primeros-pasos-casas-inteligentes-principiante

Los 8 Primeros Pasos Casas Inteligentes para Principiante 1

Los 8 Primeros Pasos Casas Inteligentes Principiante

Si aún no ha automatizado su hogar, tal vez simplemente no sabes por dónde empezar…

Hoy, describiremos 8 proyectos para la casa inteligente muy básicos para principiantes completos que combinan un esfuerzo mínimo y una recompensa máxima.

Saltaremos directamente sin más preámbulos …

1) Red WiFi en malla o Mesh: Mejore la Conectividad y Mantenga Seguros los
Dispositivos Inteligentes

Si planea configurar un hogar conectado, necesitará una conectividad WiFi robusta, así como la tranquilidad de saber que la red está completamente protegida.

El problema es que los enrutadores tradicionales no siempre son la mejor solución. Particularmente en hogares más grandes, una señal irregular puede conducir a puntos muertos.

Esto es simplemente inconveniente si está intentando transmitir un video de YouTube. Sin embargo, ¿qué tal si conduce a un mal funcionamiento en el sistema de seguridad de su hogar?

Recientemente vimos cómo las redes WiFi de malla ofrecen una cobertura mucho más fuerte mediante el uso de múltiples dispositivos llamados nodos para mejorar la señal con una cobertura general.

Obtendrá redes de 2.4GHz y 5GHz que le brindarán la combinación ideal de velocidad y penetración de barrera. La menor frecuencia de las redes WiFi regulares es mejor para sortear obstáculos como las paredes. La frecuencia de 5 GHz es más rápida y obtendrá mucha menos interferencia. Poner ambos juntos expande sus opciones sin la molestia de cambiar de red manualmente.

Puede usar este dispositivo solo o expandir su sistema de malla invirtiendo en unidades adicionales. Cada unidad cubre 3000 pies cuadrados líderes en su clase. Podrá transmitir y descargar mientras navega y controla sus dispositivos inteligentes sin retrasos ni puntos planos en todos los rincones de su hogar.

Configurar la red es sencillo. Puedes ocuparte de todo en la aplicación intuitiva. También podrá administrar todos los dispositivos conectados y controles parentales en la aplicación.

Si desea una cobertura WiFi de primer nivel con la máxima fiabilidad y seguridad, el sistema de malla GRYPHON es una introducción amigable para principiantes a las redes de malla. No se deje intimidar: ¡comience su nuevo hogar inteligente de la manera correcta!

primeros-pasos-casas-inteligentes-principiante

2) Un gran Hub Smart Home como base para su hogar inteligente

Un concentrador doméstico es un dispositivo central que permite que la tecnología doméstica inteligente de diferentes fabricantes se comunique sin problemas. No todos los dispositivos inteligentes usan el mismo protocolo de comunicación. Un centro traducirá mensajes y les permitirá trabajar en armonía.

Si bien podríamos recomendar una variedad de puertas de enlace diferentes, le sugeriremos el Tenda Nova Mw3  si es un principiante completo.

Al invertir en Tenda Nova Mw3, podrá usar su teléfono inteligente como un control remoto universal para cualquier dispositivo compatible. Si también elige un dispositivo Alexa o Google Home, puede usar comandos de voz. Exploraremos esto más directamente a continuación.

Tenta Nova es compatible con cientos de dispositivos domésticos inteligentes en todas las categorías. Todos los principales protocolos de comunicación son compatibles. No te cegaremos con la terminología aquí, pero si estás interesado en aprender más, echa un vistazo a nuestro vistazo a Zigbee y Z-Wave . Estos son dos de los principales protocolos compatibles con Tenda Nova Mw3.

La configuración de este hub no podría ser más fácil usando WiFi o Ethernet.

Una vez que esté en funcionamiento, podrá automatizar y programar dispositivos. Puede controlarlos en la aplicación desde su teléfono inteligente o mediante comandos de voz. Desde Nest y Philips hasta Ring y Honeywell, hazte cargo de todos, incluso si hablan diferentes idiomas.

3) Altavoz inteligente con Hub Smart Home

Incluso si aún no posee ningún dispositivo inteligente, sin duda conocerá los altavoces inteligentes.

Además de permitirle transmitir audio, estos ingeniosos dispositivos vienen con asistentes digitales a bordo. Puede usar estos mayordomos virtuales para controlar varios dispositivos y dispositivos en su hogar inteligente con comandos de voz.

