las-mejores-skills-alexa

Las mejores skills Alexa Leave a comment

Las mejores skills Alexa

Alexa ha robado los corazones y las mentes del mundo tecnológico de una manera que no hemos visto desde el iPhone en 2007. Todo comenzó hace varios años con Amazon Echo, un altavoz inteligente con una interfaz de control de audio incorporada llamada Alexa . Diga ese nombre, la “palabra de despertar”, y el hablante cobra vida, sigue los comandos y responde a las consultas. Se ha comparado lo suficiente con la computadora de a bordo en el USS Enterprise de Star Trek que Amazon finalmente permitió “computadora” como una palabra de alerta (junto con las opciones existentes de decir “Amazon” o “Echo”) para llamar la atención de Alexa. Amazon también está facilitando los comandos de seguimiento .

Ahora hay más dispositivos habilitados para Alexa que nunca, desde el Echo en sí hasta el Amazon Echo Dot, el Amazon Tap más portátil y el Amazon Echo Look. Incluso hay botones Amazon Echo que funcionan con su altavoz y Amazon Echo Connect, que convierte su altavoz en un teléfono fijo.

También es compatible con los centros de medios Fire TV y Fire TV Stick con control remoto de voz y se está mudando a muchos otros, incluidos electrodomésticos y vehículos. Todo se debe al poder de Alexa.

Piense en Alexa como el cerebro basado en la nube detrás del Echo, similar a Siri, Cortana o el Asistente de Google. Se vuelve más inteligente y más potente a medida que Amazon agrega funciones: los propietarios de Echo reciben un boletín semanal que detalla esas nuevas opciones.

las-mejores-skills-alexa

Skills Alexa

Las características son una cosa. Las habilidades son otra. Piense en ellas como las aplicaciones de terceros que puede agregar a Alexa, como si agregara aplicaciones a un teléfono inteligente.

La apertura de Alexa de Amazon a todos los desarrolladores creó un auge en las habilidades. Ahora hay disponibles más de 30,000 habilidades completamente gratuitas, en comparación con 1,000 en junio de 2016. Eso es un crecimiento sorprendente, lo que ha provocado formas de navegación de terceros, como Alexa Skills Store . Y siempre puedes decir: “Alexa, ¿cuáles son tus nuevas habilidades?” para un resumen.

Con tantos para elegir, ¿qué habilidades valen la pena? Hay muchas cosas inútiles con cualquier colección de ese tamaño, y la sintaxis de cómo interactúas verbalmente con algunas habilidades es desconcertante a veces. Sin embargo, también hay una serie de diamantes aurales en bruto digital. Los hemos revisado para ver las mejores habilidades disponibles actualmente en Alexa.

Para habilitar una habilidad, puede pedirle a su dispositivo Alexa que la active, o hacer clic mientras está conectado a su cuenta de Amazon y hacer clic en “Habilitar”.

las-mejores-skills-alexa

Noticias e información

Habilitar ciertas aplicaciones de noticias las convierte en parte de su Flash Briefing, una colección de actualizaciones rápidas de noticias de fuentes favoritas. Para organizar su Flash Briefing, navegue en la aplicación Alexa a Configuración> Flash Briefing, donde puede eliminar el contenido de un Flash Briefing o editar el orden en que se lee.

CNN Flash Briefing
CNNRecibir las últimas noticias con la función Flash Briefing incorporada en Alexa es una excelente manera de escuchar las noticias del día mientras toma su café o conduce al trabajo. Esta habilidad le permite agregar los titulares de CNN y las historias de última hora a la sesión informativa.
Invocaciones: “Alexa, ¿qué hay en las noticias?” o “Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?”

BBC
bbc¿Cansado de los medios de comunicación “sesgados” en los Estados Unidos? Obtenga sus noticias mundiales de una fuente. Creo que es seguro decir que todos confiamos (debido a los acentos ingleses): el Servicio Mundial de la BBC. Esta habilidad también se convierte en parte de su Flash Briefing, y es traída a usted por los buenos amigos de TuneIn .
Invocaciones: “Alexa, ¿qué hay en las noticias?” o “Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?”

El diario

La habilidad diaria de AlexaSu podcast de noticias favorito ahora puede reproducirse a través de Alexa durante su sesión informativa diaria. Las viñetas de noticias de Michael Barbaro pueden reproducirse durante 15 minutos al día, cinco días a la semana, trayendo el periodismo episódico de The New York Times.
Invocaciones: “Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?” Alexa, ¿qué hay en las noticias?

NPR News Now

NPR News Now Habilidad AlexaObtenga cinco minutos de NPR News, actualizado cada hora, como parte de su resumen informativo. Los informes de NPR le brindan noticias nacionales, clima local y todo lo demás, desde su estable y suave voz de radio.
Invocaciones: “Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?” Alexa, ¿qué hay en las noticias?

 

Este dia en la Historia

thisdayinhistoryEl History Channel presenta esta habilidad para darle un resumen de los grandes eventos que ocurrieron en cualquier día del pasado.
Invocaciones : “Alexa, ¿lanzar este día en la historia?” o “Alexa, pregunta en este día de la historia qué sucedió el _____” con el día que elijas. (Siga con “Hábleme de otro evento” o “Escuche más sobre este evento”).

Campana de apertura
campana de aperturaSi estás en el mercado de valores, olvida los símbolos de teletipo. Esta habilidad le permite solicitar una compañía, por su nombre, para obtener el precio actual de las acciones, así como cuánto ha cambiado porcentualmente. (Tenga en cuenta que los datos pueden no ser en tiempo real).
Invocaciones: “Alexa, pregunte a Opening Bell por Apple” (o Microsoft, Google, Tesla o cualquier empresa que cotice en bolsa)

Lector de Twitter
lector de twitterVincula tu cuenta de Twitter a esta habilidad en la aplicación Alexa; leerá su línea de tiempo, retweets, me gusta, menciones e incluso enumerará temas de tendencias. Si quieres más sobre una tendencia, pregunta “Alexa, cuéntame más sobre la tendencia número 5” (o lo que sea). Juega con él y es posible que nunca más necesites “leer” Twitter nuevamente.
Invocaciones: “Alexa, abre Twitter”
“Alexa, pide tendencias a Twitter”.
“Alexa, pide mis menciones en Twitter”.
“Alexa, pregunta en Twitter ¿alguien me ha retuiteado?”
“Alexa, pide tweets a Twitter que me gustaron”.

Datos del censo
datos del censoEl censo de los Estados Unidos se realiza cada 10 años y recopila una carga métrica (eso es totalmente una cosa) de datos sobre el país, así como estados individuales y todo tipo de datos demográficos. Solicite a los Datos del Censo datos sobre población, ingresos medios, tasas de pobreza, etc. para los estados y obtendrá algunas estadísticas interesantes. Por alguna razón, el desarrollador etiqueta la habilidad como “puede no ser adecuada para todas las edades”. Así que no dejes que los niños pregunten sobre los niveles de ingresos.
Invocaciones : cada consulta debe comenzar con “Alexa, preguntar datos del censo …”, como “Alexa, preguntar datos del censo, ¿cuál es la población de Oregon?”

