) Actualizar automáticamente. También puede elegir cuándo desea que se realice la actualización. Sus opciones incluyen mañana, tarde, tarde y noche.

Anular la configuración de compresión de audio

Sonos preestablece la mejor compresión de audio para el reproductor Line-In y Sonos DOCK, pero puede anularse para descomprimirse o comprimirse. Para hacer esto, dirígete a la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Desplázate hacia abajo hasta Compresión de audio> Selecciona la configuración deseada.

Apaga la luz LED

Si tiene un altavoz Sonos en su mesita de noche o en su habitación y ha elegido reproducir música para que se duerma, es posible que no desee encender la luz LED.

Para desactivarlo, haga clic en la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Seleccione la habitación donde desea que se apague la luz de su altavoz> Desplácese hacia abajo para desactivar la Luz de estado (iOS) / Luz de estado de desactive (Android)

Apague los controles táctiles

Si tiene un altavoz Sonos con controles táctiles, como Playbase, Beam, Play: 5 de segunda generación, Sonos One, Sonos One SL o Sonos Move, puede desactivar sus controles táctiles.

Haga clic en la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Sistema> Seleccione la habitación con el altavoz para el que desea desactivar los controles táctiles> Desactivar los controles táctiles (iOS) / Desactivar los controles táctiles del altavoz (Android).

Toca dos veces para saltar

El botón de reproducción / pausa en su altavoz Sonos no solo reproduce y pausa canciones. Toca dos veces y podrás saltar a la siguiente pista, sin abrir la aplicación.

Si tiene Sonos Play de segunda generación: Playbase, Sonos One, Sonos Beam, Sonos One SL o Sonos Move, un deslizamiento hacia la izquierda reproducirá la pista anterior, mientras que un deslizamiento hacia la derecha saltará hacia la siguiente.

Silenciar un solo altavoz

Una pulsación prolongada del botón de reproducción / pausa silenciará el altavoz en el que lo está presionando para que pueda atender una llamada telefónica en su oficina, pero aún tenga la música en su sala de estar, por ejemplo.

Deshabilite la funcionalidad de deslizar en Play: Playbase, Beam, Sonos One, Sonos One SL y Sonos Move

Para aquellos de ustedes con Play: 5, Playbase, Beam, Sonos One, Sonos One SL o Sonos Move de segunda generación y niños o gatos a quienes les gusta tocarlo o subir a los controles, pueden desactivar la funcionalidad de deslizamiento.

Para hacer esto, mantenga presionado el botón de emparejamiento durante 10 segundos cuando el altavoz se haya iniciado por completo para desactivar la interfaz de deslizamiento. Luego lo presionará una vez para dejarlo en ese estado.

Habilite el control de volumen en su pantalla de inicio

Lamentablemente, este es solo para usuarios de Android en este momento. Estaba disponible en iOS pero ya no lo es. Molesto ya que era una característica muy útil.

Para obtener el control de volumen de Sonos en su dispositivo Android, toque los tres puntos en la parte inferior derecha> Configuración> Configuración avanzada> Permitir control de volumen en la pantalla de inicio.

Use 3D Touch de Apple para Haptic Touch para reproducir la última canción o estación de radio

Para aquellos con un iPhone 6S o más nuevo, o un iPhone XR o más nuevo, la aplicación Sonos funciona con 3D Touch  y Haptic Touch  respectivamente, los cuales presentan un menú de acceso directo cuando presionas la aplicación Sonos.

Una pulsación larga en el icono de la aplicación Sonos le permitirá pausar o reproducir la pista más reciente que estaba escuchando sin abrir primero la aplicación. También podrás iniciar Favoritos o Buscar.

guía-sonos

Guía Sonos

Controla Sonos a través de Spotify

En el pasado, los altavoces de Sonos tenían que controlarse a través de la aplicación Sonos y eso era todo, pero una actualización de software introdujo la capacidad de controlar sus altavoces directamente a través de Spotify, si tiene una suscripción Premium.

Siga las instrucciones en nuestra función separada para configurar todo esto. Una vez ordenado, verá sus altavoces Sonos en la pestaña Dispositivos disponibles de Spotify.

Transmita directamente desde su dispositivo iOS a su altavoz Sonos con AirPlay 2

Sonos admite AirPlay 2 en Beam, One, Playbase, Play: 5 (2015), Sonos One SL y Sonos Move, pero si tiene al menos uno de estos altavoces, puede transmitir a los altavoces Sonos más antiguos a través de él.