Los altavoces de Google Home utilizan el Asistente de Google, Apple HomePod, el omnipresente Siri, y la gama Echo de Amazon, Alexa.

Si recién está comenzando la ruta de la automatización del hogar, Echo Plus de Amazon es una apuesta muy inteligente.

Si no está seguro de si desea comprometerse con un concentrador doméstico, Echo Plus viene con un concentrador Zigbee integrado incluido. Esto le dará una muestra del uso del control por voz sin necesidad de una puerta de enlace de terceros para comenzar.

Esta segunda generación Echo Plus tiene una capacidad de audio nueva y mejorada. Podrás transmitir desde Spotify, YouTube, Amazon Music, Pandora y mucho más.

El punto de venta clave de los altavoces inteligentes, irónicamente, no es el componente del altavoz sino el asistente digital. Para una experiencia fácil de usar con la máxima compatibilidad, recomendamos encarecidamente comenzar con Echo Plus. Alexa lo ayudará a agilizar el control de su hogar inteligente con las manos libres mientras aporta mucho más a la mesa.

4) Enchufe Inteligentes sin necesidad de Hubs

¿Quizás tu cabeza está dando vueltas con toda esa charla sobre hubs y asistentes digitales?

¿Quizás estás buscando un punto de entrada aún más fácil para probar esas aguas de hogares inteligentes?

Si es así, una salida inteligente es una solución obvia. Puedes comenzar con la simplicidad plug-and-play, incluso si no eres un fanático de la tecnología y no quieres gastar mucho.

ACTUALIZA TU CASA te ofrece un fantástico WiFi Smart Plug que no exige nada más que una conexión WiFi. No necesitará un concentrador y debe hacer poco más que descargar una aplicación gratuita y enchufar cualquier pequeño electrodoméstico a la toma de corriente para comenzar a tomar el control remoto.

Esta salida Switch funciona tanto con Alexa como con Siri si disfrutas del control de manos libres. También podrá encender o apagar los dispositivos de forma remota desde la aplicación.

Los informes de energía también lo ayudan a determinar qué electrodomésticos están consumiendo demasiada energía para que pueda ver una reducción en sus facturas de servicios públicos.

¿Te apetece encender tu cafetera por la mañana desde arriba? ¿Qué te parece atenuar las luces de tu película sin levantarte del sofá? ¡Use esta salida para la X-Box en la habitación de sus hijos y golpee la corriente si no vienen a cenar!

iDevices Switch es una gran introducción al control doméstico inteligente básico y pronto apreciará la capa de control remoto convencional y la automatización que puede aportar.

primeros-pasos-casas-inteligentes-principiante

5) Bombillas Inteligentes:

Hemos analizado la iluminación inteligente con gran detalle en los últimos meses, pero ¿qué tal comenzar si no es un experto en domótica?

Las bombillas inteligentes son un movimiento sólido si no desea automatizar todo su sistema de iluminación. No necesitará ningún nuevo cableado y puede comenzar de inmediato.

Tienes muchas opciones con bombillas. La gama Philips Hue le ofrece un gran alcance y es nuestra recomendación si es un principiante total.

Las bombillas regulables individuales son económicas. Puede elegir entre blanco, ambiente blanco (diferentes tonos de blanco) o color (16 millones, de hecho). Puede manipular sus luces desde la aplicación sensible Hue. También podrá usar comandos de voz, pero para esto necesitará el Hue Bridge , un centro propietario.

Programar sus luces es simple en la aplicación. Puede organizar que entren en acción cuando llegue a casa del trabajo y hagan que la casa se vea naturalmente ocupada cuando esté de vacaciones.

También puede comprar kits de inicio con el centro incluido en una serie de configuraciones, desde el blanco al blanco, pasando por el color. Echa un vistazo a nuestro vistazo detallado sobre cómo configurar estos kits de inicio aquí .

Ya sea que opte por Philips Hue, LIFX o cualquiera de las otras marcas líderes de bombillas inteligentes, obtendrá un comienzo fácil para los principiantes en la automatización del hogar.

6) Termostato Inteligente para automatizar el Climatizado de tu hogar

Al automatizar el control de clima, puede deshacerse de ese termostato manual incómodo, hacer su vida más fácil y potencialmente ahorrar dinero en el negocio.

