smart-home-sin-altavoz-inteligente

Dispositivos para Smart Home sin Altavoz Inteligente Deja un comentario

Smart Home sin Altavoz Inteligente

Para muchos recién llegados a la automatización del hogar, puede parecer que para tener un sistema doméstico inteligente, debe comenzar con un altavoz inteligente pero no, el Smart Home sin Altavoz Inteligente es una opción muy valida.

Alexa, el Asistente de Google y Siri ofrecen un rendimiento potente y comodidad de manos libres, pero ¿qué pasa si no quieres o necesitas control por voz?

¿Qué pasa si no te gusta la idea de participar con uno de estos gigantes mundiales y tener tu Smart Home sin Altavoz Inteligente? Bueno, tenemos buenas noticias para ti.

 

smart-home-sin-altavoz-inteligente
El hombre está sentado en la sala de su casa

 

Hay muchas otras formas de invertir en un sistema doméstico inteligente sin seguir la ruta de los altavoces inteligentes. Hoy nos centraremos en varias alternativas de hogar inteligente para aquellos de ustedes que prefieren algo diferente.

Hoy, apuntamos esta guía breve más a los principiantes que a los muy expertos en tecnología, y evitaremos profundizar demasiado. Piense en ello más como una descripción general y una prueba que como un tutorial completo.

Estos son los sistemas domésticos inteligentes en los que nos sumergiremos:

Nos pondremos manos a la obra en este momento y daremos un vistazo a Insteon, un elemento básico en la escena de la automatización del hogar.

Smart Home sin Altavoz Inteligente

Samsung

Otro gigante del espacio tecnológico inteligente, vale la pena considerar el ecosistema estelar SmartThings de Samsung.

Al igual que con la mayor parte de los sistemas domésticos inteligentes, un centro es una línea de base desde la que operará. Ahora en su tercera generación, SmartThings Hub le permite ejercer control sobre una amplia gama de dispositivos y dispositivos de muchas marcas importantes en el Smart Home sin Altavoz Inteligente.

Los sensores son el foco central de la gama SmartThings. Si desea mantener su hogar inteligente y todas sus pertenencias a salvo de fugas y humo, este sistema es una gran inversión. También recibirá alertas si se rompen puertas y ventanas.

Con la aplicación SmartThings, podrá hacerse cargo con su teléfono celular.

Si invierte en uno de los televisores Samsung más recientes para su sistema de cine en casa, también podrá usar su televisor como centro de comando central.

En sistemas como Philips Hue, Ring, Honeywell, Yale, Arlo y Schlage, la interoperabilidad es enorme, lo que convierte a SmartThings en un sistema inteligente potente y versátil.

Al igual que con muchos de estos ecosistemas, si cambia de opinión y opta por el control por voz en una fecha posterior, tanto Alexa como Google Assistant son compatibles si invierte en un dispositivo Echo o Home.

smart-home-sin-altavoz-inteligente

Nest

Desde que pagó $ 3.2 mil millones por Nest en 2014, Google ahora ha retirado a la compañía a Google después de haber estado bajo un nombre diferente durante bastante tiempo.

La gama se ha ampliado y profundizado, por lo que ahora tiene una gran variedad de productos patentados.

Mejor conocido por el Smart Learning Thermostat , este enfoque inteligente para el control inteligente del clima doméstico le permite ahorrar dinero cada mes mientras automatiza los aspectos mundanos del control de temperatura.

Al asociarse con las leyendas de las cerraduras Yale, la cerradura Nest x Yale ofrece una excelente manera de mejorar su sistema de entrada sin gastar una fortuna. La cerradura es ideal para principiantes y expertos por igual.

Nest Cam le ofrece una excelente selección de cámaras de seguridad para interiores y exteriores en múltiples configuraciones.

Si le gusta la idea de reforzar aún más la seguridad, tiene el formidable sistema de alarma Nest Secure y los sensores Nest Protect para protegerlo contra la amenaza del humo y el monóxido de carbono.

Entonces.

Si desea otro sistema de hogar inteligente que no exija un centro y le permita un control directo en todas las áreas de su hogar conectado, Nest es una opción confiable.

Nexia

El nombre Nexia podría no ser familiar de inmediato.

Sin embargo, su gama de productos para el hogar inteligente es sorprendentemente efectiva y también disfrutará de una excelente compatibilidad con dispositivos de otros fabricantes.

Cuando ingresa por primera vez a las aguas del hogar inteligente, la compatibilidad puede parecer un campo minado. Encontrarás diferentes protocolos como Zigbee y Z-Wave muy usados en el Smart Home sin Altavoz Inteligente.

En lugar de rascarse la cabeza preguntándose qué funcionará y qué podría terminar siendo un error costoso, considere usar algunos productos Nexia. Comenzando con el Home Bridge en el que se basa todo el sistema. Tenga en cuenta que esto requiere una suscripción mensual, pero a cambio, obtendrá soporte completo y respaldo.

