Reseña de ENTR la cerradura inteligente de Tesa Assa Deja un comentario

¿Qué es la cerradura inteligente de ENTR Tesa Assa?

ENTR es una cerradura de seguridad inteligente que automatiza la puerta de la vivienda proporcionando una mayor seguridad, comodidad y control de accesos. ENTR es un producto de fácil instalación en cerraduras ya existentes. Simplemente extraiga el cilindro mecánico, inserte el cilindro ENTR y ya tiene un acceso controlado.

ENTR está compuesta por una unidad principal en la que va acoplada un cilindro, tendremos que escoger el tamaño de cilindro que mejor se adapte a nuestra puerta.

En cuanto a seguridad la puerta cuenta con un bloqueo automático, echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta. Contiene una gran variedad de credenciales de alta seguridad y todas las señales que permiten controlar el acceso a la vivienda a través de una aplicación móvil, mando a distancia, lector biométrico o teclado van encriptadas

Si desea información de comprar del producto puedes comprarlo de forma segura desde Amazon en el tienda de Actualiza tu casa AQUÍ.

En este vídeo veréis una pequeña muestra de que puede hacer la ENTR de Tesa Assa. Al final de la reseña encontrareis una review más detallada.

[videopress AyS5SyQR]

 

Características de ENTR Tesa Assa

  • Mejora la seguridad de su puerta
  • Fácil instalación en puertas ya existentes, incluso acorazadas, sin taladrar y sin cables
  • La puerta se bloquea sola cuando usted sale y le avisará si se la deja abierta
  • Abra su puerta con su móvil, tablet o mando a distancia
  • También puede reconocer su huella digital con un accesorio
  • Puede seguir abriendo con llave si lo desea
  • Alimentación por batería fácilmente recargable

Características técnicas ENTR Tesa Assa

tesa-assa

Instalación de ENTR Tesa Assa

Su instalación es sencilla y se aplica en cerraduras ya existentes. Permite motorizar una puerta con sólo cambiar el cilindro.

Simplemente hay que extraer el cilindro mecánico, insertar el cilindro ENTR y automáticamente el acceso a la vivienda queda controlado, sin necesidad de cableado ni de modificación de la estructura de la puerta.

En el siguiente vídeo podréis ver una demostración de como se instalaría este producto en una puerta convencional y como funcionaria en esta.

 

Programación ENTR Tesa Assa

Una imagen vale más que mil palabras, por eso es mejor ver este vídeo a la hora de programar el ENTR Tesa Assa, ya que, muchos comando para ajustar los parámetros de entrada y salida pueden llegar a ser bastante liosos.

Accesorios ENTR Tesa Assa

En el pack de compra cuenta con el cilindro ENTR junto a su teclado adaptable, un mando a distancia y un cargador de 12V para cargar la cerradura. Se pueden comprar tantos mandos a distancia como se quiera y se pueden dar de baja o alta tantas veces como se quiera.

El cargador de 12V es un cargador tradicional, se necesitaría desmontar la cerradura cada vez que se quiera cargar la batería, para ello esta el cargador de la cerradura que se cuelga del pomo para cargar la cerradura sin desmontarla.

¡Puedes comprar este producto aquí! ??

Precauciones a tener en cuenta

  • Escoger bien la medida del producto respecto a la cerradura.
  • Si giras en cilindro manualmente no vuelve a la posición cero automáticamente, emite un sonido que te indica que tienes que colocarlo tu manualmente y si no lo haces se queda pitando. Consumiendo toda la batería de la cerradura.
  • No tiene conexión Wi-Fi así que no te puede notificar on-line quien abre a la puerta pero guarda un registro de las aperturas de la puerta que se han hecho.
  • El coste de los accesorios es bastante elevado.
  • Si tienes que programar un nuevo código de entrada lo tiene que hacer insitu, no puedes hacer on-line. Si necesitas que cualquier persona entre en tu casa tienes que programar su código por anticipado. Esto es por cuestiones de seguridad, puedes verlo de forma positiva o negativa.

Reseña del producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close