Reseña de Netatmo Estación Meteorológica y sus mejores ofertas y accesorios. 1

Reseña de Netatmo Estación Meteorológica y sus mejores ofertas y accesorios. Leave a comment

¿Qué es el Netatmo Estación Meteorológica?

Este dispositivo es, como su propio nombre indica, una estación meteorológica domestica. La estación meteorológica de Netatmo mide en tiempo real con una gran precisión la temperatura exterior, la humedad, la calidad del aire y la presión atmosférica desde la puerta de tu casa. Como casi todos los artículos domóticos, cuenta con una app para poder ver todos estos datos en tu smartphone.

Netatmo sabe que la calidad del aire, la mayoría de veces, es mucho peor en espacios cerrados que al aire libre. Por eso, trae también un dispositivo interior para medir dicha calidad. Cuando detecta que la calidad del aire ambiente es baja te envía una notificación al dispositivo móvil para decirte que ventiles la estancia.

Reseña de Netatmo Estación Meteorológica y sus mejores ofertas y accesorios. 2

 

Características del Netatmo Estación Meteorológica.

  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura,nivel de CO2, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica, etc. Todos estos elementos influyen directamente en nuestro bienestar y pueden provocar dolor de cabeza, estrés, irritabilidad e incluso dañar la concentración.
  • Recibe alertas en tiempo real: La Estación Meteorológica Netatmo, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone. Sabrás cuando hay que ventilar la habitación.
  • Acceda desde cualquier lugar: accede fácilmente y en todo momento a toda la información del interior de tu casa y alrededores desde tu smartphone, tableta u ordenador.
  • Analiza el pasado: accede el historial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas.
  • Reseña de Netatmo Estación Meteorológica y sus mejores ofertas y accesorios. 3Da una aproximación del tiempo: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior.
  • Diseño estético: el diseño de la Estación Meteorológica Interior Exterior Netatmo se integra perfectamente en tu casa.
  • Fácil instalación y aplicación gratuita: la instalación de tu Estación Meteorológica wifi es fácil y la aplicación es gratuita para siempre.
  • Comunidad Netatmo: comparte tus datos meteorológicos con tus amigos y consulta el Weathermap para comparar tus datos con los de nuestra comunidad de estaciones meteorológicas

 

Accesorios

Puedes añadir hasta tres módulos adicionales para controlar la calidad del aire en las diferentes habitaciones de tu casa y recibir notificaciones cuando haya que ventilar.

El Anemómetro Netatmo mide la velocidad del viento con gran precisión gracias a un revolucionario sistema ultrasónico. Se trata de una tecnología inédita en productos para el gran consumo.

También puedes usar el Pluviómetro Netatmo para saber con precisión la cantidad de precipitaciones caídas en tu jardín y regular el riego en consecuencia.

 

 

¡Compra la Estación Meteorologica Netatmo aqui!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

CARRITO

close