Para transmitir sus aplicaciones favoritas, YouTube, Netflix, Podcast o Apple Music a través de AirPlay 2 a sus altavoces Sonos, siga los pasos a continuación.

Comience a reproducir el contenido que desea transmitir> Deslice hacia arriba desde la parte inferior de su dispositivo iOS para iniciar el Centro de control, o arriba a la derecha si tiene un iPhone X, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro u 11 Pro Max > Toque y mantenga presionada la tarjeta de audio en la esquina superior derecha para elegir el altavoz con el que desea reproducir.

Cómo desbloquear AirPlay para altavoces Sonos no compatibles

Como mencionamos anteriormente, AirPlay solo es compatible con los altavoces Sonos más nuevos, pero si tiene uno de estos, puede usarlo para transmitir a los altavoces Sonos más antiguos.

Comienza a reproducir contenido de Airplay en un altavoz Sonos compatible> Abre la aplicación Sonos> Toca Habitaciones> Agrupa altavoces no compatibles con tu altavoz compatible con AirPlay.

Para hacer esto automáticamente, dirígete a la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación Sonos> Sistema> Airplay> Activar en altavoces grupales que no sean Airplay.

Controla Sonos con tu voz a través de Alexa

Es posible controlar su sistema Sonos con su voz usando Alexa, si tiene Sonos One, Sonos Beam, Sonos Move o Amazon Echo, Echo Dot u otro dispositivo habilitado para Alexa.

Siga las instrucciones más detalladas en nuestra función separada y podrá pedirle a Alexa que comience a reproducir música en sus altavoces Sonos o siga las instrucciones rápidas a continuación para aquellos con un dispositivo Amazon Echo o un dispositivo habilitado para Alexa.

Configure su dispositivo Amazon Alexa> Ingrese la información de su cuenta de Sonos> Abra la aplicación Alexa> Toque Habilidades> Seleccione la habilidad de Sonos> Habilitar.

El  Sonos Uno, Sonos Beam y Sonos Mueva todos tienen Alexa incorporado para el control de voz instantánea, así como el control por voz de los altavoces Sonos existentes.

Controla Sonos con tu voz a través del Asistente de Google

Sonos One, Sonos Beam y Sonos Move no solo tienen soporte de Alexa, también tienen soporte de Google Assistant incorporado.

Al igual que con un dispositivo Amazon Echo, también podrá controlar sus altavoces Sonos a través de un dispositivo con Google Assistant, como Google Home o Google Home Mini.

Use Siri para controlar Apple Music en sus altavoces Sonos

También puede pedirle a Siri que controle Apple Music en sus altavoces Sonos, suponiendo que tenga una suscripción a Apple Music, un dispositivo iOS y altavoces Sonos compatibles con AirPlay 2.

Obtenga su iPhone, iPad o Apple TV y diga “Hola Siri, reproduzca [inserte la solicitud de música] [ingrese el nombre de la habitación]”, por ejemplo, “Hola Siri, reproduzca Ed Sheeran en todas partes”.

Tendrá que agregar su altavoz Sonos compatible con AirPlay 2 (ver arriba) a la aplicación Apple Home. Para hacer esto, abra la aplicación Inicio y toque Agregar accesorio> Elija No tener un código o No puedo escanear> Toque el altavoz que desea agregar> Listo.

Cómo apagar el micrófono en su altavoz compatible con Sonos

Si tiene un altavoz Sonos con control de voz, por lo que Sonos One, Sonos Beam o Sonos Move, puede encender y apagar el micrófono. Si la luz está encendida, el micrófono está encendido y escuchando, lo que le permite utilizar el control por voz. Si la luz está apagada, el micrófono está apagado y no podrá usar Alexa o Google Assistant.

Para encender o apagar el micrófono, solo tóquelo en el altavoz.

Establecer controles parentales

Sonos ahora le permite configurar controles parentales para restringir el contenido explícito. Actualmente solo está disponible para Amazon Music y Apple Music, pero sin duda esto eventualmente se expandirá a otros servicios.

Toque la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación Sonos> Sistema> Controles parentales> Filtrado de contenido explícito> Escriba la contraseña de su cuenta Sonos para activar o desactivar.