La palabra del día de hoy
palabra del DIAHay una gran cantidad de habilidades de “palabra del día” en Alexa, muchas de las cuales puede integrar directamente en su Flash Briefing diario. Sin embargo, esta es una lista de palabras curada personalmente con ejemplos, y la aplicación mejor calificada hasta la fecha en la tienda de habilidades.
Invocaciones: “Alexa, abre la Palabra del día de hoy”.

Ted Talks

Ted habla de la habilidad de AlexaPuede acceder a toda la biblioteca TED Talks desde la comodidad de su dispositivo Echo. Puede reproducir la última charla TED, reproducir charlas TED aleatorias o buscar charlas por tema o por nombre del orador para encontrar charlas sobre ideas particulares. También puedes jugar por palabra clave, por ejemplo, para buscar charlas que sean divertidas, inspiradoras, persuasivas, valientes, etc.
Invocaciones: “Alexa, pide a TED Talks que escuche la última charla”
“Alexa, pide a TED Talks algo divertido”
Alexa , solicite a TED Talks que encuentre charlas sobre la naturaleza “.

Programas de televisión

programas de televisiónEste es para aquellos de ustedes que todavía están a merced del horario de televisión (¿no han oído hablar de un DVR?). Los programas de televisión pueden decirle cuándo se transmite cualquier programa y en qué red (pero no el canal), incluso si se transmite en Netflix o Amazon Video . Incluso arrojará un resumen de un show de TV Guide -esque. Úselo para encontrar programas que ya se han emitido o que saldrán pronto.
Invocaciones: “Alexa, pregunta en los programas de televisión ¿cuándo será _______ después?” o “Alexa, pregunta en programas de TV a qué hora es _________?”

Big Sky
gran cieloBig Sky hace lo mismo que la aplicación Dark Sky en su teléfono inteligente (mediante el uso de los mismos datos): proporciona pronósticos meteorológicos “hiperlocales”, mejores de lo que obtiene con las funciones meteorológicas incorporadas. Sin embargo, para que funcione, debe crear una cuenta de Big Sky, proporcionar la dirección de su casa o cualquier lugar para el que desee conocer el clima, elegir Fahrenheit versus Celsius y vincularlo a la habilidad. Limite la consulta al clima en un período de tiempo determinado (“en dos horas” o “mañana antes del mediodía”) según sea necesario.
Invocaciones: “Alexa, abre Big Sky”. Solicite “más detalles” si es necesario. O haga cualquier pregunta que pueda pensar siempre que comience con “Alexa, pregúntele a Big Sky …”

Personalización

Cosas de Alexa para probar

Habilidad para probar cosas de AlexaLa forma más fácil de personalizar su experiencia con Alexa es simplemente preguntar. Esta habilidad oficial de Amazon le permite pedirle a Alexa un consejo diario útil sobre las características nuevas y existentes que aún no ha habilitado. Habilite esta habilidad y cuando diga “Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?” También recibirá sugerencias sobre cosas para probar. Si tienes un Amazon Echo Show, obtienes las sugerencias automáticas en la pantalla periódicamente, pero esta es una habilidad especialmente buena si tienes un Echo sin pantalla.
Invocaciones: “Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?” agregará la sugerencia diaria a toda la otra información personalizada en su resumen flash diario.

Pregúntale a mi amigo

askmybuddyRecuerda el clásico “¡Me he caído! ¡Y no puedo levantarme!” ¿comercial? Un recuerdo hilarante para un sujeto serio, ya que los servicios de alerta médica han aumentado y disminuido con los años. Ves menos en la era de los teléfonos inteligentes, pero si un teléfono inteligente no es una opción, está el Echo. Con Ask My Buddy, obtenga una línea de vida de palabras habladas para los respondedores personales.

Enlace la cuenta gratuita que configuró en askmybuddy.net (aparecerá cuando haga clic en el botón Habilitar habilidad); Una vez que la cuenta esté registrada, recibirá un correo electrónico de bienvenida. Inicie sesión en la cuenta para agregar contactos (respondedores). Luego puede pedirle a Alexa que avise a los respondedores de a uno por nombre, o a todos a la vez si tiene problemas.

El respondedor recibe un mensaje de texto SMS y una llamada telefónica con una voz automatizada diciéndole que solicitó que se apague la alerta. No es un sustituto para llamar al 911, y no llamará al 911 por usted, pero no puede hacer daño que lo configuren para su ser querido. Una vez que sea miembro de Ask My Buddy, recibirá un boletín mensual por correo electrónico con noticias y consejos sobre el uso del servicio.
Invocaciones: “Alexa, pídale a mi amigo que avise a Fred” (sustituya el nombre de su respondedor) o “Alexa, pídale a mi amigo que avise a todos”.

¿Me han pwned? Para Alexa
hasibeenpwned‘; – ¿he sido pwned? es un sitio web para verificar si sus nombres de usuario o correos electrónicos han sido parte de alguna violación importante de datos. Esta habilidad le permite verificar esos datos diciendo su nombre de usuario o correo electrónico cuando se le solicite recibir un informe verbal.
Invocaciones: “Alexa, abierta ¿me han ponderado?” (Dígalo fonéticamente.) Luego deletree un correo electrónico o identificador. Asumiendo que ella pueda manejar su enunciado, no es fácil con direcciones de correo electrónico más largas, usted está en el negocio. Diga “borrar” para borrar todo el texto que ha ingresado, “retroceder” para retroceder un carácter y “listo” cuando haya terminado.

Encuentra mi teléfono
encuentra mi teléfonoEsta habilidad de Trackr, fabricante de pequeños rastreadores de dispositivos Bluetooth para sus llaves, requiere una cuenta Trackr y la aplicación Trackr debe estar instalada en su dispositivo iPhone o Android . Configure todo y vincule la cuenta con la habilidad: puede hacer la integración de Alexa en las aplicaciones móviles (se requiere un PIN para cierta seguridad). Luego puede pedirle a Alexa que encuentre el teléfono (responderá con la última dirección conocida para el dispositivo) o que suene el teléfono (no se accede a él a través de una llamada telefónica; si lo desea, pruebe la habilidad CallMyLostPhone ). Tienes que abrir la aplicación para dejar de sonar.
Invocaciones: “Alexa, pide a TrackR que encuentre mi teléfono” o “Alexa, pide a TrackR que llame a mi teléfono”.

Preparación para la entrevista
preparación para la entrevista¿Tienes una entrevista de trabajo que te cambiará la vida? Pídale a la habilidad Preparación de la entrevista que le arroje algunas consultas propias de una base de datos de preguntas de preparación, para muchos trabajos diferentes. Úsalos para practicar; tu preparación puede marcar la diferencia al aterrizar el concierto.
Invocaciones: “Alexa, pide una entrevista de preparación para una pregunta”.

Masterminf
cerebroMastermind puede enviar y recibir sus mensajes de texto, e incluso iniciará llamadas telefónicas por usted y anunciará los identificadores de llamadas a medida que entren las llamadas. Se conecta no solo a su teléfono Android (viene el soporte para iPhone), sino también a su PC y Chromecast a Alexa si quieres vincularlos a todos. Algunos de ellos tienen aplicaciones especiales de Mastermind. La habilidad permitirá que el control por voz inicie Bluetooth en su teléfono, inicie aplicaciones multimedia, lea tiendas guardadas, incluso suene su teléfono y tableta cuando se pierda. Es casi demasiado para manejar. Este podría ser el comienzo de habilidades que le costarán, ya que una cuenta Mastermind es actualmente gratuita, pero en pruebas beta cerradas. Saltar la línea cuesta 15€.
Invocaciones: demasiados para enumerar , mira el video.