El termostato WiFi ecobee4 se encuentra entre las opciones más sólidas en un segmento saturado del mercado.

El servicio de voz de Alexa está integrado en este termostato wifi para que pueda obtener el control de manos libres sin necesidad de un dispositivo Echo. Más allá de eso, puede usar su dispositivo Android o iOS para ajustar la temperatura o programar la configuración en la aplicación de forma remota.

Al construir su sistema con una serie de sensores, puede eliminar por completo esos puntos calientes y fríos que amenazan los termostatos convencionales. Este termostato inteligente también puede detectar cuándo las habitaciones están ocupadas para optimizar la comodidad.

Con el modo Smart Home / Away y los informes de energía, el fabricante asegura ahorros de energía alcanzables de más del 20%.

Entonces…

Si desea reducir esas facturas de energía desenfrenadas mientras automatiza la tediosa tarea de controlar la temperatura en su hogar, el ecobee4 es una inversión, no un gasto.

primeros-pasos-casas-inteligentes-principiante

7) Intensifica tu Cerradura implementando una Inteligente

El segmento de bloqueo inteligente es amplio. Puede elegir entre varias marcas con funcionalidades que varían enormemente.

¿Qué pasa con una cerradura inteligente para principiantes, entonces?

El Nuki Opener Smart Lock 2.0 destaca por su facilidad de uso junto con su funcionalidad multipropósito. Puede elegir entre la huella digital o la entrada de código, usar su teléfono inteligente o incluso una tecla física. Pocas cerraduras inteligentes ofrecen tantas opciones.

Si está utilizando un iPhone, puede tocar su teléfono 4 veces para abrir su puerta. Con Android, se aplica un principio similar, pero debe agitar su teléfono. Ni siquiera necesita abrir la aplicación.

Obtendrá un año completo de duración de la batería y, gracias a Bluetooth Low Energy, su bloqueo continuará funcionando incluso si se corta la energía o Internet.

Con espacio para almacenar hasta 95 huellas dactilares y una función de contraseña anti-pío, no tendrá que preocuparse por la seguridad si está pensando en mejorar su sistema de entrada.

Si eres nuevo en la tecnología para el hogar inteligente, debes tener claro que las cerraduras inteligentes tienen más que ver con la comodidad que con la seguridad. Si desea intensificar las cosas en el frente de seguridad sin necesidad de un sistema cableado completo, redondearemos hoy con la solución obvia …

8) Proteja su hogar con un Videoportero Inteligente

Es posible que el Ring Video Doorbell de nivel de entrada no tenga los lujos de los modelos Pro o Elite más caros , pero representa un valor excepcional para los principiantes.

Si desea mejorar un poco, hay un Doorbell 2 de segunda generación con algunos ajustes valiosos y también puede optar por un modelo con instalación profesional.

Sin embargo, para los principiantes, la iteración original funciona bien y obtendrás todo lo que necesitas para mantenerte conectado remotamente a tu sistema de entrada a un precio de ganga. Nunca lo instaremos a gastar más de lo que necesita para lograr el propósito previsto.

Obtendrá audio bidireccional junto con video HD para que pueda comunicarse con los invitados entrantes desde la aplicación en su teléfono inteligente. También podrá abrir la puerta incluso cuando esté lejos de casa o simplemente monitorear las idas y venidas a través de las alertas que recibirá. La visión nocturna garantiza que pueda mantenerse conectado durante todo el día.

Si necesita aumentar el campo de visión, puede recoger accesorios de montaje de cuña o kits de esquina.

Ya sea que maneje un negocio desde su casa, desee administrar mejor las entregas entrantes o simplemente desee la comodidad de un timbre de video inteligente, opte por una batería o un modelo cableado y haga su vida más fácil y su hogar más seguro.

Final

Hoy hemos mantenido las cosas muy simples deliberadamente, ya que esta guía está orientada a principiantes completos.

Si está buscando consejos más avanzados sobre automatización del hogar junto con las últimas noticias sobre hogares inteligentes , eche un vistazo a nuestro blog.

One Comment

  1. Estoy interesado en los equipos y asesoria para imolementar una casa de 1 piso con pyoyeccion a 3 medidas de 5 x 19 m ubicadi en esquina.

    Gilber Frank Salas Cano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHOPPING CART

close
Abrir chat