Las cámaras inalámbricas para interiores y exteriores junto con los sensores de temperatura y humedad se pueden controlar en la aplicación usando Nexia Home Intelligence Mobile o con un controlador Z-Wave personalizable .

Nexia también cuenta con un sistema de diagnóstico integral, que le ayuda a controlar su sistema HVACX. Analizamos los diagnósticos en nuestro artículo reciente sobre tendencias emergentes en tecnología inteligente, y Nexia está a la vanguardia.

Más allá de todo este kit, también podrá utilizar una gran cantidad de dispositivos de terceros certificados, lo que convierte a Nexia en una opción de campo izquierdo cuando se trata de sistemas domésticos inteligentes.

TP-Link

¿Sufre de problemas con la débil señal de WiFi en su hogar?

¿Conexiones caídas y zonas muertas?

¿Cobertura que no llegará a los rincones más lejanos de su casa?

Este es un problema cada vez más común, ya que cada vez más dispositivos cargan las redes WiFi y los enrutadores normales no están a la altura del trabajo.

Los sistemas WiFi de malla abordan y resuelven este problema de frente. TP-Link ofrece un excelente sistema de malla para toda la casa capaz de proporcionar cobertura general sobre un área de hasta 5500 pies cuadrados.

Bajo la marca Kasa, TP-Link también ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, desde enchufes inteligentes y conmutadores WiFi hasta cámaras inalámbricas, bombillas inteligentes y enchufes inteligentes para el Smart Home sin Altavoz Inteligente.

Podrá usar estos dispositivos sin necesidad de un centro de terceros.

El control es sencillo mediante una aplicación nítida y clara. También puede agregar control de voz en una fecha posterior si cambia de opinión y comienza a adoptar el valor de los asistentes digitales.

Puede crear fácilmente rutinas y escenas personalizadas. Tener control sobre los dispositivos con la regleta de alimentación le ofrece más funcionalidad de la que podría obtener solo de Alexa.

smart-home-sin-altavoz-inteligente

Belkin Wemo

Si bien la gama Wemo no es tan amplia como muchos otros sistemas, Belkin es una marca de gran reputación en el espacio tecnológico, y aún tendrá mucho para elegir con este sistema inteligente.

Las opciones de iluminación son impresionantes. Los interruptores inteligentes de luz y los reguladores de intensidad se encuentran junto a los enchufes inteligentes, lo que le brinda una excelente manera de ahorrar dinero, aumentar la eficiencia energética y automatizar el control de su iluminación.

Necesitará un Smart Bridge , pero esto tiene un precio extremadamente alto dentro del presupuesto de cualquier persona. Invertir en esto le permite mejorar el control. Establecer escenas y programar es muy sencillo en Smart Home sin Altavoz Inteligente. Si ha invertido en el ecosistema Apple HomeKit, este centro está totalmente habilitado.

El control es muy sencillo en la aplicación. También podrá usar un mayordomo virtual si luego decide que el control manos libres tiene sentido para usted.

No obtendrá la opción ofrecida por otras marcas, pero todos los productos de Wemo son muy recomendables, y esto es un punto de partida razonable si desea probar la automatización del hogar sin pedir un préstamo bancario o confundirse.

Hive

Por último, pero no menos importante, Hive es una división de la empresa energética British Gas y aún no se ha publicado en los Estados Unidos.

Sin embargo, Hive ahora está expandiendo cada vez más su territorio, y podrá recoger estos productos cada vez más fácilmente en el Smart Home sin Altavoz Inteligente.

El sistema es integral y le ofrece un termostato, cámaras de seguridad (tanto interiores como exteriores), bombillas, enchufes, sensores y un lote de accesorios confiables.

Si está buscando comenzar con un presupuesto, Hive también se especializa en agrupar sus productos para que pueda obtener un valor aún mejor por menos de 300€ con todo incluido.

La aplicación Hive funciona tanto en iOS y Android como en Apple Watch.

La automatización es súper simple e ideal para principiantes. Las acciones de Hive le permiten configurar escenas y puede supervisar fácilmente el sistema de seguridad de su hogar y el control de clima en la aplicación de forma remota en Smart Home sin Altavoz Inteligente.

Conclusión

¿Ha decidido cuál de estos sistemas domésticos inteligentes alternativos le resulta atractivo?

Hemos tratado de cubrir una amplia gama de opciones para el Smart Home sin Altavoz Inteligente, y todos estos sistemas son adecuados, incluso si nunca antes ha usado un dispositivo inteligente.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse y le ayudaremos en todo lo que podamos. Así que regrese pronto y manténgase informado con la automatización del hogar de la manera fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close