Agregar una lista de reproducción a My Sonos

My Sonos es ideal para esas listas de reproducción que te encanta escuchar todo el tiempo. Agregar sus favoritos a My Sonos los hace mucho más accesibles, y solo requiere un toque rápido en la parte inferior izquierda de la aplicación. Una vez agregados, no es necesario buscarlos ni abrir el servicio de transmisión de música elegido para encontrarlos. Funciona para listas de reproducción, canciones, estaciones de radio, bandas y artistas.

Para agregar una lista de reproducción a My Sonos, toque la lista de reproducción correspondiente> Haga clic en los tres puntos superiores en la esquina superior derecha> Agregar lista de reproducción a My Sonos.

Agregar una canción a My Sonos

Al igual que agregar una lista de reproducción, agregar una canción a My Sonos hace que sea más fácil de encontrar. Encuentra la canción que estás buscando> Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha> Haz clic en los tres puntos a la derecha del título de la canción> Agregar canción a My Sonos.

Editar mis Sonos

Si desea editar el orden de lo que aparece en la pestaña Mis Sonos, esto es agradable y simple.

Dirígete a My Sonos> Haz clic en Editar en la esquina superior derecha. Desde aquí, puede mantener presionado para reorganizar el orden en que aparecen las cosas, como mover las listas de reproducción de Sonos a la parte superior, y tocar cada categoría también le permitirá eliminar cosas de las categorías respectivas. Asegúrese de presionar Listo en la esquina superior derecha cuando haya terminado.

Agregar una lista de reproducción a las listas de reproducción de Sonos

La lista de reproducción de Sonos funciona de manera similar a My Sonos, pero se trata de listas de reproducción, haciéndolas agradables y accesibles. Para agregar una lista de reproducción a las listas de reproducción de Sonos, busque la lista de reproducción que desea agregar> Toque los tres puntos en la esquina superior derecha> Agregar a la lista de reproducción de Sonos.

Crea una nueva lista de reproducción de Sonos

La sección Lista de reproducción de Sonos no solo te permitirá agregar listas de reproducción seleccionadas, sino que también podrás crear la tuya propia. Haga clic en My Sonos en la parte inferior izquierda de la aplicación> Haga clic en editar en la parte superior derecha> Haga clic en Listas de reproducción> Haga clic en Nueva lista de reproducción en la parte inferior> Lista de nombres.

Luego aparecerá en la sección Lista de reproducción de Sonos de la pestaña My Sonos, lista para que le agregues canciones.

Agregar una canción a las listas de reproducción de Sonos

Agregar una canción a una lista de reproducción de Sonos que haya creado o una lista de reproducción que haya sido creada por otra persona pero agregada a la sección Lista de reproducción de Sonos es fácil. Busque la canción> Toque los tres puntos> Agregar a la lista de reproducción de Sonos> Seleccione la lista de reproducción a la que desea agregarla.

Editar listas de reproducción de Sonos

Es posible que te haya gustado una lista de reproducción hace unos meses, pero ahora cada canción que lleva dentro te vuelve loco. No hay problema. Toque la pestaña My Sonos en la parte inferior izquierda de la aplicación> Desplácese hacia abajo a Sonos Playlists> Toque el título de Playlists> Toque la lista de reproducción que desea editar> Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha> Editar lista de reproducción. Desde aquí puede eliminar canciones o reordenarlas.

Ver música reproducida recientemente rápidamente

My Sonos también mostrará tu historial musical, si lo permites. Recientemente reproducido, cuando está activado, le permitirá acceder rápidamente a la música que ha reproducido recientemente en la sección Mis Sonos de la aplicación.

Haga clic en My Sonos en la parte inferior izquierda> Desplácese hasta Recientemente jugado> Activar.

Borrar tu música reproducida recientemente

Es posible que hayas jugado a Ed Sheeran en repetición durante los últimos dos meses y ahora estás harto de él, así que no quieres verlo aparecer en la sección Jugadas recientemente de My Sonos. Sin preocupaciones.

Haga clic en My Sonos> Toque el encabezado Reproducido recientemente> Haga clic en Editar en la esquina superior derecha> Elimine las canciones que no desea que aparezcan o presione Borrar todo en la parte inferior.

Agregar canciones a la cola

La Cola es para esos días en los que desea una selección de canciones aleatorias en lugar de seleccionar un álbum o una lista de reproducción específicos que usted u otra persona ya haya creado.

