bombillas-inteligentes-philips-hue

¿Qué bombillas inteligentes Philips Hue hay y cuáles debes comprar? Deja un comentario

Bombillas Inteligentes Philips Hue

El sistema de iluminación inteligente Philips Hue ha crecido dramáticamente en los últimos años, tanto en popularidad como en la cantidad de productos disponibles.

Ahora es bastante seguro decir que la gama de iluminación LED conectada de Philips tiene una opción para adaptarse a casi todos los enchufes que pueda imaginar.

Es por eso que hemos reunido una lista rápida y práctica de la línea actual de bombillas Philips Hue para darle una idea de cómo puede agregar color y ambiente a su vida.

No hemos incluido los otros productos y controladores Hue de Philips, solo las bombillas.

¿Qué es Philips Hue?

Philips Hue es un sistema de iluminación que funciona en conjunto con aplicaciones de iOS y Android y centros domésticos inteligentes para cambiar los niveles de color o blanco según su estado de ánimo. También se puede vincular a otros dispositivos de Internet de las cosas para encender, apagar o cambiar el estilo de iluminación a través de su red doméstica.

Funciona junto con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Home, Nest, Samsung SmartThings y muchos otros dispositivos domésticos inteligentes. Sin embargo, no necesita ninguno de ellos para usar la iluminación Philips Hue: todas las bombillas nuevas de Philips ahora vienen con Bluetooth incorporado, lo que significa que puede controlarlas desde su teléfono cuando esté dentro del alcance.

Hay varias bombillas y productos de iluminación en el rango, y alcanzan su máximo potencial cuando se conectan a su red a través de un puente Philips Hue, un pequeño concentrador conectado que está conectado a su enrutador y controla las luces de forma inalámbrica. Esto a menudo se encuentra como parte de un kit de inicio.

También puede controlar las bombillas Hue directamente con un controlador Zigbee, como el Amazon Echo Plus .

Existen diferentes estilos de bombillas, la mayoría de las cuales se ajustan a dos categorías de iluminación: ambiente blanco y color, que puede mostrar millones de colores, y ambiente blanco, que se puede configurar en una amplia selección de opciones de iluminación blanca cálida o fría. Ahora también hay excelentes opciones de filamentos.

Si está buscando iluminación exterior, hay algunas luces Philips Hue que funcionan en su jardín, pero aquí nos hemos concentrado en las opciones interiores.

¿Qué bombillas inteligentes Philips Hue están disponibles?

Hay bombillas en la gama para todo tipo de accesorios y estilos, que ofrecen un ambiente blanco o un ambiente blanco y de color. Aquí está el rango que puede obtener en la actualidad.

Recuerde, necesitará el Puente Philips para ejercer un control total sobre estas bombillas, aunque el control Bluetooth aún le dará un buen gusto de lo que son capaces de hacer.

Philips afirma que todas sus bombillas durarán hasta 25,000 horas cada una, alrededor de ocho años y medio si enciende la bombilla ocho horas al día todos los días del año.

bombillas-inteligentes-philips-hue

Vela Philips Hue ambiente blanco E14

Una de las bombillas Hue más nuevas de Philip, esta vela viene con un accesorio de tornillo E14 y tiene una salida LED de 6W que es equivalente a 40W. El factor de forma de la vela también se conoce como B39.

Es capaz de más de 50,000 tonos de blanco, desde blanco cálido hasta blanco frío.

Philips Hue blanco y color ambiente E14 Vela

También con un accesorio de tornillo E14 y un factor de forma B39, la versión en color de la vela tiene una potencia de salida de LED de 6.5W. Sin embargo, tiene la misma salida de luz, de 470lm a 4000K.

También es capaz de más de 50,000 tonos de blanco, pero agrega 16 millones de colores a la mezcla.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál debería comprar la imagen 10

Bombilla de extensión blanca Philips Hue A19 / E27

La bombilla más utilizada en muchos hogares, esta luz de montaje por tornillo A19 / E27 tiene una potencia de salida de 9.5W y factor de forma A60.

Su salida de luz es de 806lm y es inteligente, pero no cambia el color ni el tono blanco. Eso significa que mantendrá la misma temperatura de color de 2.700 K (blanco cálido), pero se puede atenuar y encender y apagar de forma remota.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál deberías comprar para la imagen 5

Philips Hue bombilla de extensión de ambiente blanco A19 / E27

Similar a lo anterior pero con un factor de forma más plano, la versión de ambiente blanco con tornillo A19 / E17 tiene una potencia de salida de 10W. Su brillo es de hasta 800 lúmenes a 4000K.

Es capaz de más de 50,000 tonos de blanco y es regulable a través de dispositivos compatibles con Hue hasta un uno por ciento.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál debe comprar la imagen 3

Bombilla de extensión Philips Hue blanco y color ambiente A19 / E27

Exactamente el mismo factor de forma que la versión de ambiente blanco, esta bombilla de conexión por tornillo A19 / E27 es capaz de producir una salida ligeramente más brillante, con hasta 806 lúmenes a 4000K. Es una bombilla LED de 10W.

Tiene todos los tonos de blanco más 16 millones de colores. Recientemente se lanzó una versión más nueva, con una paleta de colores más rica.

Si tiene un sistema Hue más antiguo, es posible que algunos de los colores no coincidan con las bombillas de primera generación.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál debería comprar la imagen 7

Philips Hue bombilla de extensión ambiente blanco B22

Comúnmente conocida como una conexión de bayoneta, esta bombilla blanca es la misma que la versión A19 / E7, aunque es un poco más brillante, capaz de hasta 806 lúmenes a 4000K.

