6-razones-por-las-que-te-encantara-apple-Homepod

6 razones por las que te encantará Apple Homepod Deja un comentario

6 razones por las que te encantará Apple Homepod

Con la oposición ya inundando el mercado, Apple entró en la carrera de altavoces inteligentes un poco tarde con el Homepod de Apple.

Lanzado en 2018, HomePod fue la réplica tardía de Apple a los altavoces inteligentes Echo y Google Home de Amazon, que cuentan con Alexa y Google Assistant.

Llegar tarde a la fiesta no es nada nuevo para Apple. Cuando se lanzó la computadora Apple I original en 1976, las compañías de computadoras personales ya estaban bien establecidas. Apple acabo de entrar e hice el trabajo mejor. Lo mismo cuando la computadora Macintosh fue llevada al mercado. La interfaz gráfica de usuario y el mouse fueron cribados de Xerox. El iPod y el iPhone tampoco fueron los primeros de su tipo.

Desde esta perspectiva, Apple lanzó el HomePod un año después de que Google Home saliera al mercado y 3 años después de que Echo asaltara la escena, es la misma historia de siempre.

Sin embargo, la variable principal es qué tan rápido Amazon y Google ganaron tracción y cuántas unidades han cambiado. A principios de este año, Amazon ha superado las ventas de 100 millones de dispositivos Echo . Según un informe de IDC, Google Home superó a Echo por primera vez en el primer trimestre de 2019.

Otros jugadores como Sonos y Bose también están participando en la acción de los altavoces inteligentes.

6-razones-por-las-que-te-encantara-apple-Homepod

 

Apple HomePod como un altavoz inteligente

Según una encuesta de Strategy Analytics, HomePod quedó languideciendo como el noveno altavoz inteligente más popular en 2018 .

¿Dónde se ubica HomePod en el rompecabezas a medida que evolucionan los parlantes inteligentes?

Bueno, aunque en términos de unidades enviadas, Apple HomePod podría no alcanzar un porcentaje de dos dígitos, Apple limpió con el 16% de los ingresos totales del mercado en el segundo trimestre del año pasado. El altavoz también atrajo totalmente el 70% de los ingresos de los altavoces inteligentes premium con un precio superior a $ 200.

Apple HomePod se instala como casi cualquier producto de Apple. El enfoque está firmemente en dominar el extremo superior de un nicho de mercado, en lugar de cualquier preocupación por la participación general de mercado.

Nuestra postura permanece sin cambios desde esa revisión. HomePod no es el altavoz inteligente adecuado para todos, al igual que una MacBook no funciona para todos.

Dicho esto, para ciertos casos de uso, Apple HomePod ciertamente es la mejor opción, así que eso es lo que vamos a duplicar.

Hoy, destacaremos 6 razones por las que te encantará Apple HomePod, comenzando con el audio de la sala.

6-razones-por-las-que-te-encantara-apple-Homepod

6 razones por las que te encantará Apple HomePod

1) Audio genuinamente impresionante

La triste verdad es que la gran mayoría de los altavoces inteligentes no pueden entregarse en el frente de audio.

A primera vista, puede parecer impensable que un producto pierda la marca en términos de funcionalidad principal, pero esa es la cuestión.

Para muchos clientes de altavoces inteligentes, estos dispositivos pequeños son simplemente portales para controlar otros dispositivos con comandos de voz.

Aquí es donde ser honesto acerca de sus necesidades y hábitos de uso puede ayudarlo a obtener el mejor dispositivo la primera vez. Piense en cómo se va a utilizar el dispositivo, no qué características tiene y cómo se puede utilizar en teoría.

A pesar de lo que los parlantes inteligentes permiten en términos de controlar otros dispositivos conectados con manos libres, para la mayoría de las personas que compran parlantes Echo, Home o HomePod, la razón principal de la compra es escuchar música.

HomePod está diseñado en primer lugar como un altavoz, por lo que si le das un valor real a la calidad del audio que estás escuchando, no te arrepentirás de la fuerte inversión. Los primeros 9 de 12 minutos de la introducción de la WWDC de 2017 a Apple HomePod se dedicaron por completo al paisaje sonoro, con una breve mención final al final.

