Actualiza Tu Casa

instalar-vpn-en-fire-tv

Cómo instalar VPN en Fire TV

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo instalar VPN en Fire TV y Fire TV Stick

Los transmisores de medios como Amazon Fire TV se han disparado en popularidad en solo unos pocos años, pero eso no es una gran sorpresa. Los dispositivos hacen que sea increíblemente fácil ver contenido HD de miles de canales y por un precio razonable.

Los reproductores de transmisión de medios de Amazon, Fire TV y Fire TV Stick, brindan capacidades de transmisión Full HD y miles de opciones de canales. Y el hecho de que sea tan portátil lo hace ideal para viajar. Pero eso lo deja en una situación en la que sus catálogos de transmisión de TV domésticos quedan geobloqueados, y ahí es donde entra en juego el uso de una VPN .

Para evitar este bloqueo geográfico, puede utilizar una red privada virtual (VPN). Funciona enmascarando su dirección IP con una IP estadounidense. Las VPN también cifran su tráfico, lo que le da a sus hábitos de navegación (y transmisión) una capa de privacidad frente a ISP y organismos gubernamentales que espían.

Presentamos el Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.

¿Qué son exactamente Amazon Fire TV y TV Stick?

Ambos lanzados en 2014, Amazon Fire TV y Fire TV Stick son reproductores de transmisión de medios que le permiten ver sus programas y episodios de TV favoritos desde un dispositivo.

Amazon Fire TV hace un trabajo un poco más pesado que el Fire TV Stick: admite resolución 4K y HDR, así como más canales y juegos. El Fire TV Stick es esencialmente una versión ‘lite’ de Fire TV, que solo admite hasta 1080p y menos canales y juegos, aunque ahora también hay una versión 4K disponible del Stick.

Si tiene un televisor compatible con 4K y HDR y desea más potencia de juego, obtenga el Fire TV o el 4K Fire TV Stick . Si no, elige el Fire TV Stick.

instalar-vpn-en-fire-tv

Cómo elegir la mejor VPN para Fire TV y TV Stick

Cuando busca una buena VPN de transmisión para Fire TV y TV Stick, esencialmente desea dos cosas: velocidades de transmisión rápidas y una amplia selección de ubicaciones de EE. UU. Para elegir. Nuestros servicios favoritos como ExpressVPN y NordVPN son tanto eminentemente capaz de cumplir estos dos frentes.

También hay otras cosas que debe considerar al elegir una VPN, como si tiene un interruptor de apagado, una política de ‘no registro’ y soporte para su dispositivo. Todas estas son áreas donde ExpressVPN sobresale en masa . Es rápido, seguro y tiene un excelente soporte al cliente por chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

instalar-vpn-en-fire-tv

¿Cómo instalo una VPN en Amazon Fire TV y TV Stick?

Hay dos formas principales de descargar una VPN en su dispositivo Fire TV: a través de su App Store o descargando directamente el archivo APK. El método que use depende de si la VPN que desea instalar figura entre las aplicaciones de Fire TV. Varias VPN como ExpressVPN e IPVanish están disponibles en su App Store, aunque solo en ciertos países; otras VPN necesitarán que utilice el segundo método.

Método 1: instale una VPN desde la App Store de Fire TV

Este método funciona con cualquier VPN que tenga su aplicación en la tienda de aplicaciones de Fire TV y TV Stick.

  • Vaya a Buscar en su Fire TV o Fire TV Stick y escriba el nombre de su VPN. Si no aparece, diríjase al Método 2 a continuación.
  • Haga clic en la aplicación VPN que aparece y haga clic en el botón Descargar.
  • Una vez que la descarga haya finalizado, haga clic en Abrir para iniciar su aplicación VPN. 
  • Inicie sesión en su aplicación VPN.
  • Seleccione una ubicación de VPN en los EE. UU. Y haga clic en Conectar.
  • Si aparece una solicitud de conexión VPN, haga clic en Aceptar.

Método 2: instale el archivo APK de una VPN con descarga directa

Este método funciona con cualquier archivo APK que no esté disponible en la App Store de Fire TV. Si su VPN tiene un archivo APK disponible en su sitio web, le recomendamos descargarlo directamente desde el sitio en lugar de a través de otros sitios.

  • Busque “Downloader” en su Fire TV o TV Stick
  • Haga clic en la aplicación Downloader y haga clic en el botón de descarga.
  • Una vez que la descarga haya finalizado, haga clic en Abrir para iniciar la aplicación Downloader. 
  • Una vez que la aplicación esté abierta, ingrese la URL de descarga directa para el archivo APK de la VPN. Por lo general, encontrará esto en las páginas de la aplicación de Android del proveedor de VPN. 
  • Descarga el archivo APK. Se le debe pedir que instale la aplicación, pero si no, puede ir a la sección de descargas en la aplicación Downloader y hacer clic en el archivo APK.
  • Como la aplicación se descargó a través de otra aplicación, es decir, Downloader, la VPN no aparecerá en el menú Aplicaciones. En su lugar, deberá encontrarlo en Configuración.
  • Vaya a Configuración y luego a Aplicaciones.
  • Haga clic en Administrar aplicaciones instaladas y encontrará su aplicación VPN. 
  • Haga clic en la aplicación VPN y seleccione Iniciar aplicación.
  • Inicie sesión en su aplicación VPN.
  • Seleccione una ubicación de VPN en los España. Y haga clic en Conectar.
instalar-vpn-en-fire-tv

Método de bonificación: instale una VPN en un enrutador

Si su VPN no tiene un archivo APK pero tiene una aplicación de enrutador, o por varias buenas razones desea poner su VPN en un enrutador, descargar la aplicación de enrutador de una VPN también cubrirá su conexión Fire TV o TV Stick. Solo asegúrese de que su Fire TV o TV Stick esté conectado al enrutador y que seleccione una ubicación de VPN en los España.

Consejos para solucionar problemas

En el raro caso de que su aplicación deje de funcionar, aquí hay algunos consejos de solución de problemas que puede probar.

  • Desinstale la aplicación dirigiéndose a Configuración> Aplicaciones> Administrar aplicaciones. Luego reinstale siguiendo los métodos anteriores. 
  • Reinicie su Fire TV o TV stick desenchufándolo y dejándolo reposar durante un par de minutos. Luego, vuelva a conectarlo.
  • Si su transmisión tiene un retraso, intente conectarse a otra ubicación de EE. UU. En su VPN. 
  • También puede comunicarse con el centro de soporte de la VPN si tiene problemas con la conexión en sus dispositivos Fire. ExpressVPN , por ejemplo, tiene soporte al cliente por chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, con agentes que responden rápidamente a cualquier pregunta o problema que pueda tener.
¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat