El experto en IA, Daniel Povey, sugiere unirse a Xiaomi; ¿XiaoAI se globalizará pronto?

El experto en IA, Daniel Povey, sugiere unirse a Xiaomi; ¿XiaoAI se globalizará pronto?

by Raúl Olivares |18 octubre, 2019 | Innovacion, Noticias

El gigante tecnológico chino Xiaomi lanzó su propio asistente inteligente activado por voz denominado XiaoAI que está instalado en sus teléfonos inteligentes y otros productos, incluidos altavoces inteligentes y productos para el hogar inteligentes. A principios de este año, Lei Jun reveló que XiaoAI se ha activado en un enorme 100 millones de dispositivos, pero eso es definitivamente solo en China. Todavía no hemos visto que el asistente de voz se adapte a sus usuarios de inglés, así como a otros idiomas populares. Eso puede cambiar pronto, ya que el popular experto en reconocimiento de voz Daniel Povey se dirigió a Twitter para revelar que pronto se unirá a Xiaomi en Beijing.

Daniel Povey estuvo en las noticias recientemente por una extraña razón. El profesor asociado de la Universidad John Hopkins (JHU) intentó finalizar una sentada de estudiantes de un mes entrando al edificio con un cortador de pernos. Posteriormente fue despedido por la universidad, pero Facebook lo contrató de inmediato. El programador luego anunció que ya no se uniría a Facebook después de que ambas partes no pudieran ponerse de acuerdo sobre los términos.

SI LE INTERESA CONTROLAR SU CASA MEDIANTE GOOGLE HOME PUEDE ENCONTRAR LOS DISPOSITIVOS SMART HOME EN NUESTRA TIENDA

¡¡¡AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO¡¡¡ 

Altavoz con pantalla táctil inteligente XiaoAI

El experto en inteligencia artificial también reveló que se iría a China antes de fines de 2019 y reclutaría un pequeño equipo que lo ayudaría a trabajar en el PyTorch Kaldi de próxima generación. Povey es responsable del desarrollo del kit de herramientas de reconocimiento de voz: Kaldi. Esperamos que la compañía cierre pronto el acuerdo y desarrolle una adaptación para los hablantes de chino para XiaoAI. Ayudaría en gran medida a la postura de Xiaomi como compañía de Internet, ya que podrían lanzarse más productos con XiaoAI fuera de China.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X