Si bien HomePod se ve aparentemente similar a Echo con una cubierta de malla y controles táctiles ubicados en la parte superior, ahí es donde termina la similitud. El HomePod de 5.5 libras contiene una gran cantidad de componentes en su interior.

Características del altavoz

7 tweeters se extienden alrededor de la circunferencia, ofreciéndole un sonido impecable en cualquier lugar de la habitación. El número de tweeters da una nitidez y precisión reales a las frecuencias más altas.

Sentado con orgullo en el medio es un submarino de alta excursión. Obviamente, esto produce un bajo profundo y estruendoso, muy alejado de la pequeña aproximación que obtienes de la mayoría de los altavoces inteligentes. No se puede decir mucho para golpear a los de gama baja.

Las únicas quejas significativas sobre el sonido son un poco de desorden en el rango medio y notas altas ligeramente débiles a veces. En general, obtendrá un sonido envolvente que realmente impresionará.

La tecnología de detección de habitaciones incorporada significa que Apple HomePod optimizará el paisaje sonoro en la sala de estar.

Podrá usar AirPlay para transmitir audio desde su teléfono a HomePod sin necesidad de emparejarse como lo haría con una configuración Bluetooth. AirPlay también ofrece una compresión de audio superior. La conectividad con AirPlay es sólida, pero deberá conectarse a una red WiFi.

Analice cómo piensa usar su altavoz inteligente. Si la música es tu primer amor, Apple se asegura de que escucharás toda tu música al máximo.

2) Perfecto para usuarios de Apple Music

Si bien Spotify podría tener 96 millones de suscriptores de los 50 millones de Apple Music, Apple Music aún disfruta de una gran base de fanáticos.

La iteración de Siri integrada en HomePod puede faltar mucho en algunos lugares. Afortunadamente, Siri se destaca completamente con Apple Music.

Poco a poco, Siri se acostumbrará a sus gustos y pronto podrá comenzar a presentarle listas de reproducción basadas en artistas y géneros que escucha regularmente.

Más allá de los controles básicos, también puedes decirle a Siri: “No me gusta esta canción” y tu mayordomo virtual cambiará la música en consecuencia.

Pregunte: “Hola Siri, reproduce mi estación” y obtendrás una lista de reproducción personalizada basada en el contenido de tu biblioteca de Apple Music.

AirPlay usted mismo un podcast y escuche algo estimulante mientras se prepara para su día.

Las preferencias se transfieren perfectamente desde su Apple HomePod al iPhone.

Si ya eres un fanático de Apple Music y un usuario de iOS, encontrarás que Apple HomePod es la manera perfecta de aprovechar al máximo el servicio.

3) Integración estrecha con el ecosistema de Apple

La forma en que HomePod se desliza con el ecosistema de Apple se aclara de inmediato.

Todo lo que necesitas hacer es conectar Apple HomePod y luego sostener tu iPhone cerca. Siga un proceso de configuración simple en la pantalla y estará listo para comenzar.

Las llamadas telefónicas y los mensajes de texto son compatibles, lo que no es el caso con Alexa.

Un punto de inflamación potencial a tener en cuenta es que solo puede sincronizar Apple HomePod con un solo iPhone. Esto es menos que ideal en el hogar promedio. El problema es que cualquiera podría leer sus mensajes de texto o potencialmente enviar un mensaje a cualquiera de sus contactos. Piense detenidamente sobre el entorno en el que colocará su altavoz y pregúntese si se siente cómodo con esto o no. Puede deshabilitar el acceso a los mensajes si es necesario.

En cierto sentido, la situación es la misma con Apple HomePod que con toda la tecnología inteligente. Si ya estás completamente enredado en el mundo de Apple, la sincronización y el uso de dispositivos cruzados se vuelven mucho más fáciles cuando tienes todo lo de Apple. Si aún no eres un converso, ¡abróchate el cinturón para un viaje costoso pero gratificante!

4) Hola Siri como alternativa a Alexa o al Asistente de Google

Todos los asistentes digitales vienen con sus propios beneficios y desventajas.

