smart-home-para-padres

Productos Smart Home para padres en 2020 Deja un comentario

Productos Smart Home para padres en 2020

Este aquí está con los padres. Los que aman los dispositivos y productos inteligentes, haciendo la vida fácil y conveniente.

Hoy, estamos viendo ocho dispositivos que tienen sentido si tienes niños en casa. De ninguna manera, todos estos dispositivos son exclusivamente para padres. Sin embargo, cada uno de ellos será especialmente útil con los niños en la ecuación.
Lanzaremos directamente sin más preámbulos para darle algo de reflexión.

8 productos para el hogar inteligente para padres

  1. Abrepuertas de garaje inteligente
  2. Cerradura inteligente
  3. Timbre Inteligente
  4. Cámara de seguridad inalámbrica para interiores
  5. Monitor de bebé
  6. Cambiador inteligente y escala
  7. Termómetro inteligente
  8. Altavoces inteligentes y pantallas inteligentes

smart-home-para-padres

1) Abridor dePuerta de Garaje Inteligente

Regresar a casa de un viaje por carretera o ir de compras con las manos llenas de bolsos y niños corriendo por todas partes. ¿Suena familiar?

Al invertir en un abridor de puerta de garaje inteligente , podrá reemplazar el caos anterior con una entrada controlada sin problemas desde su teléfono inteligente.

Muchos de estos ingeniosos dispositivos pueden abrir su puerta automáticamente a medida que llega en función de la geo-cerca.

Diga adiós a las entradas problemáticas y salude al control automatizado de la puerta directamente de una película de ciencia ficción. Haga su vida más fácil antes de poner un pie dentro de su hogar conectado.

2) Cerradura Inteligente

Cuando sus hijos comienzan a salir con amigos, ¿por qué no ofrecerles una mejor alternativa que una llave?

Muchos niños tienden a perder las llaves, y esconder un repuesto afuera es un riesgo de seguridad que no vale la pena correr. Ciertamente no cuando tienes opciones como el Ultraloq UL3 Smart Lock a tu disposición.

Una de las razones principales por las que recomendamos consistentemente Ultraloq en un segmento lleno de alta competencia es la variedad de modos de entrada. Es especialmente amigable para los niños.

Brinde a sus hijos la oportunidad de ingresar a su hogar mediante el reconocimiento de huellas digitales. El UL3 puede almacenar hasta 95 juegos de huellas digitales, y sus hijos no tienen nada que recordar. Simplemente enséñeles cómo obtener acceso y tendrá total seguridad.

Si prefiere darles un código para perforar en la pantalla táctil, la tecnología anti-pío es un buen toque. Anime a sus hijos a ingresar la contraseña en algún lugar dentro de una cadena de dígitos aleatorios. El Ultraloq los dejará entrar mientras que ningún transeúnte con mala intención puede adivinar el código de entrada real.

Agregue acceso con su teléfono inteligente y teclas de respaldo mecánicas y Ultraloq UL3 es, en nuestra opinión, la cerradura inteligente más fuerte en el mercado para los padres.

smart-home-para-padres

3) Timbre Inteligente

Si sus hijos pasan tiempo solos en casa antes de que regrese del trabajo, invertir en Ring Video Doorbell Pro es una excelente manera de mejorar su seguridad.

Cuando alguien toca el timbre, sus hijos pueden ver quién es en la pantalla y comunicarse con audio bidireccional antes de dejarlos entrar. También podrán intervenir y comunicarse de forma remota desde la aplicación en su teléfono inteligente.

También puede recibir alertas en su teléfono siempre que el sensor detecte movimiento fuera de su hogar, y se beneficiará de una transmisión en vivo.

¿Qué hay de controlar a sus hijos?

4) Cámara de Seguridad Inalámbrica para interiores

El monitoreo de sus hijos es probablemente el caso de uso más destacado para las cámaras de seguridad inteligentes en interiores.

Nuestra cámara interior inalámbrica favorita es la Wyze Cam Pan para ofrecer resultados excepcionales a un precio económico.