Entretenimiento y juegos

La puerta mágica
puerta mágicaThe Magic Door lleva la aventura interactiva de contar historias a un nivel superior en Alexa, proporcionando múltiples configuraciones de mundo mágico. Las opciones de aventura incluyen preparar pociones, ayudar a princesas y gnomos, salvar monos atrapados y más. Esta es una de las habilidades más revisadas y mejor calificadas en el servicio.
Invocaciones: “Alexa, abre la puerta mágica”

Pregunta del día
Pregunta del díaNo solo recibe nuevas preguntas de trivia todos los días, con respuestas de opción múltiple, gana puntos si lo hace bien. Correcto o no, reforzará su conocimiento sobre el tema en cuestión. Para activar, debe proporcionar al desarrollador su nombre, correo electrónico y código postal.
Invocaciones : “Alexa, haz una pregunta del día”.

¡Peligro!
Peligro Alexa Habilidad¿Desearía tener una manera de probar su conocimiento al responder pistas con preguntas? ¿O que Alex Trebek pasaría por la casa? Esto es lo más cerca que puede llegar: ¡la mítica “sexta pista” extra de todo Jeopardy! Se le presentan categorías para responder en forma de una pregunta. Haz lo correcto y Alexa incluso te dirá que pruebes para el espectáculo. Se actualiza cada día de la semana.
Invocaciones: “Alexa, ¡juega a Jeopardy!” (Si no escucha o entiende la pregunta, diga “Repetir” o “No sé”).

Caza al Yeti
HunttheyetiLos días clásicos de los juegos de Zork y Hitchhiker’s Guide han quedado atrás, o lo fueron hasta que Alexa nos dio una nueva y audaz forma de hacer una aventura de texto. Le dice a su dispositivo Echo qué camino tomar cuando el juego le proporciona detalles, tratando de evitar los hoyos y los murciélagos que atacan. Todavía no está demasiado avanzado, pero esto es solo una pista de lo que está por venir.
Invocaciones: “Alexa, lanza el juego Yeti Hunt” o “comienza el juego” o “muévete al norte”.

Veinte preguntas
20 preguntasEl juego clásico para los conductores aburridos en el automóvil llega a Alexa. Elija algo que sea animal, vegetal o mineral (u “otro” si se trata de un concepto abstracto, como “amor”). Manténgalo en su mente mientras Alexa pasa por todas las preguntas que la ayudan a reducir lo que es. Si las preguntas parecen irrelevantes, puede decir “omitir”, pero eso no cuenta en contra de sus 20, así que ahí.
Invocaciones: “Alexa, juega Veinte preguntas”.

Akinator
Akinator Alexa HabilidadElija un personaje de ficción o una personalidad famosa de la vida real, y el Akinator le hará una serie de preguntas de sí o no para limitar quién es esa persona en su cabeza. No dejes que el video a continuación te detenga, supuso que mi Capitán Jack Sparrow pensó en poco tiempo.
Invocaciones: “Alexa, inicia Akinator” o “Alexa, abre Akinator”.

Insulto de Shakespeare
shakespeareinsultSi se le debe decir que apesta, se lo contará el mejor. Esta es una de las muchas aplicaciones para que Bard te haga sentir mal. Las opciones provienen no solo de sus jugadas, sino también de algunos abusos de estilo isabelino generados al azar a través del Shakespeare Insult Kit. Tú, cosquillas, pastel de gusano.
Invocaciones: “Alexa, pídele a la bardo que me insulte”

Generador de insulto
insultgeneratorEmite el comando a Alexa y ella no duda, solo lanza un ingenioso bon-mot adecuado para excitar a tus amigos y familiares y especialmente a tus enemigos. Algunos pueden sonar ingeniosos y originales, algunos son clásicos (“Tienes una mente como una trampa de acero: siempre cerrada”), y algunos son muy precisos (“Pene” fue una oferta real de esta habilidad; así que Para su información, no es adecuado para todas las edades.)
Invocaciones: “Alexa, generador de insulto abierto”.

Adivina mi número
guessmynumberElija cualquier número siempre que sea del 1 al 99. Alexa hará preguntas hasta que lo haga bien, generalmente preguntándole si es más alto o más bajo para reducirlo. (No lo confundas con una habilidad completamente diferente, también llamada Adivina mi número , donde Alexa elige los dígitos y te da cinco intentos para adivinar).
Invocaciones: “Alexa, adivina mi número”.

RPG Elf Name Generator
rpgelfnamegenerator¿Te estás preparando para que tu personaje elfo asalte las puertas de Helm’s Deep? * Entonces el personaje probablemente necesita un nombre. Esta habilidad de Alexa preguntará cómo puede ayudar; dígale que necesita un nombre masculino o femenino (al parecer, no buscan elfos no binarios) y obtendrá un par de palabras que suenan Tolkien para lanzar en una hoja de personaje. (También hay un generador de nombres de duende separado , que proporciona nombres más acordes con los ayudantes de Santa Claus, Tony Sprinkletoes).
Invocaciones: “Generador de nombres de duende abierto de Alexa”

* ¡No había elfos en Helm’s Deep!

Zona de astrologia
Zona de Astrología Habilidad AlexaPara todos los aficionados a la astrología, la Zona de Astrología de Susan Miller puede hacer que Alexa lea sus horóscopos diarios para hoy, mañana o cualquier signo requerido. Para comenzar, intente decir: “Alexa, pide a Astrology Zone el horóscopo de Piscis hoy”.
Invocaciones: “Alexa, pide a Astrology Zone que lea la astrología de hoy para Piscis
” . Alexa, ¿cuál es el horóscopo diario de mañana para Aries de Astrology Zone?
“Alexa, pide a Astrology Zone que actualice mi ubicación”.

Lector de tarot

Tarot Reader Alexa HabilidadMientras estamos en lo espiritual, también puedes habilitar las lecturas de tarot con tecnología de Alexa. La habilidad Tarot Reader le permite a Alexa hacer lecturas por usted o describir tarjetas específicas. Alexa puede hacer una carta diaria, un simple spread de tres cartas, o barajar el mazo y robar tantas cartas como necesites para tu spread.
Invocaciones: “Alexa le pide a Tarot Reader que haga una lectura rápida”.
“Alexa le dice a Tarot Reader que robe una carta”.
“Alexa le pide a Tarot Reader que describa el Seis del Personal invertido”.

Batir la introducción

beattheintroLa habilidad oficial número 10,000 para Alexa, es como Name that Tune, pero más para personas con malos recuerdos. Entre Alexa y el anfitrión de la versión móvil, Foxy, explican las reglas: enumeras un Six Pack de clips de éxito con voces o un TriplePlay de intros antes de que comience el canto. Tienes que descubrir quiénes son mientras juegan. Escríbelos. Luego pida las respuestas para ver si tenía razón. No es perfecto, ya que no puedes nombrar los actos o las melodías y obtener una gratificación instantánea, pero los desarrolladores prometen más interactividad a medida que la habilidad evoluciona.
Invocaciones: “Alexa, abre Beat the Intro”.