Se puede decir que Alexa es la reina del control inteligente del hogar. Si está buscando un poder de búsqueda incisivo, debe ser el Asistente de Google.

¿Qué tal Siri, entonces?

Si encuentra que la versión del iPhone es problemática, es posible que Siri esté en Apple HomePod es una experiencia más indulgente.

Los micrófonos en Apple HomePod están expresamente diseñados para seguir escuchando su voz, incluso si tiene música sonando. Si bien esto puede parecer obvio, es sorprendente la cantidad de parlantes inteligentes que no pueden prever esto.

Un problema que puede enfrentar es activar Siri en múltiples dispositivos si está en una habitación llena de amantes de Apple.

La amplitud de los comandos es decepcionante y no obtendrá soporte para aplicaciones de terceros con Apple HomePod.

Uno de los ataques más comunes contra Apple HomePod es eliminar la funcionalidad relativamente limitada de Hey Siri. Claro, Alexa y el Asistente de Google pueden tener mucho más que ofrecer, pero Apple HomePod sobresale en el frente de audio donde tanto Echo como Google Home carecen en muchos modelos.

Si desea un control completo sobre su experiencia de transmisión con comandos de voz y la capacidad de emitir comandos simples a manos libres con tecnología inteligente habilitada para HomeKit, Apple HomePod es ideal. Si está buscando una experiencia de asistente digital más amplia y profunda, es probable que se quede con ganas.

5) La privacidad es lo más importante

La privacidad viene de la mano con la automatización del hogar. Recientemente analizamos detalladamente algunas amenazas de seguridad de IoT, junto con algunas contra medidas viables.

Apple no adopta el mismo enfoque arrogante para monetizar sus datos como puede esperar de Amazon y Google. Su modelo de negocio es más fluido y usted puede permanecer silenciosamente seguro de que sus datos están tan seguros como podrían estar.

Enviar o recibir mensajes personales solo se puede vincular a una sola cuenta de iCloud. Cuando su teléfono no está conectado a la red WiFi, los mensajes no se enviarán a Apple HomePod. Este es un buen toque si le preocupa que sus hijos o compañeros de casa entren en su bandeja de entrada.

Todas las solicitudes a Siri se cifran antes de llegar a Apple. Las solicitudes no están vinculadas a su cuenta de iCloud.

Si no le gusta la idea de invitar dispositivos siempre activos de Amazon, Facebook y Google a su hogar a raíz de tantas violaciones de privacidad, HomePod es un cambio radical. Puede instalar un dispositivo inteligente sin preocuparse de que el fabricante investigue su información personal.

6) Disfruta del control básico inteligente del hogar

No es ningún secreto que la mayoría de las personas invierten en un altavoz inteligente, al menos en parte debido a la capacidad de controlar otros dispositivos conectados compatibles.

Si está interesado en Apple HomePod, es muy probable que esta no sea su motivación principal. Sin embargo, asumiremos que querrá disfrutar al menos del control básico de otros dispositivos en su ecosistema.

Si bien es posible que no pueda reordenar elementos de Amazon en su nombre o participar en una ronda de preguntas de trivia, cuando se elimina la frustración, Apple HomePod le permite controlar otros dispositivos manos libres o en la aplicación.

No obtendrá el alcance del control o la interoperabilidad que disfrutará con Alexa o el Asistente de Google, pero podrá hacer el trabajo.

Y puedes hacer ese trabajo mientras escuchas tus canciones favoritas en un estilo elegante en lugar de soportar un pequeño gemido.

Conclusión

Bueno, esperamos que ahora tenga una idea clara de si Apple HomePod tiene sentido para usted. Si eres un converso de Apple Music y estás buscando un dispositivo de escucha principal que ofrezca, HomePod es una apuesta inteligente. Para los amantes de la música que ya han invertido en el ecosistema de Apple, este es sin duda el mejor partido.

Si no le gusta la idea de poner todo esto en un mar de alternativas más baratas, tiene muchas opciones de altavoces inteligentes, así que elija algo que se adapte mejor a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close