Cuando tenga hijos, puede aprovechar al máximo la vista panorámica para ver qué están haciendo cuando no está cerca. Con una transmisión en vivo de 1080p en su teléfono inteligente y cámaras lo suficientemente pequeñas como para colocarlas donde las necesite, Wyze le permite vigilar de cerca a sus hijos y a sus mascotas cuando no está en casa.

¿Qué tal si tienes un bebé recién nacido a considerar? Bueno, tienes suerte allí.

5) Monitor de bebé

HelloBaby produce uno de los monitores para bebés más fuertes en una vertical satinada.

La pequeña pantalla de 3 pulgadas es suficiente para controlar a su recién nacido mientras duerme. Puede mover, inclinar y hacer zoom para asegurarse de que todo esté seguro y protegido.

El audio bidireccional robusto le permite escuchar lo que sucede en la guardería. También podrás calmar tu alegría y cantarle una canción de cuna.

Una pantalla de temperatura ambiente significa que puede estar seguro de que su pequeño está cómodo.

La visión nocturna asegura que permanecerás conectado con tu bebé durante toda la noche.

6) Almohadilla de cambio inteligente y escala

Si está buscando un dispositivo multipropósito para facilitarle la vida y ayudarlo a controlar el peso de su bebé, la almohadilla y la báscula para cambiar pañales Hatch es una solución innovadora y efectiva.

Ahora en su segunda generación, el cambiador hace que el cambio de pañales sea un poco más fácil. Suave y flexible, así como fácil de limpiar, el pateador adicional es la escala integrada.

Use la aplicación complementaria para controlar cómo crece y se desarrolla su bebé. Tendrá acceso a todos los datos que necesita para asegurarse de que su pequeño beba suficiente leche y aumente de peso según sea necesario.

7) Termómetro inteligente

Este termómetro inteligente flexible de Withings le permite almacenar configuraciones para hasta 8 usuarios, por lo que es ideal para toda la familia.

Con 16 sensores infrarrojos que toman miles de mediciones, la precisión es lo más importante.

Podrá monitorear los datos en la aplicación tanto en iOS como en Android.

Este termómetro sin contacto es la forma ideal de obtener una lectura precisa, incluso si su bebé está entre dientes y con cólicos.

Completaremos ahora con un vistazo rápido a altavoces inteligentes y pantallas inteligentes.

8) Altavoces Inteligentes y Pantallas inteligentes

Los altavoces inteligentes y la pantalla inteligente desempeñan un papel general central: llevar asistentes de voz y control de manos libres al hogar.

¿Cómo son útiles estos dispositivos cuando tienes hijos?

Bueno, la barata y alegre Echo Dot Kids Edition es una excelente manera de presentar a sus hijos a Alexa y todo lo que puede hacer para ayudar en casa.

Cree rutinas para ayudar a sus hijos a mantenerse al día con sus tareas. Permítales disfrutar de transmitir su música favorita y escuchar audiolibros gracias a la suscripción gratuita de un año a FreeTime Unlimited.

Los controles parentales le permiten mantenerse a cargo mientras le da a sus hijos una excelente introducción a los parlantes inteligentes.

¿Cómo puedes mejorar las cosas?

Bueno, con el nuevo Echo Show 5 , puedes agregar una pantalla de 5 pulgadas a la mezcla. Por un lado, mejora las opciones de medios para sus hijos. La pantalla también le permite realizar videollamadas a sus hijos o usar Echo Show 5 como un intercomunicador para que pueda avisarles cuando llegue el momento de ir a cenar.

Además, elija un altavoz inteligente Google Home si prefiere usar el Asistente de Google. Lo más notable es que estos altavoces inteligentes no son tan amigables para los niños.

Conclusión

Ahora no debe faltar ideas sobre cómo mejorar su vida como padre. Quizás esté buscando hacer su hogar más seguro ahora que tiene un nuevo bebé. Tal vez tenga adolescentes que se beneficiarían de la tecnología para ayudarlos con sus tareas. Elija entre los dispositivos anteriores y estará en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close