Locales

StubHub
trozoPuede usar el sitio / servicio Stubhub para obtener boletos para lo que esté sucediendo en su área. Puedes usar la habilidad Stubhub para averiguar qué está sucediendo y obtener esos boletos. No tiene que limitarse a su hogar; preguntar sobre cosas que suceden en cualquier ciudad.
Invocaciones: “Alexa, pregúntale a StubHub qué está pasando este fin de semana” o “… qué está pasando esta noche” o “… ¿qué está pasando en San Francisco?”

Mesa abierta
mesa abiertaReservar una mesa en línea con OpenTable es bastante fácil. Conecte su cuenta con Alexa y puede hacerlo todo por voz. Cuando habilite la habilidad, OpenTable tomará su nombre, código postal, correo electrónico y número de teléfono; luego, cuando invocas la habilidad, busca las reservas disponibles dentro de las próximas 2.5 horas. O puede limitar su búsqueda a un restaurante específico (solo tiene que ser uno que forme parte de OpenTable, natch). Sin embargo, todavía no puede buscar tipos generales de cocina. Para cancelar una reserva, debe pasar por el enlace en el correo electrónico de confirmación que se le envía.
Invocaciones: “Alexa, inicia OpenTable”.

Explorador de restaurantes
restaruantexplorerSi desea buscar por cocina local, pruebe Restaurant Explorer. Puede deletrear el código postal, incluso en otras ciudades, para obtener una pista de lo que está disponible. Cuando escuche sobre una buena opción, solo pregunte a la habilidad para obtener más detalles.
Invocaciones : “Alexa, pide a Restaurant Explorer que encuentre comida tailandesa cerca de 10016”.

Fandango
fandangoVincula tu cuenta completa de Fandango, luego pide a Alexa que la abra y te ayude a encontrar teatros en tu código postal, y ella te dirá qué está pasando. Luego, puede reducir la búsqueda a una película específica para obtener horarios de espectáculos, o comprar boletos si tiene una cuenta VIP de Fandango (lo que esencialmente significa que le dio a Fandango una tarjeta de crédito para comprar boletos en línea).
Invocaciones: “Alexa, Open Fandango” o “Alexa, Pregúntale a Fandango qué está tocando en un teatro cercano” o “Alexa, Pregúntale a Fandango para buscar La bella y la bestia”.

Colores del Empire State Building
edificio Empire State¿Vive en la ciudad de Nueva York o cerca de ella, y se pregunta con qué tono saldrá el icónico Empire State Building esa noche? Esta habilidad extrae no solo la información de color del sitio web de ESB, sino que también te dice de qué color es en honor.
Invocaciones : “Alexa, pregúntale a Empire State Colors ‘¿Cuáles son los colores?'”

Estado de Nueva York
nycstatusOtra para los neoyorquinos, esta habilidad proporciona múltiples datos de información necesarios para sobrevivir en la gran ciudad. Cosas como cuándo (si?) Se recolectará su basura, en qué lado de la calle se le permite estacionar, y el cierre de escuelas, todo retirado de NYC 311 . Si vives en una gran ciudad diferente, mira en la tienda de habilidades para ver si tu municipio tiene algo similar.
Invocaciones: “Alexa, pregúntale a NYC Status si el lado alternativo está en vigor” o “Alexa, pregunta a NYC Status si la escuela está abierta mañana” o “Alexa, pregunta a NYC Status si la recolección de basura se realizará el primero de abril”.

Salud

WebMD
WebMDA los médicos no les gusta cuando va a WebMD y diagnostica sus propias enfermedades. Por lo tanto, obtenga el diagnóstico utilizando WebMD en Alexa. Puede preguntarle sobre los efectos secundarios de los medicamentos, enfermedades o afecciones o síntomas particulares, obtener definiciones de términos médicos complicados y más.
Invocaciones: “Alexa, abre WebMD” o “Alexa, pregunta a WebMD cuáles son los efectos secundarios de _____?” o “Alexa, pregúntale a WebMD” ¿Qué es la diabetes? ”

Fitbit
FitbitLa habilidad oficial de Alexa del rastreador de ejercicios líder , accede a los datos en la cuenta de su rastreador para que pueda obtener una confirmación verbal de qué tan bien (o mal) está haciendo. Si varios miembros del hogar tienen un Fitbit, debe configurar varios perfiles de Amazon Household para cambiar, cada uno con una cuenta de Fitbit asociada.
Invocaciones: “Alexa, pregúntale a Fitbit cómo estoy hoy” o “Alexa, pregúntale a Fitbit cómo dormí anoche”.

Entrenamiento de 7 minutos
Entrenamiento de 7 minutosHay muchas aplicaciones de entrenamiento de 7 minutos en teléfonos inteligentes. No necesitas ninguno de ellos con Alexa en la habitación. Ella lo guiará a través del régimen estándar (que incluye saltos, sentadillas en la pared, flexiones, estocadas, sentadillas, etc.) para los siete completos. La última actualización de la habilidad rastrea su entrenamiento, por lo que si deja de fumar en el medio, puede reanudarlo más tarde, además agrega imágenes y tutoriales que son accesibles en la aplicación Alexa en el teléfono o la tableta.
Invocaciones: “Alexa, comienza un entrenamiento de siete minutos”.

Animal Yoga

Animal Yoga Alexa HabilidadAnimal Yoga es una divertida experiencia de yoga orientada a los niños que enseña a los niños estiramiento y flexibilidad, respiración, equilibrio, coordinación y movimiento saludable al tiempo que fomenta la creatividad. La habilidad actual viene con 30 poses de animales diferentes, incluyendo armadillo, mariposa, camaleón, dragón, elefante, rana, jirafa, canguro, pulpo, caballito de mar, tortuga y más. Di “Alexa, juega Animal Yoga” y Alexa te saludará y te preguntará qué animal te gustaría jugar. Para que Alexa elija un animal al azar para ti, di “Jugar al azar”. Para obtener una lista de animales, diga “Listar animales”.
Invocaciones:
“Alexa, juega Animal Yoga”
“Alexa, pide a Animal Yoga que juegue al azar”
“Alexa, pide a Animal Yoga que juegue a Octopus”
“Alexa,

“Alexa Next”, “Alexa Previous”,
“Alexa, Seahorse” u otro animal de elección.

Trucos de la vida
trucos de la vidaLos trucos de la vida son esos pequeños trucos que hacen que la adulteración sea mucho más fácil. Esta habilidad arroja pequeños consejos rápidos cada vez que lo abres, desde hacer que los juguetes de los niños sean más silenciosos y planchar trucos hasta la mejor forma de tragar píldoras en lugar de cápsulas y más. Ábralo suficientes veces y seguramente obtendrá un truco que cambiará su vida.
Invocaciones: “Alexa, abre hacks de vida”.

Días felices
días felicesLamentablemente, esto no tiene nada que ver con Fonzie, pero sí tiene que ver con hacerte un poco más feliz. Abre la habilidad y arroja lugares inspiradores calibrados precisamente para hacerte sentir un poco más alegre.
Invocaciones : “Alexa, abre Happy Days”.