Toque la pestaña Buscar en la parte inferior de la aplicación> Seleccione canciones en la barra en la parte superior> Escriba el título de cualquier canción en la barra de búsqueda> Toque los tres puntos a la derecha del título de la canción una vez que la haya encontrado> Agregar al final de la cola.

Editar la cola

Si desea editar la Cola o ver qué canciones ha agregado a la Cola, deberá dirigirse a la pestaña Habitaciones en la parte inferior de la aplicación. Desde aquí, expanda la sección de reproducción en la parte inferior y toque las dos líneas al lado del nombre de la sala en la parte superior. Luego puede Borrar, Editar o Guardar la Cola tocando la opción correspondiente en la parte inferior de la pantalla.

Editar le permitirá arrastrar y soltar las canciones en el orden que desee, mientras que Guardar le permitirá guardar la Cola como lista de reproducción y darle un nombre. Aparecerá en las listas de reproducción de Sonos para que pueda encontrarlo fácilmente la próxima vez que desee esa mezcla aleatoria.

Crear un grupo o desagrupar altavoces

La idea de un sistema de salas múltiples es permitirle reproducir música en varias salas. Para agrupar altavoces o desagruparlos, toque la pestaña Habitaciones en la parte inferior de la aplicación> Sus altavoces Sonos aparecerán en una lista> Haga clic en Agrupar debajo del altavoz que desee agrupar> Seleccione o deseleccione varios altavoces. Los marcados tocarán la misma música.

También es posible agrupar habitaciones con un toque. Para hacer esto, presione y mantenga presionado el botón de reproducción en cualquier altavoz Sonos para agruparlo con una sala que ya se está reproduciendo. Si se está reproduciendo música diferente en habitaciones diferentes, mantenga presionado reproducir en el altavoz que desea agrupar hasta que escuche el sonido que desea.

Reproduce música diferente en habitaciones diferentes

Para reproducir música diferente en diferentes altavoces Sonos, solo tiene que seleccionar lo que quiere que suene cada altavoz y agrupar los altavoces en los que desea reproducir la misma música. Una vez agrupados, puede seleccionar lo que desea que reproduzca cada grupo de altavoces o un altavoz singular.

Como se mencionó anteriormente, se accede a los altavoces tocando la pestaña Habitaciones en la parte inferior de la aplicación. Desde aquí puede agruparlos o desagruparlos.

guía-sonos

Agregar un servicio de música

Sonos admite más de 100 servicios de música, desde los sospechosos habituales como Spotify , Apple Music y Amazon Music, hasta los servicios menos conocidos. Vale la pena agregar todos los servicios a los que está suscrito si desea la mejor experiencia posible.

Para agregar un servicio de música, diríjase a la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación> Servicios> Toque Agregar un servicio en Música y contenido> Toque el servicio de música respectivo de la lista o busque usando el icono de búsqueda en la esquina superior derecha> Agregar a Sonos> Iniciar sesión.

Busque una canción / álbum / artista / estación / podcast

Buscar una canción, álbum, artista, estación de radio, podcast, compositor o incluso género en Sonos es realmente fácil. El uso de la función de búsqueda dentro de la aplicación Sonos buscará todos los servicios de música en los que haya iniciado sesión, permitiéndole reproducir lo que haya encontrado con solo un par de clics más.

Dirígete a la pestaña Examinar en la parte inferior de la aplicación para buscar a través de un servicio de música específico en el que has iniciado sesión o abre la pestaña Buscar, también en la parte inferior de la aplicación, y comienza a escribir en la barra de búsqueda en la parte superior, asegurándote que ha seleccionado qué tipo de música está buscando, como una canción o un álbum.

Activa Crossfade

¿Quiere asegurarse de que su hogar u oficina nunca estén en silencio? Puede activar la función Crossfade al escuchar un álbum, permitiendo que una canción de Beyonce se mezcle directamente con la siguiente. Para hacer esto, toque los tres puntos a la derecha del título de la canción en la pantalla Reproducción en curso> Activar / Activar fundido cruzado.

Configurar una alarma

¿Desea despertarse con su canción favorita, hacer que su Playbar, Beam o Playbase se activen cuando comience un partido para que no se pierda el inicio o reproducir algunas canciones a mitad del día para estimular a su mascota? Toque la pestaña Configuración en la parte inferior derecha de la aplicación Sonos> Sistema> Alarmas> Agregar alarma> Configure la hora, la habitación, la música, la frecuencia y el volumen> Guardar.