Se puede configurar en más de 50,000 tonos de blanco.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál debería comprar la imagen 6

Bombilla de extensión Philips Hue blanco y color ambiente B22

De nuevo, similar a la versión A19 / E17 de la bombilla de color anterior, el B22 viene con el accesorio de bayoneta. Sin embargo, solo sube a 600 lúmenes a 4000K de brillo.

Ofrece todos los tonos de blanco y 16 millones de colores.

También es una bombilla de “color más rico”, por lo que podría no coincidir con los modelos más antiguos.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál deberías comprar para la imagen 9

Philips Hue bombilla de extensión ambiente blanca GU10

Diseñado para focos, el factor de forma GU10 tiene dos pasadores de bloqueo y generalmente se encuentra empotrado en un techo o foco. Esta bombilla tiene una potencia de salida máxima de 5.5W y un brillo de hasta 300 lúmenes a 4000K.

También ofrece más de 50,000 tonos de blanco, desde temperaturas de color cálidas hasta frías. Y se puede atenuar a través de dispositivos compatibles con Hue hasta un uno por ciento.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál debe comprar la imagen 4

Philips Hue bombilla de extensión ambiente blanco y color GU10

El mismo factor de forma que el GU10 anterior, pero con 6.5 W de potencia de salida máxima. Sin embargo, tiene menos brillo, hasta 250 lúmenes a 4000K.

Agrega 16 millones de colores a los numerosos tonos de blanco que se pueden lograr.

Tiras de luces Philips Hue

Muchas personas que desean agregar un poco de iluminación de color a su hogar estarán mirando Lightstrips. Esta es una tira de iluminación LED que funciona con el sistema Hue (por lo que también es compatible con Alexa y Google Home), pero hay dos versiones diferentes de Lightstrips, la original y la Plus. Ambos son blancos y de color y ambos se pueden cortar a medida, pero el Plus también se puede extender, lo que lo hace mucho más flexible, el original está menos disponible, pero asegúrese de comprar la versión correcta.

Qué son las bombillas inteligentes Philips Hue y cuáles debería comprar image 16

Philips Hue Lightstrip Plus

El Hue Lightstrip está diseñado para agregar iluminación ambiental a su habitación, con una parte posterior adhesiva para que pueda pegarse debajo de las encimeras o muebles, o detrás de su televisor, para proporcionar una luz blanca cálida o fría y hasta 16 millones de colores.

Viene con una longitud de 2 m, pero con Lightstrip Plus, agrega cables de extensión o extiende el funcionamiento de las luces LED, por lo que es muy flexible.

Bombillas de filamento Philips Hue

Qué son las bombillas inteligentes Philips Hue y cuáles debería comprar image 17

Bombilla de filamento blanco Philips Hue A19 / E27

Una de las últimas incorporaciones de Phililps a la gama Hue es su nueva oferta de bombilla de filamento. Estas bombillas tienen un hermoso toque retro, que brillan en lo que parece una potencia menor para darle un poco de elegancia hipster.

Son una gran opción decorativa y realmente le dan carácter a una habitación o ambiente.

Qué son las bombillas inteligentes Philips Hue y cuáles debería comprar image 18

Bombilla de filamento blanco Philips Hue B22

Si necesita un accesorio diferente, las bombillas de filamento también se pueden comprar con una tapa de bayoneta B22. Sin embargo, debido al diseño del filamento, no esperes ningún control de color. Estás sacrificando ese poder al elegir este elegante tipo de bombilla.

¿Qué kits de inicio de Philips Hue están disponibles?

Como decimos anteriormente, necesitará un puente Philips Hue para conectar sus bombillas Hue a una red doméstica. Estos a menudo vienen como parte de un kit de inicio con dos o tres bombillas incluidas.

Estos son los kits de inicio que recomendamos si aún no tiene iluminación Philips Hue en su hogar.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál debería comprar la imagen 13

Philips Hue kit de inicio blanco A19 / E27

Esto viene con el Philips Bridge 2.0 y dos bombillas blancas de 9.5W con accesorios de tornillo A19 / E27 como se detalla anteriormente. Tienen un color blanco fijo, pero es la forma más económica de ingresar a Philips Hue.

¿Qué bombillas inteligentes Philips Hue hay y cuál debería comprar?

Kit de inicio Philips Hue white ambiance A19 / E27

Contiene el Philips Hue Bridge 2.0, dos bombillas de ambiente blanco A19 / E27 capaces de más de 50,000 tonos de blanco y un interruptor de atenuación inalámbrico.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál debería comprar la imagen 12

Philips Hue blanco y color ambience kit de inicio A19 / E27

En este paquete obtienes el Philips Hue Bridge 2.0 y tres bombillas de ambiente blanco y color A19 / E27 capaces de 16 millones de colores. Son las variantes de color más ricas.

qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál debe comprar la imagen 8

Philips Hue blanco y color ambience kit de inicio B22

Esencialmente exactamente igual que el kit anterior, excepto que obtienes tres versiones de bayoneta B22 de las bombillas con el Philips Hue Bridge 2.0.qué bombillas inteligentes philips hue hay y cuál debería comprar la imagen 14

Philips Hue blanco y color ambiance kit de inicio GU10

Otro kit que ofrece tres de las bombillas multicolores conectadas, excepto en el factor de forma GU10 de foco. También obtienes el concentrador Philips Bridge 2.0 con este conjunto.

Tambien te puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close