¿QUIÉNES SOMOS?

Como empresa:

ACTUALIZA TU CASA es una organización dedicada a la venta de los productos más importante en el sector de la domótica, ofertas y contenido relacionado con la electrónica y las innovaciones tecnológicas. Tenemos cuentas en Instagram, YouTube y Facebook en el que colgamos noticias de actualidad, enlaces a nuestras  reviews, publicaciones y contenido exclusivo. 

Tenemos nuestra sede en Cartagena. En la cual almacenamos nuestros productos y hacemos la distribución.

Como personas:

La persona que lleva todo el soporte de Actualiza tu Casa es Raúl Olivares, estudiante de Ingeniería Electrónica y Automática en la Universidad Politécnica de Cartagena. En la actualidad esta participando en el Programa Explorer “Jovenes con ideas” de la fundación del banco Santander, la mayor competición de emprendedores universitarios del mundo.

A la edad de 20 años participó con la UPCT en el llamado “Proyecto Innovación”, una colaboración con la fundación #RafaPuede para diseñar una mano biomecánica que se pudiera imprimir en 3D, saliendo en varios medios de comunicación a nivel nacional. Actualmente está centrado en convertirnos en la mayor comunidad domótica del mundo. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

X