 

Mindfulness de 1 minuto
1 minuto atentoDebido a una limitación temprana en Alexa, esta habilidad solo podía hacer un minuto de audio a la vez, pero eso puede ser todo lo que necesita. Antes de que comience a reproducirse, Alexa le recordará que cierre los ojos, se concentre en su respiración y no se juzgue a sí mismo si su mente divaga. Cuando active la habilidad, solicite uno de los diferentes tipos de mediaciones. El valor predeterminado es un minuto, pero también puede solicitar una mediación rápida, mediación pacífica, mediación fluvial o mediación forestal. Supuestamente están llegando mediaciones de tres, cinco, 10, 15 o 30 minutos.
Invocaciones: “Alexa, pide a Mindfulness una mediación de un minuto”.

Temporizador de meditación
temporizador de mediaciónCuando esté listo para reducir su estrés durante unos minutos o incluso horas, abra esta habilidad, dígale cuánto tiempo desea mediar (¡incluso durante un día completo!), Luego póngase a trabajar con la atención plena, soldado. Hay tres paisajes sonoros: bosque, lluvia u oleaje oceánico, con un sutil almizcle relajante detrás de ellos. (Actualmente no funciona con Fire TV).
Invocaciones: “Alexa, abre Meditation Timer”. Diga “Reproducir a continuación” para saltar a diferentes sonidos.

Meditación Guiada

Meditación Guiada Habilidad AlexaManteniendo el tema de la meditación, esta habilidad del mismo desarrollador que Meditation Timer te ofrece una nueva meditación del día de 3 a 8 minutos cada día. La meditación guiada incluye más de 60 ejercicios diferentes de meditación guiada, atención plena y respiración centrados en la ansiedad y el estrés, la depresión, la concentración, el quedarse dormido y más.
Invocaciones:
 “Alexa, abre la meditación guiada”, “Alexa, pide a la meditación guiada que juegue meditación”. Si no te gusta la meditación que se está jugando actualmente, puedes decir “Alexa, juega a continuación” para saltar a una meditación diferente.

Que esperar

que esperarDe los expertos en nuestro sitio hermano Everyday Health (propiedad de Ziff Davis, al igual que PCMag), viene esta habilidad, un compañero del sitio web What To Expect y las aplicaciones móviles. Los futuros padres pueden pedirle a Alexa todos los días una actualización; ella responderá con información y consejos. Todo se basa en la fecha de vencimiento que usted proporciona (o la fecha de nacimiento del niño si el gran día ya ha llegado; hay información disponible para el primer año del bebé). Puede cambiar su fecha de vencimiento ( hay una calculadora ) en cualquier momento preguntando “Alexa, pregunte qué esperar para cambiar mi fecha de vencimiento”. Por ahora, solo funciona para un embarazo / niño a la vez, a menos que tenga gemelos o trillizos en el horno.
Invocaciones :
 “Alexa, abre Qué esperar” o “Alexa,

whattoexpect722

Musica, Sonidos, Ruidos

Metrónomo Acústico
metrónomo acústico¿Necesitas jugar al ritmo? Solías necesitar un metrónomo elegante, el tipo de cosa que te hace retroceder 45€ incluso hoy en Amazon . Por agradable que parezca sentado en el piano de cola, ya tienes una opción de metrónomo en cualquier dispositivo compatible con Alexa con esta habilidad. Elija cualquier frecuencia entre 40 y 199 latidos por minuto; los latidos se detienen después de 90 segundos, pero siempre puedes pedirle que se repita.
Invocaciones: “Alexa, abre el metrónomo” y ella te preguntará cuántos latidos quieres, o “Alexa, pide al metrónomo que juegue 60”. Una vez que juegues di “Alexa, 40” o algún otro número para cambiar el ritmo.

Audible
Habilidad para probar cosas de AlexaAmazon también posee Audible, por lo que acceder a todos sus audiolibros a través de los comandos de voz de Alexa es simple y personalizable. Primero debe habilitar Audible y configurar los ajustes de su audiolibro en la aplicación Alexa, pero luego puede invocar una variedad de comandos para que Alexa comience a leer cualquier cosa en su biblioteca Audible. Simplemente puede decir “Alexa, prepare mi libro” para recoger su audiolibro más reciente, o puede decir un libro específico. También hay un cuadro de comandos de voz para pausar, avanzar rápidamente, saltar capítulos, programar temporizadores de sueño, etc.
Invocaciones:
“Alexa, lee mi libro” (reproduce tus últimos libros escuchados)
“Alexa, lee [Tom Sawyer]”
“Alexa , lee [El Hobbit] de Audible ”
” Alexa, pausa ”
” Alexa, reanuda ”

“Alexa, retrocede”
“Alexa, avanza”
“Alexa, retrocede [45 segundos]”
“Alexa, avanza [2 minutos]”
“Alexa, capítulo siguiente”
“Alexa, capítulo anterior”
“Alexa, ve al capítulo número [7] ”
” Alexa, ve al último capítulo ”
” Alexa, reinicia ”
” Alexa, deja de leer en [12 minutos] ”
” Alexa, configura un temporizador para dormir [6 minutos] ”
” Alexa, ¿cuáles son mis libros? ”
“Alexa, ¿qué hay en mi biblioteca Audible?”

Cancioneta
cancionetaDi lo que quieras a la habilidad Ditty: un mensaje para un ser querido, un dicho inteligente, lo que quieras, y sintonizará automáticamente tus palabras en una canción y reproducirá el Ditty para tu placer auditivo. Eso normalmente sería, pero también tienes la opción de compartir el Ditty a través de Twitter o guardarlo. Luego, en el futuro, puedes reproducir tu Ditty cuando quieras escucharte cantar.

Invocaciones: “Alexa, abre Ditty”.

Cuento corto para dormir
cortocircuitoLlame esta habilidad usando un nombre en particular, como el de su hijo, y Alexa contará un cuento personalizado antes de acostarse. Las historias son tan cortas y breves como cabría esperar de un padre estresado y con exceso de trabajo que solo quiere que los niños se vayan a dormir y no tiene tiempo para inventar algo elaborado, lo que les da un encanto propio. Visite bedtime.webguild.com para configurar una cuenta, vincularla a su habilidad de Alexa y puede personalizar las cosas, incluso escribir sus propios cuentos antes de acostarse para que Alexa los repita a los niños que no duermen.
Invocaciones: “Alexa, cuéntale la historia de BedTime a Eric”.

Radio Mystery Theatre
radiomysterytheaterHay muchas radios antiguas disponibles en línea, y Archive.org tiene gran parte del antiguo CBS Radio Mystery Theatre. Esta habilidad mostrará un episodio aleatorio del podcast cuando se lance. Skip repite diciendo “Alexa, siguiente”. Los desarrolladores de Appbly.com también crearon habilidades para otros podcasts de programas de radio como Dragnet , Philip Marlowe , Sherlock Holmes y muchos otros.
Invocaciones: “Alexa, abre Radio Mystery Theatre”.

