netatmo-smart-video

Netatmo Smart Video Doorbell promete soporte para Homekit para 2020 Deja un comentario

Netatmo Smart Video Doorbell

Netatmo lanza nuevo timbre inteligente Smart Video Doorbell

Netatmo ha lanzado un nuevo timbre conectado que funciona con el Homekit de Apple, ya que parece enfrentarse a Ring y Nest en el mercado de timbres inteligentes.

El nuevo dispositivo, que como Nest Hello requerirá una conexión por cable, intentará diferenciarse con la capacidad de almacenar videos localmente en una tarjeta Micro SD en lugar de insistir en que los usuarios tengan una cuenta en la nube con suscripción mensual.

El timbre de video inteligente Netatmo, como se conocerá, se conectará a la red Wi-Fi de su hogar y enviará alertas instantáneamente a los usuarios cuando detecte movimiento o presione el botón.

netatmo-smart-video

Habla con tus visitantes desde el Netatmo Smart Video Doorbell

Al igual que los timbres inteligentes que ya están en el mercado, los usuarios podrán hablar con los visitantes a través de una aplicación, y se conectarán a otros productos compatibles con Homekit conectados a Netatmo Welcome and Presence .

El Smart Video Doorbell tiene una cámara Full HD de 1080p con una gran lente gran angular de 160 grados y ofrece visión nocturna para los visitantes después del anochecer. Los usuarios también podrán establecer zonas de alerta específicas, por ejemplo, alrededor de la ruta principal.

Donde el dispositivo difiere de sus competidores es que podrá almacenar imágenes localmente y cargarlas automáticamente en una carpeta de Dropbox o servidor FTP. Para garantizar una transmisión segura de datos al teléfono inteligente del usuario, el Smart Video Doorbell usa un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que si se roba el timbre, el ladrón no podrá acceder a grabaciones anteriores.

El Smart Video Doorbell de Netatmo estará disponible para su compra en la segunda mitad de 2019. Dado que se espera que Nest, propiedad de Google y Ring, de Amazon, lancen nuevos modelos de timbre inteligente este año, Netatmo tendrá una dura batalla por delante si quiere convencer a la gente de que tiene la solución ganadora, soporte de Homekit o no.

Enlaces sobres cerraduras inteligentes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close