Puede elegir durante cuánto tiempo desea que suene la alarma y activar o desactivar las alertas de repetición en Opciones. También es posible enviar la configuración de la alarma a otros altavoces Sonos en otras habitaciones tocando la habitación y alternando o marcando Incluir habitaciones agrupadas. También se pueden configurar diferentes alarmas para cada altavoz Sonos en su hogar.

Si configura una alarma mediante un comando de voz, lo encontrará en la aplicación Alexa o Google Assistant en lugar de en la aplicación Sonos.

Establecer un temporizador de reposo

Si te gusta quedarte dormido con la música, puedes hacer que tu altavoz Sonos te reproduzca una canción de cuna o tu versión de una canción de cuna. Elija el álbum, la canción o la estación en la que desea quedarse dormido y abra la pantalla Reproduciendo ahora, que es la que tiene la carátula del álbum y el control de volumen.

Después de esto, toque los tres puntos> Seleccione Temporizador de reposo> Elija la Duración. Tienes la opción de 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 1 hora o 2 horas.

Aproveche al máximo TuneIn Radio

TuneIn Radio es gratuito en Sonos, pero no solo es útil para escuchar su estación de radio favorita. En su lugar, podría usarlo para reemplazar los comentaristas de televisión con su equipo de comentarios de radio favorito, por ejemplo.

Toque la pestaña Examinar en la parte inferior de la aplicación> Radio por TuneIn> Seleccione categoría o busque la estación que desee. No tengas miedo de probar nuevas estaciones, después de todo es gratis.

Captura cada comentario

Si tiene una Playbar, Beam o Playbase, hay una característica llamada Mejora del habla que aumentará el sonido de las voces, asegurando que escuchará comentaristas, o actores y actrices en las películas.

Toque la pestaña Habitación> Toque la habitación con el altavoz de su sistema de cine en casa Sonos> Toque el icono de voz cuadrado y enciéndalo en blanco para activar Mejora de voz.

los consejos y trucos de sonos aprovechan al máximo la imagen de su sistema de altavoces para varias habitaciones 4

Use el sonido nocturno para ver más tarde en la noche

Este es otro para aquellos de ustedes con PlayBar, Beam o Playbase. Activar el sonido nocturno mejorará los sonidos silenciosos y suprimirá los sonidos más fuertes para asegurarse de que no haya vecinos llamando a su puerta pidiéndole que baje el volumen.

Toque la pestaña Habitación> Toque la habitación con su altavoz de cine en casa Sonos> Toque el icono de la luna y enciéndalo en blanco para activar el sonido nocturno.

Escucha tu programa de TV favorito en toda tu casa

¿Quieres escuchar los comentarios de fútbol desde el baño o hacer que MTV juegue en toda tu casa? Si tiene una Playbar, Beam o Playbase, agrúpela con los otros altavoces Sonos en su hogar donde desea escuchar lo que se reproduce en su televisor.

Abra la pestaña Salas en la parte inferior de la aplicación> Toque Grupo en la sala donde está su Playbar, Beam o Playbase> Marque los altavoces que desea vincular a ella.

Trae tu propia música

¿Amas a tus amigos pero odias su gusto musical? No hay problema, solo reproduce tu propia buena música a través de sus altavoces Sonos. Tendrá que acceder a su Wi-Fi, pero una vez que esté encendido, abra la aplicación Sonos y agregue las canciones que ama a su Cola.

Usa Sonos para un cuento antes de dormir

Decimos cuentos antes de dormir, pero podría tratarse de cualquier mensaje grabado de familiares, amigos o seres queridos con el que desee llenar su hogar. Pídale a la grabadora que le envíe el archivo MP3, sincronícelo con su biblioteca de música y podrá reproducirlo usando la función En este iPhone / Dispositivo.

Descubre lo que más escuchas en tu sistema Sonos

Si quieres saber con qué frecuencia escuchas a Taylor Swift o Fleetwood Mac, registrarte en Last.fm en línea es la forma de averiguarlo. Inicie sesión en Last.fm desde la aplicación Sonos y le mostrará sus hábitos de escucha.

Únase al programa Beta de Sonos

Si desea probar las últimas funciones antes de que se inicien correctamente, puede suscribirse al Programa Beta para probar el software de prelanzamiento. Para unirse, diríjase a los tres puntos en la parte inferior derecha de la aplicación> Configuración> Configuración avanzada> Programa Beta> Unirse al Programa Beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close