Ruido ambiental: sonidos de tormenta
tormenta de ruido ambiental¿Necesita un ruido blanco natural especializado para ayudarlo a concentrarse? El desarrollador Nick Schwab ofrece esta tormenta eléctrica moderada para ayudarlo a atravesar el otro ruido (o el silencio). También ofrece Ocean Sounds , Babbling Brook y Rain Sounds como habilidades separadas.
Invocaciones: “Alexa, abre Sonidos de tormenta eléctrica” ​​o “Alexa, pide que suenen bucles de tormenta eléctrica”.

Earplay
auricularesEste es un nuevo tipo de narración: Earplay es como un programa de radio, pero con la opción Choose-Your-Own-Adventure, donde se le solicita que lleve la historia en nuevas direcciones. Hasta ahora, las opciones de la historia son limitadas, pero la popularidad de esta habilidad probablemente signifique expansión en el futuro. (No todas las historias son aptas para todas las edades. Se recomienda la discreción de los padres).
Invocaciones: “Alexa, comienza Earplay”.

Automotriz / Viajes

Traducido
traducidoOpen Translated (presentado por el servicio de traducción profesional Translated.net ) en Alexa. Di lo que quieras decir, elige un idioma y la habilidad responde con la traducción que necesitas para que puedas decirlo en voz alta. Incluso disminuirá la velocidad o acelerará según lo requiera para ayudar a comprender, o simplemente dirá “Repetir” para escucharlo nuevamente. Trabajos traducidos con 36 idiomas. Pirate no es uno de ellos.
Invocaciones: “Alexa, abre Translated” o “Alexa, pide a Translated que diga ‘dónde está el baño’ en galés”.

Automático
automáticoSi eres un fanático de los autos, puedes usar Automático , es como un rastreador de ejercicios para automóviles. Se conecta al puerto ODB debajo del tablero, recolectando todo tipo de datos de diagnóstico, además de las pistas hacia dónde va el automóvil usando el GPS. Con esta habilidad, puede pedirle a Alexa información sobre su automóvil, como si necesita gasolina, qué tan lejos ha sido conducido y especialmente dónde se encuentra actualmente.
Invocaciones: “Alexa, pregunta a Automatic si necesito gasolina”
“Alexa, pregunta a Automatic dónde está mi auto”.
“Alexa, pregunta a Automatic qué tan lejos conduje la semana pasada”.

Uber
uberSus sentimientos hacia Uber pueden ser complicados , pero no se puede negar que es el servicio líder de viajes compartidos. Esta habilidad, que admite UberX, UberBlack, UberSUV, UberXL y UberSelect, le permite configurar su ubicación de Alexa como predeterminada para llamar a un automóvil. También puede decirle a Alexa que cambie la ubicación predeterminada, cancele un viaje al que ha llamado o solicite el estado del viaje. Cambiar las cuentas de Amazon Household en Alexa permite que otras personas usen su propia cuenta de Uber.
Invocaciones : “Alexa, pide a Uber que te lleve”.

Ascensor
ascensorEsquiva a Uber por un Lyft. Esta habilidad hace lo que cabría esperar, le ofrece un automóvil, pero también puede proporcionarle un estimado del costo y / o tiempo de un Lyft entre un par de ubicaciones preestablecidas en su cuenta de Lyft (“hogar” y “trabajo” específicamente) y úselo para calificar los controladores.
Invocaciones: “Alexa, pídele a Lyft que te lleve”.

Me gusta
me gustaNuestra aplicación / sitio móvil favorito para viajar ( le damos cinco estrellas ) es una habilidad destacada para Amazon Alexa. Puede configurar o cambiar su aeropuerto de origen con Alexa, y buscar en una serie de cosas desde vuelos (es útil saber el número de vuelo) hasta autos de alquiler y lugares para ir con un presupuesto. No necesita una cuenta de Kayak para habilitarla.
Invocaciones: “Alexa, pregúntale a Kayak cuánto cuesta volar de Nueva York a Los Ángeles” o “Alexa, ¿dónde puedo volar por mil dólares” o “Alexa, cuándo aterriza el próximo vuelo de Miami en Newark?”

MyFord Mobile
MyFord MobileEste es para una audiencia limitada de propietarios de vehículos enchufables Ford (C-Max Energi, Fusion Energi y Focus Electric a partir de este escrito). Pero es increíblemente útil si lo hace, ya que le permite pedirle a Alexa que haga una gran variedad de cosas: encender el automóvil, detener el automóvil si está funcionando, bloquearlo o desbloquearlo, obtener la lectura del odómetro, obtener el alcance que el vehículo puede recorrer carga actual (o gas), incluso verifique el estado de la carga de la batería o la presión de los neumáticos.
Invocaciones: “Alexa, abre MyFord Mobile”.

Mi ETA
mi etaLa ETA (hora estimada de llegada) es la estimación más importante que puede hacer cualquier viajero (o aquellos que esperan la llegada del conductor). Esta habilidad, que se combina con una cuenta que cree en MyETAserv.com , le permitirá utilizar Alexa para predeterminar la ETA desde su hogar a una cantidad de ubicaciones preestablecidas. Nunca, nunca más tendrá que llegar tarde al trabajo, la escuela, el aeropuerto o el bar nunca más.
Invocaciones: “Alexa, abre Mi ETA y dime la lista de mis destinos” o “Alexa, pregúntale a Mi ETA por el tiempo para conducir al trabajo”.

Cocina

My Chef – Kitchen Assistant de Chefling
mychefChefling crea aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes para ayudarlo a “monitorear, organizar y seleccionar su comida”. Esta habilidad trae esas habilidades al Amazon Echo, por lo que puede usarlo como algo más que un temporizador glorificado si se encuentra en su cocina. Querrá adoptar el uso de las aplicaciones para aprovecharlo al máximo, pero si es diligente al ingresar la comida que tiene o necesita, probablemente trabajará con ingredientes mucho más frescos en su cocina.
Invocaciones: “Alexa, pregúntale a Mi Chef qué es lo que está por vencer” o “Alexa, abre Mi Chef”.

Allrecipes
todas las recetasCualquiera que haya buscado una receta en Internet sabe sobre Allrecipes: ¡todos están allí! Esta habilidad de Alexa promete acceso manos libres a las más de 60,000 recetas en el sitio. Alexa también puede enviar la receta que está utilizando a su teléfono (para eso debe vincular sus cuentas y su número de teléfono a la habilidad). La cantidad de opciones que puede solicitar con la habilidad son numerosas; cuando esté listo para cocinar, simplemente diga “Alexa, comience a cocinar” y luego dele un “Siguiente”, “Omitir” o “Repetir” según sea necesario.
Invocaciones: “Alexa, abre Allrecipes”.
“Alexa, búscame una receta de pastel”
“Alexa, búscame una receta de galleta con chispas de chocolate”
“Alexa, búscame una receta con huevos, leche de coco y chocolate.

“¿Qué ingredientes son necesarios para esta receta?”
“Agregar esta receta a mis favoritos”.
“Enviar receta a mi teléfono”.
La lista de indicaciones sigue y sigue y sigue .

