enchufe

Top 5 mejor enchufe inteligente Deja un comentario

¿Cuál es el mejor enchufe inteligente?

Los enchufes inteligentes hacen que su electrónica sea un poco más inteligente. Esencialmente significan que puede controlar electrodomésticos tontos desde su teléfono o usando un asistente de voz. Puede encender o apagar los enchufes de forma remota utilizando una aplicación.

Muchos enchufes inteligentes también son compatibles con dispositivos domésticos inteligentes y ecosistemas como Amazon Echo y Google Home  o Apple HomeKit  para que pueda controlarlos con su voz o tenerlos en una aplicación central junto con otros dispositivos en su hogar.

Aquí están los mejores enchufes inteligentes a tener en cuenta.

TOP 5 MEJORES ENCHUFES INTELIGENTES

Aquí está nuestra elección para el mejor enchufe inteligente completo del mercado en este momento:

5.- ENCHUFE INTELIGENTE IKEA

enchufe-inteligente-ikea

Ikea Smart Plug

El Ikea Smart Plug es parte de la gama de dispositivos Home Smart del gigante de los muebles (anteriormente Trådfri) , que incluye iluminación inteligente. Necesitará la puerta de enlace para conectar el Ikea Smart Plug a su red doméstica, así como la salida de control o un dispositivo de puente separado, pero puede conectar varios enchufes a la puerta de enlace y al dispositivo de control. La puerta de enlace sería la aplicación con la que el usuario tenga su sistema domótico.

Una vez conectado, el Ikea Smart Plug se puede controlar de forma remota desde su teléfono inteligente a través de la aplicación Ikea Home Smart y puede programar los dispositivos electrónicos conectados al Smart Plug para que se enciendan o apaguen en los horarios establecidos. El Ikea Smart Plug también funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

4.- ENCHUFE INTELIGENTE DE AMAZON

 

mejor-enchufe-inteligente

Enchufe inteligente de Amazon

Amazon Smart Plug está diseñado para funcionar con Alexa , por lo que solo necesita la aplicación Alexa para ponerlo en funcionamiento. Luego podrá controlar de forma remota los dispositivos electrónicos conectados a los enchufes inteligentes de Amazon, usar el control por voz de los dispositivos Alexa, así como establecer horarios para la operación de rutina, como encender la lámpara de la sala a las 7PM.

Si decide pasar de la plataforma Alexa a Google Home, por ejemplo, Amazon Smart Plug no será compatible con el control de voz de Google Home. Sin embargo, aún podrá controlar de forma remota el enchufe a través de la aplicación Alexa en su teléfono inteligente.

3.- ENCHUFE INTELIGENTE EVE ENERGY

mejor-enchufe-inteligente

Eve Energy

Eve Energy (originalmente Elgato) está disponible como un enchufe del Reino Unido, un enchufe de la UE y un enchufe de EE. UU. Y es uno de los pocos enchufes inteligentes en esta lista que es compatible con el HomeKit de Apple, por lo que permite el control a través de Siri , como la opción Ikea.

Eve Energy le permitirá ver cuánta energía usan sus dispositivos y comprender su consumo de energía y también podrá encender o apagar sus dispositivos con un simple toque o usando su voz y preguntándole a Siri. Eve también ofrece otros dispositivos inteligentes para el hogar dentro de su cartera, incluidos sensores de puertas y ventanas y una cerradura de puerta, entre otras cosas, todos los cuales son compatibles con HomeKit. Continuamos con la búsqueda del mejor enchufe inteligente del mercado.

2.- TP-LINK ENCHUFE INTELIGENTE

 

mejor-enchufe-inteligente

TP-Link HS110 Smart Plug

El TP-Link HS110 Smart Plug le permitirá encender o apagar sus dispositivos electrónicos desde su teléfono inteligente, en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet, pero también le permitirá monitorear el uso de energía de cualquier cosa conectada desde su teléfono inteligente como Eve Energy . También hay un Modo Ausente en este enchufe inteligente, que le permite encender y apagar los dispositivos en diferentes momentos para implicar que alguien está en casa, incluso si no lo están.

El HS110 Smart Plug funciona con Amazon Alexa y Google Assistant y es compatible con dispositivos con Android 4.1 o superior e iOS 8 o superior. Como todos los enchufes inteligentes, solo necesita enchufar el HS110 en un enchufe normal, seguido por el dispositivo que desea controlar en el enchufe inteligente.

1.- ENCHUFE INTELIGENTE NIVIAN SMART

enchufe-wifi-nivian-smart

Es literalmente, el mejor enchufe inteligente calidad-precio. Todos los demás dispositivos de esta lista tienen unas características como: medir la potencia consumida en cada instante, gran calidad en sus materiales, coste económico bajo… Pero este producto cuenta con todas esas características y con un precio INCREIBLE 19,99€. 
También te puede interesar este contenido de nuestro blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close