Amazon Echo Input, el altavoz inteligente más económico del mercado. 1

Amazon Echo Input, el altavoz inteligente más económico del mercado. 1

¿Qué es Amazon Echo Input?

Amazon Echo Input es un dispositivo electrónico capaz de convertir cualquier altavoz portátil en un altavoz inteligente, como los Amazon Echo. Para ello el Echo Input integra en el altavoz el asistente de voz Alexa y las ya famosas skills de Amazon. Dándole al aparato la misma capacidad que tienen altavoces de gamas mucho más altas y con mucho más coste económico. Es necesario que el altavoz tenga un puerto Jack de 3,5 mm o conexión Bluethooth y tener cerca una toma de corriente para poder conectar al Amazon Echo Input.

Desde ACTUALIZA TU CASA pensamos que este dispositivo es la mejor solución para las personas que están empezando en el mundo de la domótica. Tiene un coste bastante bajo para las demás opciones del mercado y prácticamente todas las funciones que tienen los demás. El único inconveniente que le pondríamos es que necesitas un altavoz portátil para poder usarlo, cosa que, en los tiempos en los que estamos, siempre hay alguno.

Puedes comprar este articulo de manera 100% segura desde Amazon en la tienda de ACTUALIZA TU CASA y así apoyaras al soporte de la web.

Características

Características instrumentales:

  • Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando.
  • Puedes escuchar música con Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios a través de tu altavoz favorito.
  • Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo o te informe del estado del tráfico.
  • Configura alarmas y temporizadores, añade quehaceres a la lista de tareas y controla dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Hay muchas cosas que puedes pedir, como recetas y juegos.
  • Diseño estilizado que se adapta a cualquier ambiente.
  • Las llamadas y mensajes a través de Bluetooth no son compatibles.
  • No es compatible con altavoces que se vinculan a través de wifi. Se recomienda usarlo con altavoces Bluetooth certificados. Buscar altavoces compatibles.
  • Modo de ahorro de energía del altavoz. Si no los usas durante un tiempo, puede que los altavoces que conectes a través del cable de audio se apaguen automáticamente. Cuando sea posible, desactiva el ahorro de energía de los altavoces siguiendo las instrucciones del fabricante.

Características técnicas:

amazon-echo-input amazon-echo-input

Instalación

¡Compra aquí tu Amazon Echo Input!

Echo Input, un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth

 

One Comment

    Trackbacks and Pingbacks

    1. […] Amazon Echo Input, el altavoz inteligente más económico del mercado. […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    CARRITO

    close