Red alimentaria
red alimentaria¿Estás viendo Food Network e inspirándote? Simplemente llame a Alexa y, con la información correcta sobre el chef, el ingrediente o el nombre de la receta, la habilidad de Food Network le enviará la receta completa en su correo electrónico para que la abra cuando sea necesario. La habilidad también te dirá lo que vendrá después y cuándo saldrán al aire ciertos shows de chef de celebridades.
Invocaciones: “Alexa, pide a Food Network las recetas en la televisión ahora mismo” o “Alexa, pide a Food Network las recetas de sopa para la cena”.

MySomm
mysomm¿Necesita una recomendación de vino para acompañar una cocina especial? MySomm te permite hablar con “Wine Gal” (alter ego sumiller de Alexa) y obtener uno antes de ir a la tienda.
Invocaciones: “Alexa, pídele a Wine Gal que te recomiende un vino para ______”.

Domino’s pizza
dominóDomino’s fue el primer vendedor de alimentos de renombre en dar el salto a Alexa (a tiempo para el Super Bowl 2016). Con él puede realizar su pedido fácil preestablecido, volver a realizar su pedido anterior y obtener el estado / seguimiento del pedido. Necesitarás un perfil con Dominos.com. (Si prefiere Pizza Hut, también son una opción ).
Invocaciones: “Alexa, abre Dominos y realiza mi pedido fácil” o “Alexa, pide a Domino que rastree mi pedido”.

Carnicero
carniceroHay reglas cuando se trata de carne: se deben seguir las temperaturas para mayor seguridad y exquisitez. MeatButler es su ayudante de Alexa para garantizar que conozca la temperatura adecuada para cualquier tipo de bondad carnosa.
Invocaciones: “Alexa, pídele a MeatButler que me ayude a preparar el cordero” o “Alexa, pregúntale a MeatButler la temperatura para preparar un filete raro”.

Mixólogo
mixólogoLa próxima vez que estés en el bar ordenando algo complicado y sintiéndote presumido de que probablemente has dejado perplejo al cantinero, no te sorprendas si invocan el nombre de Alexa. Esta habilidad entrega los productos en las recetas para casi cualquier bebida, incluso enviará una lista de “tarjeta de inicio” de todos los ingredientes a la aplicación Alexa del titular de la cuenta o incluso Fire TV. También puede obtener recetas de bebidas al azar, o encontrar una bebida para hacer en base a los ingredientes que tiene a mano.
Invocaciones: “” Alexa, pregúntale a Mixologist ‘¿Cómo hago un anticuado?’ “O” Alexa, pide a Mixologist que me sorprenda “o” Alexa, pregúntale a Mixologist ‘¿Qué cócteles puedo hacer con ron?’ ”

Casa inteligente

HUE
philipshueSi compró en el mundo de las bombillas conectadas , probablemente eligió la marca Philips Hue. Esta habilidad permite interactuar con todas esas bombillas inteligentes hablando en lugar de tocar su teléfono. Incluso tiene soporte completo para “escenas”, donde puede configurar una ubicación para el máximo apoyo de lo que desea, como “relajarse” o “dormir” o “activo”. Tendrá que configurar la mayoría de los detalles en las aplicaciones, luego usar su voz para activar o desactivar lo que desee.
Invocaciones: “Alexa, descubre dispositivos” o “Alexa, enciende las luces de la sala de estar” o “Alexa, atenúa las luces del dormitorio al 50 por ciento”.

LIFX optimizado para el hogar inteligente
LifxHay un par de habilidades LIFX para Alexa; el básico , que necesita para cambiar los colores claros, y este, que permite un control más natural del lenguaje (no se requiere “preguntar LIFX” en los comandos). Después de configurar las cosas en todas sus bombillas LIFX usando la aplicación móvil y conectar esta habilidad a su cuenta, puede comenzar a encender y apagar las luces y ajustar el brillo o encender las “escenas” preestablecidas.
Invocaciones: “Alexa, enciende la luz del dormitorio” o “Alexa, configura la luz de la cocina al 50 por ciento” o “Alexa, enciende la iluminación ambiental”.

Cosas inteligentes
smarthingsEl empuje de Samsung hacia hogares inteligentes, SmartThings, involucra una aplicación que controla un centro que controla un grupo de dispositivos inteligentes: luces, sensores, cerraduras, interruptores, termostatos y más. Si posee el SmartThings Hub y un Echo, conéctelos para controlar la mayor parte de su casa o apartamento por voz. Es compatible con “rutinas” (como escenas con las bombillas inteligentes); por ejemplo, cree uno como “Buenos días” que active varios elementos (luces de cocina y una cafetera en un enchufe inteligente). Solo tienes que saber lo que debes decir; La lista de posibles invocaciones para esta es enorme y variada, limitada solo por su imaginación y la cantidad de dispositivos inteligentes en su hogar.
Invocaciones: “Alexa, enciende la luz del dormitorio”
“Alexa, apaga las luces del pasillo”
“Alexa, enciende el ventilador del dormitorio”
“Alexa, ajusta la temperatura de la cocina a 72 grados”
“Alexa, cierra la puerta”
“Alexa, es la puerta de atrás cerrada?
“Alexa, enciende Party Time”
Y sigue y sigue .

Ecobee Más
Ecobee Alexa HabilidadControle sus dispositivos domésticos inteligentes Ecobee a través de Alexa especificando el nombre del termostato o sensor que desea controlar. A partir de ahí, una vez que se habilita la habilidad, tiene una amplia gama de comandos de voz a su disposición.

Invocaciones:
“Alexa, pregunta a ecobee cuál es la temperatura actual”.
“Alexa, pregunta a ecobee qué frío hace en la sala de estar”.
“Alexa, pregúntale a ecobee en qué está configurada la sala de estar”.
“Alexa, pregunta a ecobee si la calefacción está habilitada”.
“Alexa, dile a ecobee que ajuste la temperatura en mi habitación”.
“Alexa, pídele a Ecobee que establezca la temperatura de la planta baja en 72”.
“Alexa, dile a Ecobee que regrese a mi agenda”.
“Alexa, dile a Ecobee que tengo frío”.
“Alexa, pídele a Ecobee que lo haga más cálido en 3 grados”.
“Alexa, dile a ecobee que estoy buena”.
“Alexa, pídele a Ecobee que lo enfríe 4 grados”.
“Alexa, dile a ecobee que encienda el ventilador”.

“Alexa, dile a ecobee buenas noches”.
“Alexa, dile a ecobee que active el modo calor”.
“Alexa, pide a ecobee que active el modo genial”.
“Alexa, dile a ecobee que apague el modo automático”.
“Alexa, pregunta a ecobee qué equipo está funcionando”.
“Alexa, pregunta a ecobee si mi deshumidificador está funcionando”.
“Alexa, dile a ecobee que me voy de vacaciones”.

ADT Pulse
ADT Pulse Alexa HabilidadADT Pulse ofrece casi todo lo que pueda desear en un sistema de seguridad para el hogar de servicio completo, y puede controlarlo todo a través de su dispositivo Echo. Con la habilidad ADT Pulse, puede pedirle a Alexa que le diga a ADT que haga cosas como armar o desarmar su sistema, capturar videoclips e incluso configurar sus modos. Alexa también puede proporcionarle el estado de su sistema de seguridad y los dispositivos ADT conectados, como decirle si dejó encendida la luz del pasillo, cuál es la temperatura actual en su hogar o si la puerta principal está cerrada. Y para mayor seguridad, ADT solo permite ciertas características de seguridad como desarmar el sistema, desbloquear las puertas y abrir el garaje para trabajar al proporcionarle a Alexa un PIN verbal único.

