Pack de Iniciación Información

conectar-dispositivos-inteligente-con-alexa

Guía para realizar el PACK de Iniciación

  • Con este pack muchos de nuestros usuarios comienzan en este bonito mundo. Conoce un poco de cada paso y que tienes que elegir según tus necesidades. 
  • Puede saltarse añadir un producto si no le conviene o todavía no esta preparado para sumar cualquier dispositivo pinchado en la flecha y puedes observar que dispositivo lleva añadidos en el icono del ojo. 
  • Cada dispositivo cuenta en su descripción una guía resumida de como conectarlo con Google HomeAlexa y SmartThings más un pequeño texto explicando como instalarlo.

Primer Paso – Iluminación Inteligente

En el primer bloque debe elegir el producto de iluminación inteligente. En este paso encontraras dos bombillas inteligentes de la marca Nivian Smart. La única diferencia entre ellas es el casquillo de conexión. La Bombilla GU10, como su nombre dice tiene un casquillo GU10, mientras que la Bombilla Inteligente Nivian Smart tiene un casquillo E27. Esto es algo a tener muy en cuenta, ya que es lo más esencial, poder conectarlo. 

Nosotros aconsejamos comprar el Bombilla Inteligente Nivian Smart E27, es la que mayor demanda tiene y la más universal, se puede implementar y prácticamente cualquier lampara.

Segundo Paso – Comodidad

En el segundo bloque encontramos dispositivos para ganar comodidad en el hogar. Encontraras:

  • El Enchufe Inteligente Nivian Smart y el Enchufe Encastrable Nivian Smart, para controlar el apagado y el encendido de los electrodomésticos y dispositivos convencionales, más la opción de temporizadores y crear rutinas.
  • El Controlador Infrarrojos Inteligente Nivian Smart para controlar electrodomésticos que funcionen mediante un mando a distancia o controladores infrarrojos, como las televisiones y aires acondicionados.
  • Por último el Interruptor Inteligente Nivian Smart, este dispositivo actúa como un Enchufe Inteligente pero necesitas tener unos pequeños conocimientos de circuitos y electricidad, ya que, tendrás que cortar el cable para implementarlo en el electrodoméstico deseado.  

Nuestra recomendación serie el Enchufe Encastrable, ya que no necesitas tener muchos conocimientos de circuitos y tiene la misma instalación y configuración que un enchufe inteligente pero con el añadido de ser mucho más estético.

Tercer Paso – Seguridad Inteligente Sin Cuotas

En el último bloque encontraras el Kit para la Seguridad Inteligente. Estas Alarmas son totalmente seguras para tu hogar, todas ellas, menos la alarma Home8, contanto con un ¡nivel de Seguridad de Grado 2! al nivel de las mejores alarmas del mercado actual.

Cualquiera de ellas será una buena elección pero nuestra recomendación por su extrema profesionalidad es la alarma AJAX.


Empezar a hacer mi PACK

Volver arriba

Carrito