Invocaciones: “Alexa,Solicite a ADT que desarme el sistema con el PIN 1234. ”
” Solicite a ADT que verifique el estado del sistema de seguridad “.”
Solicite a ADT que bloquee la cerradura de la “puerta delantera”.
“Solicite a ADT que atenúe la ‘luz del porche’ al 50% ”
‘Haz ADT para cerrar la ‘puerta de garaje’.’
‘Haz ADT para establecer mi modo de ‘salir por el día’.’
‘Haz ADT para tomar * un videoclip de mi ‘cámara puerta de atrás’.’
” Ask ADT, ¿está baja la batería de ‘Front Door Lock’? ”
” Pregúntele a ADT, ¿cuál es la temperatura de mi termostato? ”

Vivint.SmartHome – Basic
viviendoVivint, como SmartThings, controla muchos dispositivos para que tu casa se sienta inteligente como un látigo. Le dimos un premio Editors ‘Choice . Controlar ese sistema a través de un Amazon Echo u otro dispositivo Alexa es fácil, y Vivint ofrece dos opciones de habilidad: la Básica, que le permite controlar luces, termostatos y cerraduras; o el Completo , que es para los suscriptores de Vivint SkyControl, pero agrega control a los sistemas de seguridad, puertas de garaje, cámaras e incluso le permite configurar el estado de toda una casa (con estados predeterminados como “dormir” o “de vacaciones”). permite un lenguaje más natural; con Complete tienes que invocar “Alexa, pídale a Vivint que …” para cada comando. Vivint sugiere que los suscriptores habiliten ambos para una cobertura completa.
Invocaciones: “Alexa,
“Alexa, ¿están encendidas mis luces?”
“Alexa, arma el sistema de seguridad para que” se aleje ”
” Alexa, enciende la calefacción a 70 grados ”
” Alexa, cierra mis garajes ”
” Alexa, me voy ”
” Alexa, yo estoy en casa “.
muchos más .

Armonía: optimizada para el hogar inteligente
armoníaSi tienes un Harmony Elite, Harmony Companion o Harmony Hub en casa, ya sabes las alegrías de controlar todo sobre tu sistema de entretenimiento desde un solo controlador. Logitech hace dos habilidades para la Armonía; una versión para el hogar inteligente con más opciones de lenguaje natural y una versión en la que tienes que decir “Alexa, pregúntale a Harmony”. Una vez que estén activos, puede usar su voz para encender el televisor, las consolas o los dispositivos de transmisión de medios , saltar a los servicios de transmisión, pausar una película, ajustar el volumen y más.
Invocaciones: “Alexa, enciende el televisor”
“Alexa, apaga el televisor”
“Alexa, dile a Harmony que pause”
“Alexa,
“Alexa, dile a Harmony que aumente el volumen”
“Alexa, dile a Harmony que establezca un temporizador de reposo durante 15 minutos”.
Hay mas .

Wemo
wemoSi posee el Wemo Switch, Wemo Insight Switch y Wemo Light Switch, deje de usar el teléfono para activarlos y desactivarlos. Vincula la habilidad Wemo, deja que verifique que tiene el hogar correcto lleno de equipos Wemo, Alexa puede descubrir tus dispositivos y encender / apagar fácilmente cada uno por su nombre. Agrupe los dispositivos y puede decirle a Alexa que los apague / encienda todos a la vez.
Invocaciones: “Alexa, descubre dispositivos” y “Alexa, enciende / apaga mi _______”.

Termostato Nest
nidoSi bien hay una serie de productos Nest como cámaras y detectores de humo, esta habilidad combina su Alexa para proporcionar control de voz sobre el popular y galardonado Nest Smart Thermostat, actualmente en su tercera generación. Debe saber el nombre de la ubicación donde coloca el termostato (s); invoca esa ubicación con cada comando (solo decir “termostato” no funciona). No todos los comandos funcionan en todos los dispositivos Nest más antiguos.
Invocaciones : “Alexa, establece Nest abajo en 72 grados” o “Alexa, aumenta la temperatura del dormitorio principal en 4 grados”.

Plex
plexoPlex es un software de servidor que puede ejecutar en casa, por lo que puede reproducir todos sus archivos de video y música en cualquier otro dispositivo que desee. Es nuestra Elección del Editor para servidores de medios, y es totalmente gratis. Una vez que lo haya configurado, habilite la habilidad Plex y puede comenzar a usar Alexa para controlar la reproducción en varios reproductores Plex, incluidos dispositivos Android e iOS, Apple TV, Windows, Roku, PlayStation 4 y por supuesto, Amazon Fire TV y tabletas Fire. Cada comando debe comenzar con “Alexa, pedirle [o ‘decirle’] a Plex que …”
Invocaciones: “Alexa, pedirle a Plex que cambie mi servidor predeterminado”
“Alexa, pedirle a Plex que juegue (o pause, reanude, pare) ________ ”
” Alexa, pídele a Plex que mezcle la música por ________ ”
“Alexa, pregúntale a Plex qué se ha agregado recientemente”
“Alexa, dile a Plex que no sé qué mirar”.
AFTVnews tiene una lista completa de comandos .

Compras

1-800-flores
1800 floresCuando no tiene tiempo para ir al florista local, una noche de 1-800-Flowers aún podría salvar su tocino. Conecte su cuenta 1-800-Flowers a la habilidad, luego use su voz para hacer el pedido. Limítelo a una fecha específica o incluso a un tipo específico de arreglo de posies.
Invocaciones: “Alexa, pídele a 1-800-Flowers que ordene flores de Chloe” o “Alexa, dile a 1-800-Flowers que quiero enviar flores a Chandra el 28 de mayo” o “Alexa dile a 1-800-Flowers que necesito un gran Arreglo de amor y romance para Evan “.

Restaurantes amazónicos
restaurantes amazonLos miembros de Amazon Prime en algunas de las principales ciudades de EE. UU . Obtienen acceso a Amazon Restaurants, una parte de Prime Now , que consiste en obtener entregas rápidas. Active esta habilidad y recibirá sugerencias basadas en su historial de pedidos anterior con restaurantes locales sobre qué ordenar nuevamente, luego puede realizar el pedido por completo a través del dispositivo Echo.
Invocaciones: “Alexa, orden de Amazon Restaurants”.

Ganga amigo
cholloLos sitios del día a día como Woot y Meh son fantásticos, pero difíciles de seguir. Si tiene un favorito, pídale a Bargain Buddy, a través de Alexa, que le diga cuál es el trato de hoy, y sabrá si debe ir a verlo. Puede limitarlo en las categorías de Woot, diciendo “Open Bargain Buddy y cuénteme sobre el Sport Woot” o el “Tools Woot”, “Home Woot”, Wine Woot “, lo que sea que le
guste . Invocaciones: ” Alexa , pregúntale a Bargain Buddy por Woot “o” Alexa, pídele a Bargain Buddy que me diga el trato de Meh de hoy “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHOPPING CART

close
Abrir chat